Zarai94 escribió:Joita escribió:Zarai94 escribió:Mucha fe, sol, pido por ti y por todas las que estamos esperando noticias positivas. Sigues con los síntomas?
Yo mañana saldré a comprar varias pruebas de orina y quisiera saber cuál me recomiendan, quiero tenerlas listas para el lunes, solo de pensarlo siento que el corazón se me va a salir y Dios mi pareja me pregunta todos los días.
Que emoción por ti 😍 de pruebas no sé mucho siempre me hago de sangre y bueno yo soy de Venezuela y no hay mucha variedad en el mercado, el lunes iré a comprar una vi que hay Kx medical y no sé si sea buena, intentaré buscar una marca más conocida pero sino encuentro compraré esa, igual estoy como a 11 días pero igual la compraré, hoy tuve leve dolor de vientre y un poquito de sensibilidad en los senos ojalá sea nuestro mes 🥺🙏 alguien a usado esa marca es Kx medical que me dé su opinión por favor chicas.
Bueno yo soy de Venezuela pero vivo acá en Perú con mi pareja, ya hoy voy a comprar las pruebas, me han dicho mucho que no me vaya a emocionar porque luego si sale negativo me voy a sentir muy mal, así que por eso es que decido no pensarlo tanto aunque a veces es imposible. 🥺🥺 Yo ya no se que pensar, me haré la prueba mañana para ya salir de dudas, ya no voy a esperar un día más. Igual ya serían 2 semanas y se supone que debería de arrojar el resultado.
Ah qué bien paisanas entonces ☺️ te deseo un gran positivo amiga, ojalá mañana nos des la gran noticia 🥳🥳