AQUI Las No Esperan La Indeseada Esta SEMANA

Re: AQUI Las No Esperan La Indeseada Esta SEMANA

Notapor Anabela82 » Mié Oct 05, 2022 11:39 pm

Veroherrera escribió:Aca esperando todavia no me bajo el lunes era mi fecha... que dicrn me.hago uns test o espero?

Creo que debería darte un resultado bastante fiable ya!… que síntomas tenes?
Anabela82

Notapor Milagros1515 » Mié Oct 05, 2022 11:54 pm

Anabela82 escribió:
Veroherrera escribió:Aca esperando todavia no me bajo el lunes era mi fecha... que dicrn me.hago uns test o espero?

Creo que debería darte un resultado bastante fiable ya!… que síntomas tenes?

Yo diria q esperes hasta 1 semana .. pero si no aguantas la anciedad jejej ya sacatela para q salgas d dudas d una ves , Pero Rejate y Si sale positivo Muy Bien y Si No Tranquilaa.. aveces Nos decepciona tanto el Tess Por eso Yo Prefiero esperar mucho antes d hacerme El Tees siento q es mas Doloroso hacermelo y No Ver las 2 Rallitas.. bueno Para Mi..
Milagros1515

Notapor Raquelgarcia » Jue Oct 06, 2022 1:00 am

Hola chicas quería hacer una pregunta algunas de ustedes tiene ovarios poliquisticos y le da dolor en los senos es que ya llevo días con dolor se senos y me dijeron que tenia ovario poliquistico y ya tengo 2 meses sin regla pero el dolor en los senos es super incómodo y no se me quita y ya me hice una prueba y salio negativo
Raquelgarcia

Notapor Sami y Adan » Vie Oct 07, 2022 8:58 am

Como vais??? Como mw gustaria que se puediera compartir información perdón como el wasap
Asi estaríamos mas comunicadas .. tendriamos mas apollo ya qur por aki es mas difil
Supuestamente mañana seria mi periodo pero soy un poco iregular asique nose que me depare jjjj
Milagros1515 tienes sintomas o algo tu??
A y enorabuena al positivo de paolitaaaa
Sami y Adan

Notapor Milagros1515 » Vie Oct 07, 2022 1:23 pm

Hoy Supuestamente Hoy Me Tenia q Venir pero Nada , Nose si venga en la tarde o en la Noche.. y sigo con los Mismos sintomas , Dolor en el bajo vientre , barriga inchada , sensacion q ya me va a bajar y bueno ayer me solia la cabeza horrible.. Pero nada igual seguire esperando , Si no viene Hoy Esperare hasta el Miercoles o jueves hacerme la Prueba.. La verdad q Yo Si Siento q Quisas Estoy Embarazada y estoy cuidandome Tomand mi acido folico , No haciendo fuerza Y Mas Y lo confirmare despues.. Pero Si No Es Asi , Tendre q Seguir Intentando y calcular mejor Mis dias fertiles.. 🙏🙏🥰🥰🥰🥰♥️♥️♥️♥️
Milagros1515

Notapor Angiiee17 » Vie Oct 07, 2022 5:06 pm

Chicas a los cuantos días de retraso se puede hacer una prueba?
Angiiee17

Notapor Anabela82 » Vie Oct 07, 2022 5:59 pm

Acá ya con dos dias de retraso y muchos mareos… presiento que será positivo. A la noche me voy a hacer la prueba si no llega la indeseada. Fuerza y suerte a todas! 😘
Anabela82

Notapor natilp » Vie Oct 07, 2022 6:20 pm

Alguien pregunto sobre los dias de espera para el test... Yo me hice la prueba al 4to dia en mi embarazo anterior y salio positivo pero he leido que algunas se hacen pronto les da negativo, esperan unos dias mas y les sale finalmente positivo.
Cada cuerpo es distinto, pero si tenes ansiedad hacelo y luego nos contas!!
natilp

Notapor natilp » Vie Oct 07, 2022 6:22 pm

Ahorq les cuento ayer tenia que venir y nada.. solo me duelen los pechos como pinchazos y nada mas. Pero mientras no llegue vamos bien...
Que paso con ustedes? Cuenten que nos acompañamos y hacemos fuerza entre todas.
natilp

Notapor Veroherrera » Vie Oct 07, 2022 6:41 pm

Me hice un test cn 5 dias dio negativo.. al rato m vino 😭😭😭
Veroherrera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir