Chicas me hice la
Prueba de sangre y obtuve mi positivo!! De verdad que no puedo creerlo, eso de no estresarte si funciona yo de verdad nunca imaginé que este mes iba a ser mi
Mes 😅
Padme escribió:Chicas me hice la
Prueba de sangre y obtuve mi positivo!! De verdad que no puedo creerlo, eso de no estresarte si funciona yo de verdad nunca imaginé que este mes iba a ser mi
Mes 😅
Padme escribió:Chicas me hice la
Mes 😅
Cris1210 escribió:Hola chicas, yo también tengo bastante tiempo intentando quedar embarazada, este mes hicimos la tarea muy bien y en los días q estaba bajando la llamada clara de huevo. Estoy muy anciosa y tengo miedo de q otra vez no pase nada. Aunq todavía faltan 10 días para ver si me viene o no anoche estuve sintiendo un poco de cólico o como punzadas en la parte baja. No tienen idea de cuanto deseo poder tener mi positivo ahora en octubre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado