Buscando mi positivo

Re: Buscando mi positivo

Notapor Ale2022 » Sab Ene 08, 2022 4:52 am

Esperando mi positivo este 6 de enero
Ale2022

Notapor Kelly angulo » Sab Ene 08, 2022 5:16 am

Esperando mi positivo después del 14🙏🏽🙏🏽🙏🏽pero sin ningún síntoma, solo más sueño y cansancio 🙌🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor Lomejordemi » Dom Ene 09, 2022 10:28 am

Yo estou igual llevo 5 dias de retraso y estoy mas cansada y con mas sueño pero me hice el test a los 2 dias de retraso y me salio negativo😔😔 voy a esperar mas s ver
Lomejordemi

Notapor Kelly angulo » Dom Ene 09, 2022 11:45 am

Estoy a 5 día de la indeseada y ya me comenzó a doler los pesones, cosa que no me estuvo pasando en reglas anteriores y con sueño y cansancio ... Para mi primer positivo fue después de los 7 días, mucha suerte 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor Patt91 » Dom Ene 09, 2022 11:56 am

Buenas, yo estoy en el día 29 de ciclo y la verdad que no sé cuándo me tiene que venir, cualquier día de esta semana. Tuve un aborto en octubre y desde entonces soy muy irregular, hoy me he hecho un TE porque lo tenía y negativo, ya sabía yo que no.. no me noto nada... Esperando que me baje ya para poder buscar otra vez🤞
Patt91

Notapor mjgl55 - » Lun Ene 10, 2022 2:08 pm

Susan, si llevas mas de un año tienes que ir al medico, yo llevo aproximadamente un año y tres meses buscando embarazarme y no he podido, debido a Síndrome de ovarios poliquisticos, ya estoy en tratamiento y llevo 5 meses, pero aun no ha sucedido, así que debes asesorarte por un Medico.
mjgl55 -

Notapor Viridiana18 » Mar Ene 11, 2022 4:19 am

Hola chicas me da gusto leer que varias de ustedes ya tienen su positivo y otras siguen intentando,ánimo todo llega así momento.🙏❤️ les cuento he tenido relaciones con mi marido sin protección el mes pasado llegó mi regla solo duró 3 días y muy poco se me quitó y después de 4 días volvi a manchar me duró muy poco ese mismo día se me quitó pero fue un rosa muy claro,hasta la fecha no me he cuidado con nada, tengo 1 día de retraso me duele mucho mi espalda baja, en ocasiones los senos, a veces me dan cólicos, y me dan punzadas en mis ovarios, me duele mucho mi cabeza, pero no me quiero hacer ilusiones quiero mi positivo y ojalá y llegué.🥺😥
Viridiana18

Notapor [Cataleya] » Mar Ene 11, 2022 2:59 pm

Hola chicas, me da mucha alegria leer que algunas de vosotras ha conseguido su deseado positivo. Yo empecé este mes a buscar el bebe, he estado haciendo los deberes con mi pareja y hoy acabo mis días fértiles, me noto el estómago como revuelto, tengo más hambre que de costumbre y de vez en cuando me noto algo en la espada baja y tengo muchos gases (más de lo normal, nunca he tenido tantos gases). He estado manchando de color marrón oscuro, aunque ha sido poquito, me percaté que una de las veces al hacer pis y limpiarme manche de color rojo vivo, pero solo una vez. Y ya no he vuelto a manchar más, me quedan 13 días para que me llegue la indeseada y espero que no venga... Estoy deseando lograr mi positivo.. Suerte para las que estáis también en ello 💪
[Cataleya]

Notapor MaryoriCG » Mié Ene 12, 2022 1:56 pm

Hola,las he leído a casi todas .yo hice la tarea los días que mi calendario indica ferlites pero aún me faltan 5 días para que la tóxica llegué. Tuve un leve sangrado hace unos días atrás rosa- café .dolores de espalda todo menos dolor de cenos me hice una prueba en sangre hace 4 días y salió negativo.creo que me la hice mucho antes.
MaryoriCG

Notapor Lila6 » Mié Ene 12, 2022 5:34 pm

MaryoriCG escribió:Hola,las he leído a casi todas .yo hice la tarea los días que mi calendario indica ferlites pero aún me faltan 5 días para que la tóxica llegué. Tuve un leve sangrado hace unos días atrás rosa- café .dolores de espalda todo menos dolor de cenos me hice una prueba en sangre hace 4 días y salió negativo.creo que me la hice mucho antes.

Holaa Mar, estoy igual que tu.. esperando que en 5 dias no venga. Hace 3 dias tuve unas gotas de flujo cafe que si no miraba el papel no me daba cuenta. Eso si yo ando con mucho dolor de pechos, al tocar nada mas, dolor de panza cada dia al levantarme. Dios quiera que se de nuestro positivo!!
Lila6

AnteriorSiguiente

Volver a concebir