POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Lia14 » Sab May 15, 2021 3:14 pm

Noesther escribió:Chicas les tengo una consulta, pasa que el periodo ya se me fue el día domingo 9 de mayo pero estando a 14 de mayo sigo con un leve manchado poquito solo al limpiarme es como color Rosita claro, es super raro también ya que mi periodo suele ser de 7 u 8 días y esta vez al 4to día ya se estaba llendo, también estaba pensando que puede ser donde en la matrona el martes me hicieron tacto y pap, pero ese día no tenía manchado o no me di cuenta jeje.
Los TO han salido bajitos.
Ustedes creen que sea normal?

Hola Noe. Y ya estás en tiempo de ovulación? Porque puede ser eso. Yo pienso que el martes, si te hicieron pap y no te dijeron nada, es porque ya no habían restos de la menstruacion. Te lo digo, porque una vez yo fui a hacerme el pap a día 8 del ciclo y la enfermera en cuanto me vio, me dijo que tenía que ir en unos días porque aún tenía restos de sangre y la muestra iba a salir “no útil”.
Ah ahora vi que los to estaban saliendo bajitos, así que ovulación no es. Pues puede que te hayan lastimado un poquito en la consulta, yo creo que si fuera así, debe quitarse pronto. Si vez que te continúa, consulta al dr. 😁
Lia14

Notapor Noesther » Sab May 15, 2021 3:50 pm

No Lia, no me dijeron nada al hacer el pap incluso dijeron que todo esta super jeje en la revisión, la verdad no aun no sería mi ovulacion hasta dentro de una semana más o menos, tu como vas?
Noesther

Notapor Smolezzi » Sab May 15, 2021 4:05 pm

Hola chicas, este mes es el primer intento después de un embarazo molar. Asique estamos muy ansiosos de que en junio llegue el positivo. Esta semana es la más fértil según calendario. 🤗🤗
Smolezzi

Notapor Noesther » Sab May 15, 2021 5:47 pm

Vamos con mucha fe para obtener nuestros positivos en junio chicas 🥰🥰 yo la verdad ni se cuando me tiene que llegar me guiare por los TO solamente las dos app que tengo una me marca que debería NO LLEGAR el día 5 de junio y la otra el 15 de junio 😂😂
Así que mejor solo me guió por los TO
Éxito para junio y que venga recargado de +++++
Noesther

Notapor DulceMuksi » Sab May 15, 2021 7:13 pm

Hola chicas.
Miren que ya un positivo de covid mi marido, Como no yo voy a tener el positivo de embarazo!!😂😂
Jajaja
Un poco de humor,como están todas??
Quien ya está en la semana fértil??
Yo aún no...😥
Hola lia💓
DulceMuksi

Notapor Kapasega » Sab May 15, 2021 10:51 pm

Holaaa a todas! Me uno a esta cadena, hoy bajo l indeseada después de cuatro días de retraso!
Así que nada, a ver si junio si es nuestro mes 🙌🏼
Suerte a todas 🙌🏼
Kapasega

Notapor Noesther » Sab May 15, 2021 11:53 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas.
Miren que ya un positivo de covid mi marido, Como no yo voy a tener el positivo de embarazo!!😂😂
Jajaja
Yo aún no...😥
Hola lia💓

Vamos sumando positivos jejeje aún que sean de covid jeje, como están ustedes muchos síntomas?
Noesther

Notapor Lia14 » Dom May 16, 2021 3:05 am

Noesther escribió:No Lia, no me dijeron nada al hacer el pap incluso dijeron que todo esta super jeje en la revisión, la verdad no aun no sería mi ovulacion hasta dentro de una semana más o menos, tu como vas?

Hola Noe!! Todo bien por acá. Iniciando mi semana fértil así que ya voy avanzando. Deseando que esta vez se nos haga el milagro 🙌
Tú qué tal? Seguiste con el sangrado? O ya paso?
Lia14

Notapor Lia14 » Dom May 16, 2021 3:08 am

DulceMuksi escribió:Hola chicas.
Jajaja
Yo aún no...😥
Hola lia💓

Hola linda!! Así me gusta leerte, animada!! Yo se que estás pasando por momentos difíciles pero es bueno leerte así, de buen humor. Con el positivo cerca jiji. Ya yo comencé la semana fértil. Tú para cuando ??
Besitos 😗
Lia14

Notapor Noesther » Dom May 16, 2021 8:49 am

Lia14 escribió:
Noesther escribió:No Lia, no me dijeron nada al hacer el pap incluso dijeron que todo esta super jeje en la revisión, la verdad no aun no sería mi ovulacion hasta dentro de una semana más o menos, tu como vas?

Hola Noe!! Todo bien por acá. Iniciando mi semana fértil así que ya voy avanzando. Deseando que esta vez se nos haga el milagro 🙌
Tú qué tal? Seguiste con el sangrado? O ya paso?

Esperemos que así sea y este llegando pronto tu milagrito y el de todas 😍😍
Y si ya se fue ese sangrado hoy por lo menos no lo vi 🤷‍♀️🤷‍♀️
Según esta app mi semana fértil es la próxima, pero ya iré verificadondo con los TO por ahora estan con bajos y muy bajos jejeje es un sube y baja los gráficos de la otra app.
Pero ahí voy firme en la búsqueda jejeje
Noesther

AnteriorSiguiente

Volver a concebir