PaulinaSandoval escribió:Fue 36.6 y no tomo ni nada de esas cosas
estrella26 escribió:Me Marco lo mismo q ayer y eso q no descanse muy bn me quede con mi sobrina y despertó muchas veces en la noche
estrella26 escribió:Ahora q me dices yo creo q es desajuste en estos dos últimos meses e estado con nutricionista y e bajado de peso lo más probable q sea eso también tenía resistencia a la glucosa y me hice tratamiento y hoy me dieron de alta el 26 tengo ginecólogo le comentaré mis dudas gracias
Selena01 escribió:Chicas escribo este post para ayudarlas con la temp de acuerdo a mi experiencia; yo lo hacia desde el primer dia de mestruacion siempre a la misma hora de la mañana al despertar sin moverme ni hablar ni levantarme solo agarraba el termometro de mi mesita y lo colocaba en mi boca, desde ese dia me marcaba 36.2 a medida q iban pasando los dias me daba 36.4 36.3 y asi; luego cuando se acercaba el dia de ivulacion me daba una subida a 36.7 36.6 dependiendo de cada cuerpo ya hay tu sabes q estas en el.proceso de ovulacion luego viene la fase lutea y se mantiene en 36.8 36.9 37 o 37.1 por varios dias dependiendo los dias de tu fase lutea cuando se acerca el periodo nuevamente empieza a bajar y ya te das cuenta de que viene el periodo y n estas embarazada pero si se mantiene es por que estamos embarazadas; les deseo muchisima suerte. Besos a todas
princesaleia86 escribió:Buenas. Llevo un año y pico buscando y nada...nos vamos hacer pruebas ya...xro queria contaros que desde el martes y segundo dia de regla...m toy tomando temperatura basal...y son 36.3...36.4..asi..y entonces m duda es si sube es cuando ovulo y debo hacerlo hablando friamente para que haya posibilidades o si sube es q ya ovule y no hay nada que hacer ya?? Nosotros lo hacemos cuando nos apetece...xro queria tener en cuenta este factor.muchas graciasSelena01 escribió:Chicas escribo este post para ayudarlas con la temp de acuerdo a mi experiencia; yo lo hacia desde el primer dia de mestruacion siempre a la misma hora de la mañana al despertar sin moverme ni hablar ni levantarme solo agarraba el termometro de mi mesita y lo colocaba en mi boca, desde ese dia me marcaba 36.2 a medida q iban pasando los dias me daba 36.4 36.3 y asi; luego cuando se acercaba el dia de ivulacion me daba una subida a 36.7 36.6 dependiendo de cada cuerpo ya hay tu sabes q estas en el.proceso de ovulacion luego viene la fase lutea y se mantiene en 36.8 36.9 37 o 37.1 por varios dias dependiendo los dias de tu fase lutea cuando se acerca el periodo nuevamente empieza a bajar y ya te das cuenta de que viene el periodo y n estas embarazada pero si se mantiene es por que estamos embarazadas; les deseo muchisima suerte. Besos a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado