Wao lo siento tanto no hay palabrasMarce1 escribió:ya lo perdi, en mi análisis de sangre estoy con 13 ,y la sangre sigue y ya con coágulos, estoy triste tanto tiempo que lo buscaba y pasa esto ,no me lo esperaba .😢😢Gisselle10 escribió:Marce1, no creo que el café haya sido el problema. Espero que tu embarazo siga en curso. Te mando un abrazo a la distancia.
Marce1 escribió:ya lo perdi, en mi análisis de sangre estoy con 13 ,y la sangre sigue y ya con coágulos, estoy triste tanto tiempo que lo buscaba y pasa esto ,no me lo esperaba .😢😢Gisselle10 escribió:Marce1, no creo que el café haya sido el problema. Espero que tu embarazo siga en curso. Te mando un abrazo a la distancia.
Campurrianas escribió:Hola chicas,yo hoy es mi ultimo dia en el que me tenia que venir(como ya dije era entre el 8 y el 11) nose si mi cuerpo me esta jugando una mala pasa o que.. pero espero no me baje.. creis que si me ago mañana el test saldra??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado