grupo para busquedas

Re: grupo para busquedas

Notapor Marina092 » Lun Jun 12, 2023 9:35 pm

Buenas, yo este es mi segundo mes voy a unirme a este grupo también en el otro que estoy casi nadie habla 😊, yo e echo la tarea en los días importantes a ver si hay suerte desde luego es más difícil de lo que pensaba será por qué en las novelas siempre se quedan a la primera jejeje
Marina092

Notapor Giuli27 » Lun Jun 12, 2023 9:48 pm

Holiiii ahi te respondí en el.otro grupo jeje estoy a un día de la indeseada aún no llega mi hay señales. Me hice un test y salió negativo así q no se si esperar hasta tener faltas o qué
Giuli27

Notapor Rubia91 » Mar Jun 13, 2023 11:25 am

Giuli27 escribió:Holiiii ahi te respondí en el.otro grupo jeje estoy a un día de la indeseada aún no llega mi hay señales. Me hice un test y salió negativo así q no se si esperar hasta tener faltas o qué

hola!!! si te hiciste un test de los muy sensibles deberia averte salido. aunque puede ser que estes de poco tiempo... es mejor esperar un retraso y te lo vuelves a acer. ojala sea tu mes!
Rubia91

Notapor Rubia91 » Mar Jun 13, 2023 11:27 am

Marina092 escribió:Buenas, yo este es mi segundo mes voy a unirme a este grupo también en el otro que estoy casi nadie habla 😊, yo e echo la tarea en los días importantes a ver si hay suerte desde luego es más difícil de lo que pensaba será por qué en las novelas siempre se quedan a la primera jejeje

holaa!! siii parece que te vas a quedar con solo hacerlo una vez pero luego no es asi. no es tan fácil y se puede tardar meses sin ningun problema. no te estresess y disfruta de la busqueda. pronto tendras tu positivo!
Rubia91

Notapor Meryahia » Mar Jun 13, 2023 1:03 pm

Buenas!!! Buenas!!!
Me uno al grupo, quiero ser mamá por 2°, y me gustaría quedarme para este año! A si que suerte a todas por las futuras mamis!!!
Meryahia

Notapor Giuli27 » Mar Jun 13, 2023 1:13 pm

Rubia91 escribió:
Giuli27 escribió:Holiiii ahi te respondí en el.otro grupo jeje estoy a un día de la indeseada aún no llega mi hay señales. Me hice un test y salió negativo así q no se si esperar hasta tener faltas o qué

hola!!! si te hiciste un test de los muy sensibles deberia averte salido. aunque puede ser que estes de poco tiempo... es mejor esperar un retraso y te lo vuelves a acer. ojala sea tu mes!

Hola rubia!!! Sii me lo hice con 4 días de anticipación. Hoy debería llegarme la regla pero nada, no hay señal no quiera manchao o algo.
Giuli27

Notapor Giuli27 » Mar Jun 13, 2023 1:14 pm

Rubia91 escribió:

Perdón el q me hice ayer fue uno de los normales, no fue el sensible.
Giuli27

Notapor Rubia91 » Mar Jun 13, 2023 2:37 pm

Giuli27 escribió:
Rubia91 escribió:

Perdón el q me hice ayer fue uno de los normales, no fue el sensible.

entonces aun puedes tener tu positivo, espera algunos dias de retraso y vuelves a acerte otro test.
Rubia91

Notapor Giuli27 » Mar Jun 13, 2023 2:56 pm

Vaya a saber... La verdad notengo idea cuando ovule jeje osea ví flujo transparente y elástico pero como había tenido relaciones no pude identificar bien si era mi flujo o lo otro jaja
Giuli27

Notapor Yackie86 » Mar Jun 13, 2023 4:02 pm

Yo hoy me hice dos test, uno blanco nuclear y el otro con una fina raya, esta mañana cuando me lo hice no la aprecie y marche a trabajar y al volver la he visto, no se si sera evaporación o k, mañana sino en ha bajado la regla haré otro a ver.
Yackie86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir