POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Re: POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Notapor Joita » Sab Mar 26, 2022 6:35 pm

Zarai94 escribió:
Joita escribió:
Zarai94 escribió:Mucha fe, sol, pido por ti y por todas las que estamos esperando noticias positivas. Sigues con los síntomas?
Yo mañana saldré a comprar varias pruebas de orina y quisiera saber cuál me recomiendan, quiero tenerlas listas para el lunes, solo de pensarlo siento que el corazón se me va a salir y Dios mi pareja me pregunta todos los días.

Que emoción por ti 😍 de pruebas no sé mucho siempre me hago de sangre y bueno yo soy de Venezuela y no hay mucha variedad en el mercado, el lunes iré a comprar una vi que hay Kx medical y no sé si sea buena, intentaré buscar una marca más conocida pero sino encuentro compraré esa, igual estoy como a 11 días pero igual la compraré, hoy tuve leve dolor de vientre y un poquito de sensibilidad en los senos ojalá sea nuestro mes 🥺🙏 alguien a usado esa marca es Kx medical que me dé su opinión por favor chicas.

Bueno yo soy de Venezuela pero vivo acá en Perú con mi pareja, ya hoy voy a comprar las pruebas, me han dicho mucho que no me vaya a emocionar porque luego si sale negativo me voy a sentir muy mal, así que por eso es que decido no pensarlo tanto aunque a veces es imposible. 🥺🥺 Yo ya no se que pensar, me haré la prueba mañana para ya salir de dudas, ya no voy a esperar un día más. Igual ya serían 2 semanas y se supone que debería de arrojar el resultado.

Ah qué bien paisanas entonces ☺️ te deseo un gran positivo amiga, ojalá mañana nos des la gran noticia 🥳🥳
Joita

Notapor Joita » Sab Mar 26, 2022 6:36 pm

Zarai94 escribió:
Joita escribió:Amigas a mi esto me tiene loca ayer soñé que me hice un test de farmacia y me salía positivo 🤦 hoy he soñado que di a luz tuve al bebé en mis brazos y hasta lo amamanté, parecía real estaba recién salido de mí y veia su carita y su cabellito estaba tal como nacen llenos de una babita 😂 me estoy volviendo loca chicas. Por lo menos sentí como si hubiese tenido a mi bebé que se fue al cielo 😞 ya estaría por nacer o si se hubiese adelantado estaría hoy aquí conmigo 💔

Yo hace un mes más o menos también me soñé así, y ni siquiera tenía la intención de quedar embarazada, ya lo había dejado en tercer plano pero se siento muy muy real así que yo te entiendo además cuando despiertas el sentimiento que se produce es rarisimo.

Si amiga es una sensación muy rara 😌
Joita

Notapor Sol-4 » Sab Mar 26, 2022 8:10 pm

Zarai94 escribió:Mucha fe, sol, pido por ti y por todas las que estamos esperando noticias positivas. Sigues con los síntomas?
Yo mañana saldré a comprar varias pruebas de orina y quisiera saber cuál me recomiendan, quiero tenerlas listas para el lunes, solo de pensarlo siento que el corazón se me va a salir y Dios mi pareja me pregunta todos los días.

Muchas gracias por tus oraciones también pido por todas las que estamos a la espera
Nose mucho de pruebas la verdad
Pero te mando muchas bendiciones y que sea un +
Yo sigo con síntomas estoy super mal del estómago lo siento todo revuelto y tengo nauseas .
Pero bueno ya me queda una semanita más para saber si es un positivo o no 🙏🙏🙏🙏
Sol-4

Notapor Sol-4 » Sab Mar 26, 2022 8:21 pm

Ness leal escribió:Sol_4 Dios que cosas, como le as echo para aguantar tanto yo ya no podría con la insertidumbre . Ya me la abría echo dos tres beses más se fuera necesario . Lo as tomado con calma así quiere felicito pues no le haría bien al futuro bebé 🤞.

bela_6 amiga muy buenos síntomas . Ya me atrevería de decir que es un echo que este es tu mes que as optenido tu deseado positivo .

Nenas a todas las demás incluyendo a las mencionadas y hasta hasta . Mi muy buena suerte . Este será el mes para todas 🍀

Sabes que pasa que ya me hice dos y creo que fueron muy pronto por ser irregular
Y pues como ya me decepcione por ver esos negativos fue como que mis ansias se calmaron.
Y nada la fe y la esperanza la tengo de momento sigo con retraso y en una semana ya se cumpliría el mes .
Así que estoy esperando y que sea lo que Dios quiera 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🌿🌿😍 deseo para todas un positivo Dios obre en nosotras ❤️
Sol-4

Notapor Kelly angulo » Sab Mar 26, 2022 11:32 pm

Hola chica ya estoy terminando mi 7 día para que me llegue y desde ayer aumento un poco más l molestia en mi peson derecho, y le miro desde ayer unos puntos blancos tanto en lo oreola como en mi piel del seno y así me pasó con mi primer embarazo... Pero solo es en uno solo, aveces siento como una molestia leves Alos lados del bajo vientre
Kelly angulo

Notapor Zarai94 » Dom Mar 27, 2022 2:11 am

Buenas noches chicas, pues ya preparada para mañana darles la noticia, negativa o positiva. Hoy compré la prueba de orina y estoy con nervios hasta el tope. Hoy amanecí con náuseas y ancadas. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🌈 Ustedes cómo van?
Zarai94

Notapor Zarai94 » Dom Mar 27, 2022 2:13 am

Chicas también les quería comentar que eh dejado desde mi retraso de ver flujo, es normal?
Zarai94

Notapor Zarai94 » Dom Mar 27, 2022 2:14 am

Kelly angulo escribió:Hola chica ya estoy terminando mi 7 día para que me llegue y desde ayer aumento un poco más l molestia en mi peson derecho, y le miro desde ayer unos puntos blancos tanto en lo oreola como en mi piel del seno y así me pasó con mi primer embarazo... Pero solo es en uno solo, aveces siento como una molestia leves Alos lados del bajo vientre

Ya falta poco, con mucha fé espero que no te llegue.
Zarai94

Notapor Joita » Dom Mar 27, 2022 3:03 am

Zarai94 escribió:Buenas noches chicas, pues ya preparada para mañana darles la noticia, negativa o positiva. Hoy compré la prueba de orina y estoy con nervios hasta el tope. Hoy amanecí con náuseas y ancadas. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🌈 Ustedes cómo van?

Buenas noches ❣️ mis oraciones por ti para que seas nuestro primer positivo 🙏😊
Joita

Notapor Zarai94 » Dom Mar 27, 2022 6:58 am

Amén 🥺🙏🏽🌈💞
Zarai94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir