Temperatura basal

Re: Temperatura basal

Notapor PaulinaSandoval » Jue Ene 21, 2016 3:09 pm

Fue 36.6 y no tomo ni nada de esas cosas
PaulinaSandoval

Notapor estrella26 » Jue Ene 21, 2016 3:18 pm

Me Marco lo mismo q ayer y eso q no descanse muy bn me quede con mi sobrina y despertó muchas veces en la noche
estrella26

Notapor Selena01 » Jue Ene 21, 2016 4:28 pm

PaulinaSandoval escribió:Fue 36.6 y no tomo ni nada de esas cosas

Siguela tomando a ver q pasa todsvia es una temp baja esta en lo normal
Selena01

Notapor Selena01 » Jue Ene 21, 2016 4:28 pm

estrella26 escribió:Me Marco lo mismo q ayer y eso q no descanse muy bn me quede con mi sobrina y despertó muchas veces en la noche

Esta muy bien siguela tomandola
Selena01

Notapor estrella26 » Jue Ene 21, 2016 5:27 pm

Selena tengo una duda sabes después de mis nueve días de retraso me bajo mi menstruación y el primer día sólo me salía cuando hacía pipi ayer me salió color marrón sólo una Manchón u cuando me limpiaba igual pero muy poco y anoche me dieron muchos cólicos u seme colocaba la guata dura super dura y me salió un poco de color Rosa y hoy ya no sale nada sólo una muestra q tuve en la maňana
estrella26

Notapor Selena01 » Jue Ene 21, 2016 8:23 pm

Te hiciste prueba de embarazo? Xq si el periodo n te vino igual y tuviste retraso puede haber embarazo al menos q estes pasando por un desajuste hormonal
Selena01

Notapor estrella26 » Jue Ene 21, 2016 9:51 pm

Ahora q me dices yo creo q es desajuste en estos dos últimos meses e estado con nutricionista y e bajado de peso lo más probable q sea eso también tenía resistencia a la glucosa y me hice tratamiento y hoy me dieron de alta el 26 tengo ginecólogo le comentaré mis dudas gracias
estrella26

Notapor Selena01 » Jue Ene 21, 2016 10:28 pm

estrella26 escribió:Ahora q me dices yo creo q es desajuste en estos dos últimos meses e estado con nutricionista y e bajado de peso lo más probable q sea eso también tenía resistencia a la glucosa y me hice tratamiento y hoy me dieron de alta el 26 tengo ginecólogo le comentaré mis dudas gracias

Tomaste para la glucosa? Pero te hiciste prueba de embarazo? Mucha suertr y espero q n sea nada
Selena01

Notapor princesaleia86 » Vie Ene 22, 2016 6:37 pm

Buenas. Llevo un año y pico buscando y nada...nos vamos hacer pruebas ya...xro queria contaros que desde el martes y segundo dia de regla...m toy tomando temperatura basal...y son 36.3...36.4..asi..y entonces m duda es si sube es cuando ovulo y debo hacerlo hablando friamente para que haya posibilidades o si sube es q ya ovule y no hay nada que hacer ya?? Nosotros lo hacemos cuando nos apetece...xro queria tener en cuenta este factor.muchas gracias
Selena01 escribió:Chicas escribo este post para ayudarlas con la temp de acuerdo a mi experiencia; yo lo hacia desde el primer dia de mestruacion siempre a la misma hora de la mañana al despertar sin moverme ni hablar ni levantarme solo agarraba el termometro de mi mesita y lo colocaba en mi boca, desde ese dia me marcaba 36.2 a medida q iban pasando los dias me daba 36.4 36.3 y asi; luego cuando se acercaba el dia de ivulacion me daba una subida a 36.7 36.6 dependiendo de cada cuerpo ya hay tu sabes q estas en el.proceso de ovulacion luego viene la fase lutea y se mantiene en 36.8 36.9 37 o 37.1 por varios dias dependiendo los dias de tu fase lutea cuando se acerca el periodo nuevamente empieza a bajar y ya te das cuenta de que viene el periodo y n estas embarazada pero si se mantiene es por que estamos embarazadas; les deseo muchisima suerte. Besos a todas
princesaleia86

Notapor Selena01 » Vie Ene 22, 2016 7:15 pm

princesaleia86 escribió:Buenas. Llevo un año y pico buscando y nada...nos vamos hacer pruebas ya...xro queria contaros que desde el martes y segundo dia de regla...m toy tomando temperatura basal...y son 36.3...36.4..asi..y entonces m duda es si sube es cuando ovulo y debo hacerlo hablando friamente para que haya posibilidades o si sube es q ya ovule y no hay nada que hacer ya?? Nosotros lo hacemos cuando nos apetece...xro queria tener en cuenta este factor.muchas gracias
Selena01 escribió:Chicas escribo este post para ayudarlas con la temp de acuerdo a mi experiencia; yo lo hacia desde el primer dia de mestruacion siempre a la misma hora de la mañana al despertar sin moverme ni hablar ni levantarme solo agarraba el termometro de mi mesita y lo colocaba en mi boca, desde ese dia me marcaba 36.2 a medida q iban pasando los dias me daba 36.4 36.3 y asi; luego cuando se acercaba el dia de ivulacion me daba una subida a 36.7 36.6 dependiendo de cada cuerpo ya hay tu sabes q estas en el.proceso de ovulacion luego viene la fase lutea y se mantiene en 36.8 36.9 37 o 37.1 por varios dias dependiendo los dias de tu fase lutea cuando se acerca el periodo nuevamente empieza a bajar y ya te das cuenta de que viene el periodo y n estas embarazada pero si se mantiene es por que estamos embarazadas; les deseo muchisima suerte. Besos a todas

Cuando se acerca los dias de ovulacion ella empieza a subir por ejemplo hoy viernes te dio 36.4 y el sabado te da 36.6 y el domingo 36.7 y el lunes 36.8 quiere decir q ya ovulaste y fue el viernes por q al otro dia la temp ya estaba emoezando a subir y apartir de hay n baja y siempre sigue marcando 36.8 hasta mas eso quiere decir q estas en la.fase lutea y si te marca alta durante 18 dias es q wstas embarazada cualquier duda me escribes
Selena01

AnteriorSiguiente

Volver a concebir