Giuli27 escribió:Holiiii ahi te respondí en el.otro grupo jeje estoy a un día de la indeseada aún no llega mi hay señales. Me hice un test y salió negativo así q no se si esperar hasta tener faltas o qué
Marina092 escribió:Buenas, yo este es mi segundo mes voy a unirme a este grupo también en el otro que estoy casi nadie habla 😊, yo e echo la tarea en los días importantes a ver si hay suerte desde luego es más difícil de lo que pensaba será por qué en las novelas siempre se quedan a la primera jejeje
Rubia91 escribió:Giuli27 escribió:Holiiii ahi te respondí en el.otro grupo jeje estoy a un día de la indeseada aún no llega mi hay señales. Me hice un test y salió negativo así q no se si esperar hasta tener faltas o qué
hola!!! si te hiciste un test de los muy sensibles deberia averte salido. aunque puede ser que estes de poco tiempo... es mejor esperar un retraso y te lo vuelves a acer. ojala sea tu mes!
Rubia91 escribió:Giuli27 escribió:Holiiii ahi te respondí en el.otro grupo jeje estoy a un día de la indeseada aún no llega mi hay señales. Me hice un test y salió negativo así q no se si esperar hasta tener faltas o qué
hola!!! si te hiciste un test de los muy sensibles deberia averte salido. aunque puede ser que estes de poco tiempo... es mejor esperar un retraso y te lo vuelves a acer. ojala sea tu mes!
Giuli27 escribió:Rubia91 escribió:Giuli27 escribió:Holiiii ahi te respondí en el.otro grupo jeje estoy a un día de la indeseada aún no llega mi hay señales. Me hice un test y salió negativo así q no se si esperar hasta tener faltas o qué
Perdón el q me hice ayer fue uno de los normales, no fue el sensible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado