Positivos para Julio 🙏🏻💛

Re: Positivos para Julio 🙏🏻💛

Notapor Glendys » Lun Jun 21, 2021 7:39 am

Hola! Soy nueva por acá y me ha encantado todo el apoyo que se dan una a otras, estoy buscando bebé desde hace dos meses, me hice una prueba de embarazo este mes y salió negativo, hace 3 días ovulé según el calendario e hice la tarea pero hoy estoy con mucho dolor de vientre y tengo un flujo de clara de huevo con hilos de sangre y hoy es el día 17 después de mi menstruación, me gustaría saber que ustedes opinan, porque es primera vez que me pasa.
Gracias y bendiciones a todas.
Glendys

Notapor Yan28 » Lun Jun 21, 2021 3:58 pm

Pues yo tengo 3 días de atraso..
No me quiero hacer ilusiones por que cuando faltaban 3 días para que me bajara me hice uno y dio negativo
Yan28

Notapor Sole922 » Lun Jun 21, 2021 4:37 pm

Glendys escribió:Hola! Soy nueva por acá y me ha encantado todo el apoyo que se dan una a otras, estoy buscando bebé desde hace dos meses, me hice una prueba de embarazo este mes y salió negativo, hace 3 días ovulé según el calendario e hice la tarea pero hoy estoy con mucho dolor de vientre y tengo un flujo de clara de huevo con hilos de sangre y hoy es el día 17 después de mi menstruación, me gustaría saber que ustedes opinan, porque es primera vez que me pasa.
Gracias y bendiciones a todas.

Hola glen bienvenida, me da la sensación que estas ovulando de nuevo si es que ya lo habias hecho, como regla para mi cuando hay flujo clara de huevo hay que hacer deberes por las dudas! 😂
Sole922

Notapor Sole922 » Lun Jun 21, 2021 4:38 pm

Yan28 escribió:Pues yo tengo 3 días de atraso..
No me quiero hacer ilusiones por que cuando faltaban 3 días para que me bajara me hice uno y dio negativo

Yan hacete un test de nuevo! 3 dias antes era muy pronto pero ahora ya estás en fecha de hacerte uno! Suerte☺️
Sole922

Notapor Yan28 » Lun Jun 21, 2021 4:52 pm

Eso haré, no si puedo me lo haré más tarde o mañana
Yan28

Notapor Hel » Mar Jun 22, 2021 1:04 am

Hola chicas llevo mucho leyendoles, soy española y llevo intentando conseguir el dichoso positivo desde enero y no hay manera, sinceramente no pense que me fuese a demorar tanto pero aqui estamos, con 33 recién cumplidos y el agobio constante de pensar que espere demasiado🤔 la indeseada debe venirme en 8 dias, y asi sera pues me duelen los pechos una barbaridad y llevo
Con dolores de regla casi desde hace una semana (eso si es diferente me suelen venir los dolores justo la semana antes) pero en esta ocasion han sido pinchazos constantes… enfin😂🤦‍♀️
Hel

Notapor Padme » Mar Jun 22, 2021 1:38 am

Hola chicas! Cómo van esos ánimos?

Yo haré la tarea un día si y otro no. Hace dos Dias noté flujo cremoso y hoy ya está las aguadito. Haber como me va!

Espero que todas sigamos con la
Mejor actitud y qué haya muchísimos positivos en julio!!
Padme

Notapor Mikus741P » Mar Jun 22, 2021 2:28 am

Hola, cada mes voy leyendolas
Esta ves quise registrarme y comentarles 😁
Tambien espero mi positivo para Julio, hicimos nuestros deberes a mitad de mes (dias fertiles)
Estos dias me siento como cansada, me duelen los senos, hinchazon en el bajo vientre , algunas nauseas , espero que todo este yendo mas que bien
la indeseada tiene fecha para el 1 de julio (muy regular). Ojala que no aparezca, ustedes sienten algo?
Saludos
Mikus741P

Notapor Mslf96 » Mar Jun 22, 2021 3:32 am

Yan28 escribió:Pues yo tengo 3 días de atraso..
yan28 yo tengo 5 días de retraso y me pasa igual que tú, no siento síntomas solo un leve dolor de pecho pero no en los pesones, tengo la prueba pero me da miedo realizarmela ya que siento dolores de vientre como si me fuera a bajar estoy seca y los pechos están de su tamaño normal. Me cuentas tú resultado cuando te la realices así veo si me animo hacérmela también jajaja saludos espero sea tú positivo.
Mslf96

Notapor Sole922 » Mar Jun 22, 2021 4:13 pm

Hola chicas como van? Las leo siempre
Creo que a todas nos paso que pensábamos que era más fácil quedar con solo no cuidarse jaja
Hoy por primera vez usandi test de ovulación, mis ciclos son de 29 dias, estoy en el día 8 y ya marcó bastante eso me sorprendió a alguna le pasó?
Beso grande y suerte a todas 💜
Sole922

AnteriorSiguiente

Volver a concebir