Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Mar Jun 29, 2021 1:52 pm

Bueno ahora mismo estoy bien supongo que según se vaya acercando el día me pondré más nerviosa 🤭.
La progesterona me lo ha mandado por óvulos vía vaginal de 400mg.
Espero que estés bien el tiroides yo de todos modos voy a seguir con mi dieta que ya he perdido otro kilo😂.
Y haber Dios quiera que salga todo bien🙏🥰
Yo pienso que me habrá subido también un poco el tiroides porque es que en este mes he tenido dos reglas con el lío de la tiroides que me pusieron la anticonceptiva y luego de nuevo me pusieron los parches.
En fin ellos sabrán 😂.
Bueno tú ve contando cómo te sientes y cuando te baje la indeseada nos avisas 😂😂😂.
Ya queda menos💪💪💪.
Bendiciones para todas 😘😘😘😘😘
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Mar Jun 29, 2021 11:33 pm

Hola chicas k tal??bnmlk vamos casi iguales yo se supone que mi transferencia es el lunes, mañana tengo control de endometrio, tuve consulta el viernes y estaba en 7,4 ab mañana que me dicen esperemos que todo bien.muchos preciosas😘😘
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Mié Jun 30, 2021 12:47 am

Si? Pues a ver q te dicen! Yo voy el domingo a las 11.30h si todo va bien cn la ayuda D Dios. 😁.
Blnkplma

Notapor Elizabeth S » Mié Jun 30, 2021 2:11 am

holas chicas, cómo están un gusto pasar por aquí, les comento voy en día número 5 en la beta espera, todos estos días he tenido un montón de pesadillas es algo muy raro que me pase y me he levantado casi todos los días con náuseas y un poco de mareos pero creo que es por la medicación, tengo cada vez más sensibles los senos, y sigo con estradiol y progesterona. Tengo un mundo de emociones: emoción, esperanza, fe, nervios pero trato de estar tranquila. Creo que todas nos sentimos así, ansiosas de vernos con nuestras pancitas, de tocar pequeñas manitos y besarlas. Pero tranquilas que Dios tiene en nuestro calendario hora y fecha para nuestro milagro. Recuerden que no existen causas perdidas para él. Soñemos tan alto que el nos llevará a ese sueño esperado. Deseo muchos éxitos para todas, y estoy orando para que Dios nos mire con compasión y nos permita ser madres. Ha sido un camino muy duro para muchas de nosotras, pero es un camino que pronto tendrá un final feliz.
Elizabeth S

Notapor Blnkplma » Mié Jun 30, 2021 8:50 am

Elizabeth S escribió:holas chicas, cómo están un gusto pasar por aquí, les comento voy en día número 5 en la beta espera, todos estos días he tenido un montón de pesadillas es algo muy raro que me pase y me he levantado casi todos los días con náuseas y un poco de mareos pero creo que es por la medicación, tengo cada vez más sensibles los senos, y sigo con estradiol y progesterona. Tengo un mundo de emociones: emoción, esperanza, fe, nervios pero trato de estar tranquila. Creo que todas nos sentimos así, ansiosas de vernos con nuestras pancitas, de tocar pequeñas manitos y besarlas. Pero tranquilas que Dios tiene en nuestro calendario hora y fecha para nuestro milagro. Recuerden que no existen causas perdidas para él. Soñemos tan alto que el nos llevará a ese sueño esperado. Deseo muchos éxitos para todas, y estoy orando para que Dios nos mire con compasión y nos permita ser madres. Ha sido un camino muy duro para muchas de nosotras, pero es un camino que pronto tendrá un final feliz.

Amén!!!! Q así sea, te desocupe todo lo mejor sigue orando y disfruta de tu momento. Ya veras q todo va bien.
Q Dios te bendiga !!
Blnkplma

Notapor Ju! » Jue Jul 01, 2021 9:37 am

Hola chicas!!!!
Yo sogo igual jeej..sin cambios.
Blnkplma gracias por estar aienpre de verdad, no me cansare nunca de decírtelo jeje.
Carmela que te han dicho?? Vas bien?
Elisabeth animooss..creo que estas a día 6 de la beta no? Animo guapa ya verás que saldrá bien. Un besito.
Estamos en contacto guapas!
Ju!

Notapor Blnkplma » Jue Jul 01, 2021 9:41 am

Ju! escribió:Hola chicas!!!!
Blnkplma gracias por estar aienpre de verdad, no me cansare nunca de decírtelo jeje.
Elisabeth animooss..creo que estas a día 6 de la beta no? Animo guapa ya verás que saldrá bien. Un besito.

Ya nos queda menos Ju! Yo mñn me hago análisis y si todo está bien me hacen la transfer.
X ahora estoy bien deseando q sea domingo y q todo salga bien 😄. Espero q la tiroides no me de un palo 😅.
Y ustedes q chicas? A ver contar vuestro día a día, esto es terapia jajajaja.
Bendiciones!! 😘😘😘
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Jue Jul 01, 2021 5:31 pm

Ju! escribió:Hola chicas!!!!

Hola k tal chicas?ju ayer estuve en consulta y tengo endometrio en 9,8 va todo muy bien, hoy empece con 600 de progesterona y el lunes tengo tranferencia, estoy pendiente a que me llamen con la hora, ya estoy con jn poquito de ansiedad de los nervios supongo, chicas un abrazo para todas preciosas.
Carmelaa

Notapor Carmelaa » Jue Jul 01, 2021 7:28 pm

Ju como llevas la progesterona?? Se te suele salir mucho?? A mi si ,dicen que es el recubierto de la pastilla,la otra b tb manchaba mucho las braguitas como lo llevas tu?
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Jue Jul 01, 2021 10:59 pm

Carmelaa escribió:Ju como llevas la progesterona?? Se te suele salir mucho?? A mi si ,dicen que es el recubierto de la pastilla,la otra b tb manchaba mucho las braguitas como lo llevas tu?

Carmela bonita la de la progesterona soy yo 🙋🏼‍♀️😅. Ju esta esperando a q le baje la menstruación ya q le hacen la transferencia en ciclo natural.
A mi me han mandado cyclogest de 400mg 1 cada 12h.
La verdad q no se me sale mucho...
Lo q hago q en la mañana me lo pongo y me tumbo al menos 20mnt y X la noche cuando me voy a dormir. Sale algo la orinar pero lo llevo astante bien
Eso si estoy con más ansiedad y Dolores de barriga a veces como descomposición de vientre. Pero es lo q hay 🤣.
Bendiciones!
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir