por Hontas3 » Sab Ene 04, 2025 2:47 pm
Chicas..! A esta altura ya no sé si podría inferir un factor psicológico pero luego de haber hecho mis deberes en mi semana de ovulación entre el 17/12 y 23/12 , lo que me sucedió es que una semana aprox después (27/12) y 9 días antes de mi periodo estimado, he notado un manchado en mi ropa interior súper rosa, no muy oscuro y sin coágulos el cual solo fue ese manchado y a la fecha de hoy (8 días después de ese sangradito) ya estaría a un día de mi regla, durante estos días he notado: calambres esporádicos en alguno de mis ovarios, mareo, dolor súper fuerte en la zona del coxis, hueso de la columna y espalda baja; y lo más importante que he notado es un revuelto constante y mal estar estomacal que hace que no pueda pasar la comida ni el agua, tanto que mi estómago duele de hambre pero no he podido comer como habitualmente lo hago, he bajado 3 kilos en cuestión de una semana por este malestar, sumado al estreñimiento y si bien mis náuseas o malestares no son matutinas (siempre es en la tarde o noche) solo paso eructando y con sabor metálico propio del malestar estomacal. Cabe destacar que Jamás sufrí de este tipo de desajustes o malestares estomacales. Por lo que algo me dice que este mes podría ser un positivo m ya que nunca me ha pasado y los días no me coinciden con nada. Esperaré unos días más para corroborar retraso y saldré de dudas. Que opinan? Saludos!