Positivos para octubre

Re: Positivos para octubre

Notapor Daniiielay » Vie Oct 22, 2021 4:20 am

[quote="Misuzu"] Felicidades por tu positivoo!! Muchas bendiciones.. Te hiciste test o fue con prueba de sangre?? Yo voy a esperar 4 días entonces para hacerme mi prueba.. A ver si tengo la misma suerte!!😍
Daniiielay

Notapor Shelma » Vie Oct 22, 2021 8:26 am

Holaaa!!! Hoy es el día, espero y no me baje 🤞🏼 Sigo con el dolor y las punzadas en el bajo vientre y un dolor de espalda tremendo, alguna igual???
Shelma

Notapor hexi » Vie Oct 22, 2021 3:16 pm

Yo a 6 días de la regla. Siento ligeras punzadas a veces. Hinchazon vientre, dolor espalda baja ligero y hoy dolor de cabeza. Nos vamos contando
hexi

Notapor Moritaruth » Vie Oct 22, 2021 3:29 pm

Hola muchas felicidades 💐 a todas las que les salió positivo en este mes de octubre, yo llevo 2 días de retraso voy a esperar haber que pasa ☺️ porque ya me pasó que te emocionas y luego llega la indeseada 😬. SALUDOS
Moritaruth

Notapor Dani-03 » Vie Oct 22, 2021 6:58 pm

Holaaa, espero me saquen de dudas, mi menstruación tenía que llegar el día martes, estuve con cólicos muy fuertes y dolor de espalda baja, pensé que llegaría pero nada que baja, el día miércoles me bajo un flujo amarillo y el dia de ayer en la noche un flujo café claro, hoy el flujo nuevamente esta amarillo no se que pensar, cólicos ya muy leves al igual que el dolor de espalda baja, cabe resaltar que el flujo solo baja cuando hago pis de resto no, sera que espero más?
Dani-03

Notapor Amylove09 » Sab Oct 23, 2021 12:35 am

Muchas felicidades a las que ya tienen su positivo!! 👏💕 Y mucha suerte a todas las que seguimos en espera.
Les platico llevo tratando de concebir desde el mes de abril, soy exacta de ciclos de 28 o 29 con duración de 3 a 4 días. Este mes me fue distinto, esperaba mi menstruación para el dia 18 (obviamente esperando que no llegara) el cual si llego😞 pero aquí viene lo raro, ya que solo me duro dos días, 18 y hasta la tarde-noche del 19, mi flujo fue regular, para amanecer el día 20 ya no manche ni nada se fue por completo pero sigo con molestias como smp o si me siguiera bajando, el día de hoy 22 manche muy obscuro casi negro con dos o tres de cuagulitos. la cosa es que no creo que sea sangrado de implantación ya que he leído que es más ligero y escanso, solo manchitas, mi pregunta es, ustedes que dicen, les ha pasado algo similar?! Les agradezco mucho su respuesta y nuevamente mucha suerte 🙏🥺
Amylove09

Notapor Nereiya » Sab Oct 23, 2021 4:38 pm

Estoy con 6 días de retraso, el miércoles me hize un test y me salió negativo, no sé qué pensar pero nada que llega la indeseable. A alguien le ha pasado?
Nereiya

Notapor Violeta33 » Sab Oct 23, 2021 5:46 pm

Hola chicas, no se si recuerden, yo tambien ando en búsqueda. Ansiando mi positivo de este mes. Mi fecha de la regla es hoy y no la estaba esperando porque no siento ni un dolor premenstrual. Soo cólico después de comer. Esta mañana cuando me sequé con papel, tenía un hilito rojo de sangre y luego solo rosita, al limpiarme por segunda vez. No me volvió a bajar nada mas. O me está por venir la regla fuerte mas tarde o mañana, o es implantación 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️, ya no me quiero ilusionar. Prefiero pensar que no es. En fin, les estaré contando

Les deseo sus positivos a todas las que deseen serlo 💖💓💕😍
Violeta33

Notapor Shelma » Sab Oct 23, 2021 9:18 pm

Nereiya escribió:Estoy con 6 días de retraso, el miércoles me hize un test y me salió negativo, no sé qué pensar pero nada que llega la indeseable. A alguien le ha pasado?

Deja pasar dos o tres dias más y te la vuelves a repetir, yo tengo un día de retraso pero si no me llega quiero esperar por lo menos una semana para hacerme la prueba! Suerte!
Shelma

Notapor Moritaruth » Dom Oct 24, 2021 6:41 am

Nereiya escribió:Estoy con 6 días de retraso, el miércoles me hize un test y me salió negativo, no sé qué pensar pero nada que llega la indeseable. A alguien le ha pasado?

Realiza la de sangré para que salgas de dudas, yo tengo 4 días de retraso pero me dan nervios hacer la prueba, voy a esperar a la semana 😬
Moritaruth

AnteriorSiguiente

Volver a concebir