Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor Sole922 » Vie Jul 23, 2021 4:50 pm

MiBatt escribió:Hola chicas! Les quería comentar que hace 4 dias arranqué con los test de ovulación. Ayer, 22/7 me salió positivo. Según la aplicación mi día de ovulación es 24/7. Esten atentas, es super importante tener relaciones los días previos a la fecha que te marca la aplicación. Ojalá este mes se me de, ya vamos 7 meses intentando, pero este mes tiene muchas cosas especiales para mi, estoy ilusionada!
Espero que todas podamos tener nuestro positivo pronto ❤

Iujuuu ya ovulando! Que lindo. Mucha suerte seguro este mes se de 💖🥰
Sole922

Notapor Nanita2020 » Vie Jul 23, 2021 10:14 pm

Hola chicas, el mes de Julio tampoco fue mi mes, llevo 4 meses intentando después de que me quité el implante, hoy me llegó mi periodo, me uno a ustedes para el mes de agosto, con toda la Fe, se que AGOSTO será mi mes!!!!. Lo mismo espero para todas
Nanita2020

Notapor Crys_415 » Sab Jul 24, 2021 2:42 pm

Hola. Espero mi positivo . Mi prolactina salió elevado pero después de dos semanas de tratamiento ya está normal. Con fe, suerte a todas.
Crys_415

Notapor Florenciaodonel » Sab Jul 24, 2021 11:22 pm

Hola chicas, ojalá agosto nos llene de positivos ♥️🙏🏼
Yo por el momento ayer supuestamente fue mi pico de ovulación, hicimos la tarea aunque ya no estoy tan pendiente de los días, ya que hace año y medio buscamos y todavía nada, el día 16 (9 del ciclo) me realice una histerosalpingografia para ver cómo estaban mis trompas, y gracias a Dios ambas dos son permeables así que algo menos para descartar, mientras tanto sigo con hormonas para regular la testosterona que estaba elevada y según mi médico por eso no logro el embarazo, me queda este ciclo y volver a realizarme los análisis. Solo le pido a Dios que me conceda después de tanto sufrir miento el deseo de ser mamá. Ya es mucho tiempo, y es desgastante todos los meses, pero la fe y esperanza es lo ultimo que voy a perder! A por agosto 💜🤩
Florenciaodonel

Notapor Clau30 » Dom Jul 25, 2021 12:19 am

Hola bellas.
Es mi segundo mes de búsqueda, el mes pasado no tomamos en cuenta los días fértiles, este si y lo estamos trabajando a conciencia 🥳 ojalá agosto sea nuestro mes
Clau30

Notapor Maria Camila0104 » Dom Jul 25, 2021 12:49 am

Nanita2020 escribió:Hola chicas, el mes de Julio tampoco fue mi mes, llevo 4 meses intentando después de que me quité el implante, hoy me llegó mi periodo, me uno a ustedes para el mes de agosto, con toda la Fe, se que AGOSTO será mi mes!!!!. Lo mismo espero para todas

Mucho ánimo yo me lo quité en 29 de mayo al 2 de junio me vino y ya estoy esperando mi bebé
Maria Camila0104

Notapor laia19 » Lun Jul 26, 2021 3:12 am

Hola chicas me uno a este hilo, mi pareja y yo decidimos intentar tener un bebe, es nuestro primer mes, decidimos iniciar a la buena de Dios para llevar las cosas con calma (ya luego si no nos funciona, iremos probando los distintos métodos) y también teniendo intimidad con un día de por medio, me tiene que no bajar el periodo el 9 de agosto. tengo 4 meses que deje la píldora anticonceptiva.
laia19

Notapor Karyd2510 » Lun Jul 26, 2021 3:55 am

Oficialmente hoy es el día cumbre de ovulación lo digo así porque la cantidad de flujo hoy al limpiarme ha sido demasiada y clara de huevo así que a esperar a ver que pasa. Han pasado 2 meses desde nuestro embarazo sin bebé y 4 años de nuestro bebé estrella 🌈 esperando un bebé arcoiris. ❤️
Karyd2510

Notapor Misuzu » Lun Jul 26, 2021 4:38 am

Espero....y este mes sea el bueno
Misuzu

Notapor franciscabriel » Mar Jul 27, 2021 6:27 am

Hola chicas yo soy inrregular desde que deje laa pastilla empeze ser regular o por lo. Menos todos los meses me llegaba la app me muestra que estoy de 7 dias de atraso búsqueda de un segundo bebe mi hija va a cumplir 5 años, el mes pasado me paso lo mismo y al terminad el mes me llego... Solo le pido a Dios un. Segundo hij@ pero se que es cuando el quiera me lo dara... Animo para todas y a seguir adelante...
franciscabriel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir