Quien más a 5 dias

Re: Quien más a 5 dias

Notapor Star7 » Dom Dic 19, 2021 9:33 pm

Hola! Yo sigo igual... Manchando muy poco , llevo manchando unos días ,y la incertidumbre de no saber si es implantación o inicio de la menstruación... ya estoy a 4 días... Ojalá y se nos den nuestros positivos :)
Star7

Notapor Ness leal » Dom Dic 19, 2021 9:50 pm

[quote="ziampee"]Hola Ness! No pierdas la esperanza aún que podría ser sangrado de implantación..! Espera un par de días y hazte un test! 😊

Muchas gracias estoy a la espectativa .. no tengo ningún síntoma normalmente suele ser haci mi periodo pero solo veo el flujo al secarme después de hacer pis no mancho ni el protector diario me tendría que llegar dentro de dos días el flujo más como hilos omarrón muy oscuro
Ness leal

Notapor ziampee » Lun Dic 20, 2021 7:51 am

Gracias Luma! Nada hoy volví a hacerlo y negativo, empiezo a pensar que los tests estos son malos, no sé... Eso o se me retrasó más la ovulación de lo que pensaba. Lo bueno es que los tests de ovulación siguen aumentando y eso me da esperanzas (y los síntomas claro), pero hay veces que ya no sé qué pensar!
Luma1911 escribió:Ziampe te comento yo cuando quede embarazada no tuve síntomas, pero lo que si días antes tuve flujo rosita muy pero muy clarito que lo vi pero no le preste atención, pensé que era porque me estaba por venir y acá estoy 5+3 de embarazo 🤰🏼 🙈
ziampee

Notapor ziampee » Lun Dic 20, 2021 7:54 am

Ojalá que tengas suerte! 🤞🏻 Tienes otros síntomas?
Star7 escribió:Hola! Yo sigo igual... Manchando muy poco , llevo manchando unos días ,y la incertidumbre de no saber si es implantación o inicio de la menstruación... ya estoy a 4 días... Ojalá y se nos den nuestros positivos :)
ziampee

Notapor hexi » Lun Dic 20, 2021 1:09 pm

Mucha suerte. A mi me tiene que venir mañana, pero se que me vendrá y me deprimire. Pero bueno
hexi

Notapor ziampee » Lun Dic 20, 2021 9:16 pm

Gracias hexi y mucho ánimo!!! Hay que seguirlo intentando :)
Yo no las tengo todas conmigo, esta mañana otro negativo, me he comprado un clearblue de detección temprana y mañana probaré otra vez, pero hoy estoy agotada y tengo sueño desde por la tarde, e incluso me ha dado un mareíllo un par de veces.. Pero el blanco nuclear me mata. Si no fuera por el sangrado rosita del sábado pensaría que yo misma me lo estoy inventando todo ya, no sé! Creo que mi cuerpo me está jugando una mala pasada...pienso que si es que no mejor ahora que más tarde, pero me tienen descolocada todos los síntomas y los negativos en los tests! En fin, sigo esperando al jueves a la beta, ojalá tenga suerte esta vez :) mucho ánimo a todas chicas!!
hexi escribió:Mucha suerte. A mi me tiene que venir mañana, pero se que me vendrá y me deprimire. Pero bueno
ziampee

Notapor hexi » Mar Dic 21, 2021 7:12 am

Pero tienes retraso?
hexi

Notapor FlorenciaG12 » Mar Dic 21, 2021 12:24 pm

Hola chicas. He notado que al apretar mí pezón me sale líquido blanco. Me he echo los estudios de ecografía mamaria y prolactina ambos me salieron bien la semana pasada los vio mí ginecóloga. Ustedes qué creen que puede ser? Sigo con retraso
FlorenciaG12

Notapor Gg66 » Mar Dic 21, 2021 2:36 pm

Hola ya te realizaste un tes ? Yo desde que tuve mi primer hijo hace casi 8 años aun sigo votandolo
Gg66

Notapor Gg66 » Mar Dic 21, 2021 2:39 pm

Yo tengo 5 dias de retraso ayer me hice un test y salio negativo nose si tengo que repetirlo dentro de 5 dias mas ya que aun nome baja nada
Gg66

AnteriorSiguiente

Volver a concebir