POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Re: POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Notapor May019 » Mar Jul 05, 2022 5:27 pm

Hola chicas como están? Disculpen mi ausencia estuve enferma y luego enfermo mi hijo.. Ya gracias a Dios estamos bien, como van ??

Hoy es mi día 14 del ciclo y tengo colico de lado izquierdo y flujo estoy fuera de casa unos días y decidí no traer los Test de ovulación para relajarme y sólo guiarme por los síntomas que da mi cuerpo.. Besos chicas espero que pronto lleguen nuestros positivos🙏🏻
May019

Notapor Eve valiente » Mié Jul 06, 2022 5:53 am

Chicaaas!! Llevo 4 días de atraso ya, pero no quiero hacerme el test por miedo de ver el negativo otra vez. No tengo síntomas de nada, cuando yo antes de una semana empiezo con dolores y cuando llega uff ni se aguantan. Este mes nada de nada, solo que andaba muy llorona y sensible pero ya no.
Eve valiente

Notapor Eve valiente » Mié Jul 06, 2022 5:56 am

Estoy un poco cansada de esta situación! 😭 No tengo a nadie para contarle lo que estamos pasando en dos meses se van a hacer 2 años q estamos intentándolo. Me decepciona más ver el negativo en un test que sentir y ver q me baja la regla. Es sola línea o la palabra no embarazada me mata 😭 por eso tengo miedo de hacerme un test ahora
Eve valiente

Notapor Eve valiente » Mié Jul 06, 2022 6:00 am

Yo ya tengo una niña que en días cumple 5 años. Mí actual pareja no tiene hijos pero los estudios salieron perfectos al igual q los míos. Pero no sé porque no llega 😭😭 En el embarazo de mí hija fue así como lo que me pasa ahora, no tuve síntomas de nada solo retraso menstrual. Por ese lado tambien me hago iluciones
Eve valiente

Notapor Campurrianas » Mié Jul 06, 2022 11:24 am

Baby 80
Estoy igual que tú,y tengo el mismo bajon... De saber que no estas por no tener sintomas.... Me da ansiedad... Suerte a ti también.. yo espero la indeseada entre el 8 y el 11... Espero no benga
Campurrianas

Notapor Baby 80 » Mié Jul 06, 2022 1:16 pm

Eve 4 días de retraso pinta muy bien!! Puedes esperar unos días más y te haces prueba. Ojalá tengas suerte. A mi me toca el sábado, pero me duele como siempre que me va a llegar y estoy empezando a manchar marron como siempre, así que nada. Tengo claro que este mes tampoco.
Baby 80

Notapor May019 » Mié Jul 06, 2022 2:12 pm

Eve 4días si eres regular pintan muy bien, Ten Fé pide a Dios que sea tu positivo🙏🏻 Hazte la prueba estoy segura que serás el primer positivo en este Foro😊
May019

Notapor Eve valiente » Mié Jul 06, 2022 4:11 pm

Voy a esperar un par de días más! No soy tan regular, pero ahora se me había acomodado se me suele adelantar o atrasar tan solo 1 día. Voy a esperar q pase el finde que voy a andar muy atareada con el trabajo y el Domingo o Lunes me lo haré.
Eve valiente

Notapor Eve valiente » Mié Jul 06, 2022 4:13 pm

El Domingo cumple años mi niña y ella quiere un hnit@ me gustaría q saliera positivo y darle la noticia de regalo 🥰
Eve valiente

Notapor Gabriela222 » Mié Jul 06, 2022 4:51 pm

Hola chicas como les va, después de un tiempo de desconectar empezamos de nuevo con la búsqueda , ya 11 meses de buscar un positivo probamos de todo hasta estimulación ovárica con clomifeno por 3 meses y nada ...tenía mis periodos algo alborotados eh irregulares así q el doc dijo de tomar un mes ( junio) anticonceptivos y volver a buscar ...así q con todas las esperanzas empiezo esta semana fértil y deseo de corazón mi positivo ..y ver este mes el de muchas q lo desean de corazón
Gabriela222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir