Búsqueda febrero /Marzo 2024 🐣

Re: Búsqueda febrero /Marzo 2024 🐣

Notapor Nessrp » Jue Mar 21, 2024 12:11 am

gnkuii escribió:Hola, chicas. Voy leyendo, pero no comento mucho porque no tenía mucho que aportar por aquí. En septiembre tuve aborto de 8 semanas. Creo que no he ovulando bien todos los meses desde entonces. Pese a que me dijeron que no usara tests de ovulación los estuve haciendo desde finales de enero más o menos. Según esta app, mañana debería venirme la regla (ojalá no), pero según otra app que tengo, con los mismos datos y demás, llevo ya hoy una semana de retraso. No sé si hacerme la prueba ya o es pronto. ¿Qué me aconsejáis? Quizá deba esperar, pero estoy intrigada por esas diferencias de fechas. Gracias.

Los datos están correctos en las dos apps? Verifica que estén bien y espera unos días más para realizarte la prueba.. y otra pregunta, ¿Eres regular en tus ciclos? Ya nos cuentas bella, suerte
Nessrp

Notapor Loren321 » Jue Mar 21, 2024 3:56 am

Hola soy Lore tengo 29 años
Llevo un año con seis meses en búsqueda de mi embarazo, llevo el mismo tiempo de juntada, mi pareja tiene diagnóstico se varicocele e hidrocele testicular, su conteo de espermas no está tan mal,a mi ya me hicieron salpingoecografia y en general soy sana, este mes estamos con coito programado ya que nos estamos tratando en una clínica de asistencia reproductiva, a penas es mi periodo fértil espero todas logremos nuestro positivo, ser mamá es mi más grande sueño y deseamos mucho un bebé, gracias a todas y abrazo 🫂
Loren321

Notapor panditaxD » Jue Mar 21, 2024 6:28 am

Hola, soy Janeth de 24, apenas hace una semana me retire el método y esto iniciando la busqué de mi segundo embarazo, tengo un niño de 6 años y a mi esposo y a mi nos hace mucha ilusión tener otro bebé 🥰
panditaxD

Notapor LariiOr18 » Jue Mar 21, 2024 11:41 am

Soy Lara💞 intentamos por primera vez quedar embarazados y lo logramos!!! Hoy me realice el test ya que ayer debería haberme bajado y no paso, venía sintiéndome rara y se marcó la línea 😍🥰
LariiOr18

Notapor gnkuii » Jue Mar 21, 2024 4:33 pm

Nessrp escribió:
gnkuii escribió:Hola, chicas. Voy leyendo, pero no comento mucho porque no tenía mucho que aportar por aquí. En septiembre tuve aborto de 8 semanas. Creo que no he ovulando bien todos los meses desde entonces. Pese a que me dijeron que no usara tests de ovulación los estuve haciendo desde finales de enero más o menos. Según esta app, mañana debería venirme la regla (ojalá no), pero según otra app que tengo, con los mismos datos y demás, llevo ya hoy una semana de retraso. No sé si hacerme la prueba ya o es pronto. ¿Qué me aconsejáis? Quizá deba esperar, pero estoy intrigada por esas diferencias de fechas. Gracias.

Los datos están correctos en las dos apps? Verifica que estén bien y espera unos días más para realizarte la prueba.. y otra pregunta, ¿Eres regular en tus ciclos? Ya nos cuentas bella, suerte

Sí, son los mismos datos desde que tuve el aborto, porque digamos que se reinició. Esperaré a mañana seguramente. Muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder. :)
gnkuii

Notapor Mafalda1 » Jue Mar 21, 2024 8:31 pm

LariiOr18 escribió:Soy Lara💞 intentamos por primera vez quedar embarazados y lo logramos!!! Hoy me realice el test ya que ayer debería haberme bajado y no paso, venía sintiéndome rara y se marcó la línea 😍🥰

¡Qué bien! ¡y a la primera! Me alegro por ustedes, ya irás contando
Mafalda1

Notapor gnkuii » Sab Mar 23, 2024 10:31 am

Hola, chicas. Aunque con mucha cautela, di positivo en el test. Lo he hecho a los tres días de retraso. Digo que con mucha cautela porque ya tuve un aborto en septiembre y me da miedo volver a pasar lo mismo. Espero que esta vez sí vaya bien. Ánimo a todas.
gnkuii

Anterior

Volver a concebir