En busqueda de un positivo para marzo

Re: En busqueda de un positivo para marzo

Notapor Josefina pereyra » Jue Mar 03, 2022 3:56 pm

Suerte a todas chicas cuentenos como va todo . Ami todavía me queda 7 dias para la regla sin sintimas normal. Hice mis deberes en semana fertil antes y despues suerte
Josefina pereyra

Notapor Edna1920 » Jue Mar 03, 2022 5:33 pm

Josefina pereyra escribió:Suerte a todas chicas cuentenos como va todo . Ami todavía me queda 7 dias para la regla sin sintimas normal. Hice mis deberes en semana fertil antes y despues suerte

También estoy a 7 días y sin sentir nada extraño.
Estuve en tratamiento con clomifeno este mes, por anovulación. En seguimiento de ecografía el día 13 del ciclo había un folículo de buen tamaño.
Espero que este sea mi mes 🤞🏻🤞🏻
Edna1920

Notapor Kelly angulo » Sab Mar 05, 2022 2:27 pm

Hola chicas a 3 días de la indeseada, y nada de síntomas, solo sueño y me levanto más tamprano de lo normal con hambre... Dios quiera sean nuestro mes 🙌🏽🙏🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor Josefina pereyra » Sab Mar 05, 2022 3:02 pm

Hola chicas cuentenos como va ? Alguna ya con retraso ? Ami todavia me queda 5 dias mas para la innombrable. Hoy me levante con flujo duro color blanco solo al limpiarme. Es normal ya me habia pasado pero cuando ovulo y ya paso la fecha . Alguien mas esta con muchas ganas de hacer pipi cada 10m
Josefina pereyra

Notapor Mila1515 » Sab Mar 05, 2022 3:19 pm

Josefina pereyra escribió:Hola chicas cuentenos como va ? Alguna ya con retraso ? Ami todavia me queda 5 dias mas para la innombrable. Hoy me levante con flujo duro color blanco solo al limpiarme. Es normal ya me habia pasado pero cuando ovulo y ya paso la fecha . Alguien mas esta con muchas ganas de hacer pipi cada 10m

Ayer Note El PH mas elevado.. staba mas mojada y Tenia olor fuerte como acidoo
Mila1515

Notapor Luciana2222 » Sab Mar 05, 2022 6:32 pm

Hola chicas yo espero mi periodo el 15, después de ovular a los 4 o 5 días comence con dolor de pecho que continúa y leve inflamación, colicos que van y vienen y bastante distendida, hoy al limpiarme salio mucho flujo liquido y tengo dolor tipo ovario como cuando estoy en mi fecha pero aún falta, también en mis dias fértiles tuve relaciones asiq veremos q pasa este mes, estoy tomando vitaminas y ácido fólico.
Luciana2222

Notapor Inma09 » Lun Mar 07, 2022 10:36 am

Hola, estoy intentando quedarme embarazada, segun la aplicacion mire el dia que ovulaba y tuve relaciones antes y despues y me debe venir la regla el viernes. Me e echo test de ovulacion que ahí dicen que sale el positivo pero nada… negativo.
Me e echo un test clear blue que supuestamente antes de 6 dias lo detecta y negativo tambien…
Alguien a utilizado los test de ovulacion clear blue para saber si le daba positivo en embarazo??
Inma09

Notapor Josefina pereyra » Lun Mar 07, 2022 11:29 am

Hola bellas como estan ? Alguna ya le llego su positivo de este mes ?? Aun me quedan 3 dias , para la indeseada tengo dolor de espalda baja puntazo en los ovarios, y muchas gamas dde hacer pipi cada 10mt , se que puede ser premestrual . Suerte a todas nos vamos contando
Josefina pereyra

Notapor Ennilebyam » Lun Mar 07, 2022 12:24 pm

Inma09 escribió:Hola, estoy intentando quedarme embarazada, segun la aplicacion mire el dia que ovulaba y tuve relaciones antes y despues y me debe venir la regla el viernes. Me e echo test de ovulacion que ahí dicen que sale el positivo pero nada… negativo.
Me e echo un test clear blue que supuestamente antes de 6 dias lo detecta y negativo tambien…
Alguien a utilizado los test de ovulacion clear blue para saber si le daba positivo en embarazo??

Estoy igual q tu se supone q me llegará hoy me hice una prueba casera first response y negativo no sé si sea muy pronto para saber
Ennilebyam

Notapor Josefina pereyra » Lun Mar 07, 2022 3:11 pm

Hola chicas tiene el link para subir foto me e hecho uno y tengo dudas
Josefina pereyra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir