Experiencia de embarazadas dolor de coxis

Re: Experiencia de embarazadas dolor de coxis

Notapor Mila1515 » Jue Dic 30, 2021 4:16 pm

Cala27 escribió:Gracias Chicas!! De corazón 💕🙏
Les cuento bien mis síntomas:
Después de la ovulación ( siempre siento como dolores similares a los menstruales) siguió el dolor .. cólicos como en el vientre pero nada más. Luego los síntomas iban y venían.. comenzó algo como en los senos y por momentos dolores menstruales que no son idénticos porque es más con la espalda el tema .. cansancio, sueño y FRIO si chicas.. una sensibilidad a las temperaturas que ni les cuento, estreñimiento full full.
Yo me noté: El cutis muy grasoso, sin flujo y cambios repentinos de humor. Pero todo esto creí que también producto de mi imaginación, como sucedía mes a mes

Yo estoy asi.. Aun Faltan 5 dias para mi Regla , Pero me duele Mucho la oarte baja de la espalda y mi vientre tambien me duele y estoy inchada , Todo tal cual El Premestrual , Los Senos Si normal , pero estos dias no eh podido dormir muy. Bien xq me duele la espalda y la barriga inchada y siento calor q aveces nose q hacer , y oarece q stuviera mojada pero nada , solo ayer salio flujo blanco cremoso y nada mas , y bueno el martes me tiene q venir mi Regla.. Con la App hise mis dneres los dias fertiles y luego de mi ultima relacion en dia fertil Ya an Pasado como 8 dias , mi ultimo Dia fertil fue el 22 y ya stamos 30 ..
Mila1515

Notapor Luzz_ » Jue Dic 30, 2021 4:34 pm

Holaaa.! Yo después de 3 días de mi ovulacion empezó con dolores de pechos hasta ahorita.. Me duele la parte baja de la espalda y tengo dolores en mi vientre. Estoy a 5 días que me llegue mi regla. Viendo todos los comentarios que han dado positivo los sintomas son muy similares a los míos.
Luzz_

Notapor Alexandra81089 » Vie Dic 31, 2021 6:21 pm

Felicidades a todas de veras que me emocionó ver sus positivos , yo estoy a dos días de la indeseada no siento ningún síntomas mas que los pechos sensibles ,no quiero hacerme prueba antes de la falta porque me pega muy fuerte la desilusión de no ver mi positivo ya le contare si llega 🥺 Felicidades
Alexandra81089

Notapor Marinagcia » Vie Dic 31, 2021 8:04 pm

Yo se supone que estoy en mi séptima semana y hoy manche color marrón estoy asustada
Marinagcia

Notapor Alexandra81089 » Sab Ene 01, 2022 7:00 am

Ve al doctor siempre que haya sangrado en el embarazo hay que acudir al médico, para descartar espero que estes bien
Alexandra81089

Notapor genoveffa1999 » Lun Ene 03, 2022 3:10 pm

En mi caso estoy embarazada y antes de saberlo sentia dolor tipo colico y dolor lumbar yo creía que me iba a bajar incluso recuerdo estar diciendole a mis amigas mirame por si no me manche que ando con dolor y seguro me baja ya que tenia problemas de fertilidad asi que ni lo imaginaba ya ll habia intentado por 2 años y siempre fue negativo. En todo caso te recomiendo que veas todas las señales de tu cuerpo, yo me hice la prueba pero antes de hacerla algo me decia que estaba en positivo porque me dio muchas ganas cada dia de comer chocolate ademas se me pusieron muy bonitos los senos y yo no me sentia tan yo sino diferente como rara.
genoveffa1999

Notapor Líz1712 » Jue Ene 06, 2022 1:45 am

Estuve leyendo todas las respuestas, felicidades a todas!!! 🥺
Me da mucho gusto por ustedes.
Ahora yo tengo exactamente la misma duda, pero como soy irregular me da mucho miedo hacer la prueba, voy en el día 58-59 de mi ciclo, el más largo que he tenido desde los 14 ha sido de 55 😭
Siento los mismos dolores como cólicos, mis senos sensibles pero hace dos semanas estaban muchísimo más e hinchados ahora ha disminuido un poco pero siguen sensibles. También hace dos semanas tuve un sangrado muy ligero solo unas gotitas literalmente de sangre, y un flujito entre rosa y café.
Siento que me estoy sugestionando o haciendo ilusiones pero mientras más pasan los días mas ansias me dan, actualmente tengo un poco de flujo blanco y un poco cremoso pero sin mal olor, alguna tuvo algún síntoma similar? Estoy esperando que pase esta semana completa para ir sobre un resultado seguro o dejar que llegue la regla pero estoy muy nerviosa 😭
Lo he intentando muchísimas veces por años y jamas lo he logrado, esta vez me da miedo que solo sea sugestión. 😔
Liz
Líz1712

Notapor Angie SMex » Sab Ene 08, 2022 1:46 am

Que todas tengamos ese POSITIVO que tanto anhelamos. Me faltan 9 días pero tengo también esos dolores. A esperar y que sea lo mejor para nosotras.
Angie SMex

Notapor Líz1712 » Dom Ene 09, 2022 9:16 pm

Angie SMex escribió:Que todas tengamos ese POSITIVO que tanto anhelamos. Me faltan 9 días pero tengo también esos dolores. A esperar y que sea lo mejor para nosotras.

Mucha suerte 🤞
Yo realice mi prueba casera y tuve mi positivo, estoy esperando la de laboratorio ❤️
Liz
Líz1712

Notapor Mery1988 » Mar Ene 11, 2022 8:06 pm

Hola como se hace la prueba casera?
Mery1988

Anterior

Volver a concebir