Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Zulmary » Dom Dic 29, 2024 7:11 pm

Hola chicas ,yo tuve una perdida en febrero de este año y luego de recuperarme físicamente empecé con mi búsqueda activa de embarazo, aún no llega ,emocionalmente ha sido muy duro ,este tuve retraso y pensé que se lograría y pues llego la regla ,estuve tomando vitaminas prenatales ,las pare y ahora solo estoy tomando ácido folico y esta semana empece a usar la copa de fertilidad a ver si ayuda en algo Dios quiera.

Pienso usar los kits de ovulacion sino funciona ,aunque tengo fe en la copa.

Ahí les contaré como me va ,suerte a todas que este 2025 todas pidamos conseguir el milagrito para aiempre 🤗
Zulmary

Notapor Nerys12 » Dom Dic 29, 2024 7:58 pm

Hola chula, no sé de qué parte del nudo escribas pero te quiero recomendar un té que me tomé este mes y siento que si me funcionó por qué pude lograr concebir, se llama ovario fértil y puedes encontrarlo en tiendas mexicanas
Nerys12

Notapor Viker » Lun Dic 30, 2024 12:18 pm

Nersy yo soy de España sabes como poder conseguirlo?
Viker

Notapor Cyamii » Mar Dic 31, 2024 2:14 am

Hola buenas noches al igual que ustedes espero con ansias mí positivo tengo 6 días de retraso pero mí ciclo aveces se descontrola a mitad de mes me bajo un flujo marrón un solo día por unas horas,no tengo síntoma de que me valla a venir soy delgada y me han preguntado si estoy embarazada porque me ven más gordita y mí panza un poco hinchada la parte baja quiero hacerme el test pero me da miedo ojalá empecemos el año con nuestro positivo 💗
Cyamii

Notapor Ale_dA » Mar Dic 31, 2024 8:51 am

Hola, bueno la verdad yo he querido quedar desde mediados de este año pero mi pareja no estaba muy seguro aún no lo está pero estamos en esa conversación, algún consejo?
Ale_dA

Notapor Hontas3 » Sab Ene 04, 2025 2:40 pm

Hola chicas! Finalmente durante diciembre sería el comienzo de lo que sería mi periodo por lo que finalmente fue falsa alarma, se me había atrasado nomas 10 días y supongo fue por estrés. Lo interesante es que a diferencia de mi experiencia anterior y habiendo hecho los deberes durante noviembre, definitivamente mis síntomas son otros. Por lo que les cuento en mi próximo comentario.
Hontas3

Notapor Hontas3 » Sab Ene 04, 2025 2:47 pm

Chicas..! A esta altura ya no sé si podría inferir un factor psicológico pero luego de haber hecho mis deberes en mi semana de ovulación entre el 17/12 y 23/12 , lo que me sucedió es que una semana aprox después (27/12) y 9 días antes de mi periodo estimado, he notado un manchado en mi ropa interior súper rosa, no muy oscuro y sin coágulos el cual solo fue ese manchado y a la fecha de hoy (8 días después de ese sangradito) ya estaría a un día de mi regla, durante estos días he notado: calambres esporádicos en alguno de mis ovarios, mareo, dolor súper fuerte en la zona del coxis, hueso de la columna y espalda baja; y lo más importante que he notado es un revuelto constante y mal estar estomacal que hace que no pueda pasar la comida ni el agua, tanto que mi estómago duele de hambre pero no he podido comer como habitualmente lo hago, he bajado 3 kilos en cuestión de una semana por este malestar, sumado al estreñimiento y si bien mis náuseas o malestares no son matutinas (siempre es en la tarde o noche) solo paso eructando y con sabor metálico propio del malestar estomacal. Cabe destacar que Jamás sufrí de este tipo de desajustes o malestares estomacales. Por lo que algo me dice que este mes podría ser un positivo m ya que nunca me ha pasado y los días no me coinciden con nada. Esperaré unos días más para corroborar retraso y saldré de dudas. Que opinan? Saludos!
Hontas3

Notapor Emilce nu » Lun Ene 06, 2025 4:47 pm

Hola chicas! Cómo van esas búsquedas?
Por acá les cuento soy primeriza y llevo 10 meses en la búsqueda, aún no se me da, pero tengo que fe en que pronto.
Este último mes no estuve muy pendiente que digamos pero igual se trabajó jaja...
Este año nos toca, con todo la fé ❤️
Emilce nu

Notapor Viker » Lun Ene 06, 2025 7:52 pm

Emilce has hecho exámenes médicos que este todo bien? Como analítica para ver si falta alguna vitamina o la reserva ovárica. Yo utilizo los test de ovulacion que me ayudan a ver con claridad mis días fértiles, ahora estoy en ellos creo q ovulare mañana pq hoy me salieron positivos. Este es mi 5 intento a ver que tal
Viker

Notapor Emilce nu » Lun Ene 06, 2025 9:27 pm

Si he echo, pero tengo 28 años por lo tanto hasta el año tengo que seguir intentando...
De igual manera me salió todo bien, solo no se da.
También use las TO en noviembre, y me di cuenta de que ovulaba mucho antes de lo que pensaba
Emilce nu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir