A alguna le ha pasado? Ayuda.

Re: A alguna le ha pasado? Ayuda.

Notapor Joita » Mar Feb 08, 2022 12:18 pm

May019 escribió:Hola joita como estas? Pues me acaba de bajar he tenido un ciclo de 33días

Bien corazón intentando no pensar mucho y solo disfrutar de mi matrimonio, pues que mal, lo bueno es que es una nueva oportunidad para seguir buscando nuestros positivos, aveces pasa que se nos adelanta y otras se nos retrasa el ciclo 🙄 a seguir no queda de otra yo apenas voy por mi día 9 del ciclo te iré contando, como no uso test de ovulación,checo mi flujo y el dolor que me da en los ovarios para saber un aproximado de mi ovulación, es importante aprender a oír nuestros cuerpos, sigo por acá, avísame tú cómo vas, es bueno tener con quién conversar y no sentirnos solas en esta búsqueda. 😘
Joita

Notapor Cfp » Mar Feb 08, 2022 2:55 pm

Que lindo.. ojalá se les de.. yo estoy la búsqueda hace 6 meses y aún no lo consigo... Este mes me empezaron a. Doler los pechos 14 días antes de mi periodo y pensé q aló mejor podía ser embarazo.. xq nunca me pasó. Siempre suelen dolerme pero solo 5 días antes de mi.menstruacion.. en fin . Ya vino mi regla así que evidentemente no lo logré 😩
Cfp

Notapor May019 » Mar Feb 08, 2022 8:16 pm

Joita escribió:
May019 escribió:Hola joita como estas? Pues me acaba de bajar he tenido un ciclo de 33días

Bien corazón intentando no pensar mucho y solo disfrutar de mi matrimonio, pues que mal, lo bueno es que es una nueva oportunidad para seguir buscando nuestros positivos, aveces pasa que se nos adelanta y otras se nos retrasa el ciclo 🙄 a seguir no queda de otra yo apenas voy por mi día 9 del ciclo te iré contando, como no uso test de ovulación,checo mi flujo y el dolor que me da en los ovarios para saber un aproximado de mi ovulación, es importante aprender a oír nuestros cuerpos, sigo por acá, avísame tú cómo vas, es bueno tener con quién conversar y no sentirnos solas en esta búsqueda. 😘

Que bueno joita ya casi que empiezan tus días fértiles.. Dios permita que Marzo nos traiga sorpresas 😁 yo estoy con un colico terrible pero deseando que ya pase el periodo Rápido🙂.. El lunes tendré consulta post operatoria la tenía mañana pero con la menstruación me dejaron para el 14 rogando para que el dr vea un foliculo dominante 🙏🏻
May019

Notapor Joita » Mar Feb 08, 2022 9:24 pm

Cfp escribió:Que lindo.. ojalá se les de.. yo estoy la búsqueda hace 6 meses y aún no lo consigo... Este mes me empezaron a. Doler los pechos 14 días antes de mi periodo y pensé q aló mejor podía ser embarazo.. xq nunca me pasó. Siempre suelen dolerme pero solo 5 días antes de mi.menstruacion.. en fin . Ya vino mi regla así que evidentemente no lo logré 😩

Gracias linda así estamos nosotras buscando un 🌈 ojalá pronto también puedas tener lo que tanto anhelas.
Joita

Notapor Joita » Mar Feb 08, 2022 9:28 pm

May019 escribió:
Joita escribió:

Que bueno joita ya casi que empiezan tus días fértiles.. Dios permita que Marzo nos traiga sorpresas 😁 yo estoy con un colico terrible pero deseando que ya pase el periodo Rápido🙂.. El lunes tendré consulta post operatoria la tenía mañana pero con la menstruación me dejaron para el 14 rogando para que el dr vea un foliculo dominante 🙏🏻

Mucha suerte amiga que todo te salga bien, si ya casi entro a los días fértiles rogando porque todas tengamos buenas noticias pronto y este próximo mes sea de celebración,a mí el primer día del ciclo la pasé fatal mucho cólico ojalá te mejores pronto también 🥰😘
Joita

Anterior

Volver a concebir