Josefina pereyra escribió:Suerte a todas chicas cuentenos como va todo . Ami todavía me queda 7 dias para la regla sin sintimas normal. Hice mis deberes en semana fertil antes y despues suerte
Josefina pereyra escribió:Hola chicas cuentenos como va ? Alguna ya con retraso ? Ami todavia me queda 5 dias mas para la innombrable. Hoy me levante con flujo duro color blanco solo al limpiarme. Es normal ya me habia pasado pero cuando ovulo y ya paso la fecha . Alguien mas esta con muchas ganas de hacer pipi cada 10m
Inma09 escribió:Hola, estoy intentando quedarme embarazada, segun la aplicacion mire el dia que ovulaba y tuve relaciones antes y despues y me debe venir la regla el viernes. Me e echo test de ovulacion que ahí dicen que sale el positivo pero nada… negativo.
Me e echo un test clear blue que supuestamente antes de 6 dias lo detecta y negativo tambien…
Alguien a utilizado los test de ovulacion clear blue para saber si le daba positivo en embarazo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado