A 9 dias de la regla!!! Cuenta atrás

Re: A 9 dias de la regla!!! Cuenta atrás

Notapor LunaLunática » Mar Ago 10, 2021 3:39 pm

Karyd2510 escribió:A mi debía venirme el 7 y aún nada. Pero hoy estuve con mucho dolor de ovarios así que quizá me baje en estos días

Ya van 3 días! Pensas hacerte un test? Yo no me aguantaría las ansiedad jaja
A mí me faltan 3 días para el día que tendría que venirme supuestamente, y ya me quiero hacer un test 😇 igual voy a esperar si o si al jueves porque estos días tengo que trabajar desde muy temprano
LunaLunática

Notapor M4ri4 » Mar Ago 10, 2021 5:25 pm

Hola chicas a mi me bajó esta mañana la puñetera regla y además estoy hasta con náuseas y súper cansada ,que rollo.. bueno otro mes mas!!A por septiembre!!!!
M4ri4

Notapor Romina1988 » Mar Ago 10, 2021 6:14 pm

Hola chicas la indeseada llego hoy , parece q mis ciclos pasaron de 28 dias a 31 , asi q otro mes mas sin el ++ , es tan estresante pasar mes a mes con la insertidumbre si es el + o no q ya tengo ganas de bajar los brazos , ya no se q pensar
Romina1988

Notapor laia19 » Mar Ago 10, 2021 6:40 pm

Está mañana chicas luego de intimar empecé con leve manchado como rosado fuerte casi rojo... Mis periodos son ( el primer día regla normal y los demás días abundante) pero aunque sea leve es posible que entre hoy y mañana me baje más y este mes no sea el mío tampoco 😞.
laia19

Notapor Evelyn39 » Mar Ago 10, 2021 7:15 pm

Hola chicas buen día el día de ayer llegó la indeseada se me adelantó 4 días y me dieron los peores cólicos que he tenido que ni los analgésicos me quitaban el dolor estaba vomitando y me sentía súper mal no entiendo por qué se me adelantó, la regla siempre se me atrasa uno o dos días pero está vez se adelantó pero pues decilucionada y adolorida a intentar otra vez. Esperemos el próximo mes tener nuestro positivo aún que me he decilucionado estos meses no pierdo las esperanzas ! Este mes estuvo muy confuso y es que tuve muchos síntomas raros iré a checarme con mi gine para saber si todo está bien por qué los cólicos que sentí nunca me habían dado espero todo esté bien !
Suerte para todas las que esperan su positivo este mes 🙏 !
Evelyn39

Notapor LunaLunática » Mar Ago 10, 2021 7:33 pm

Ay chicas, las súper entiendo! Es súper frustrante cuando llega, pero hay que pensar que es una nueva oportunidad! Sabemos que lleva tiempo, cómo todo lo bueno. Así que arriba esos ánimos! Aprovechen a descansar y en una semana volver a empezar 💪💪
LunaLunática

Notapor Edel91 » Mar Ago 10, 2021 10:13 pm

Animo chicas seguro que a todas nos llegará el día del positivo! A mi me quedan 11 días para la fecha de la regla aún. Pero este mes estoy tranquila, yo creo que no será.la vacuna ha debido alterar mi ovulación por que no di con el pico usando los test, si note la subida y la bajada de la hormona pero nunca tuve el positivo de ovulación como tal. También puede que me lo perdiera entre test…pero bueno la mínima esperanza queda ahí. Septiembre será un gran mes! Os mando mis mejores deseos, paciencia y serenidad, que los nervios no nos ayudan en nada con el objetivo 🎯
Edel91

Notapor Karyd2510 » Mar Ago 10, 2021 10:40 pm

LunaLunática escribió:
Karyd2510 escribió:A mi debía venirme el 7 y aún nada. Pero hoy estuve con mucho dolor de ovarios así que quizá me baje en estos días

Ya van 3 días! Pensas hacerte un test? Yo no me aguantaría las ansiedad jaja
A mí me faltan 3 días para el día que tendría que venirme supuestamente, y ya me quiero hacer un test 😇 igual voy a esperar si o si al jueves porque estos días tengo que trabajar desde muy temprano

Ay Luna nosé jaja es que me mata la ansiedad pero a la vez el susto, ya he tenido 1 aborto y 1 embarazo anembrionario, y me da cosa ilusionarme y no estar.
Karyd2510

Notapor LunaLunática » Mar Ago 10, 2021 11:02 pm

Entiendo! A veces el susto también nos juega a favor y nos permite esperar. Además la realidad es que no hay mucha más que hacer que esperar.
Anda contando!
LunaLunática

Notapor Karyd2510 » Mié Ago 11, 2021 2:14 am

https://ibb.co/CvgXn52

Que opinan??? Tengo 3 días de retraso
Karyd2510

AnteriorSiguiente

Volver a concebir