Noesther escribió:Chicas les tengo una consulta, pasa que el periodo ya se me fue el día domingo 9 de mayo pero estando a 14 de mayo sigo con un leve manchado poquito solo al limpiarme es como color Rosita claro, es super raro también ya que mi periodo suele ser de 7 u 8 días y esta vez al 4to día ya se estaba llendo, también estaba pensando que puede ser donde en la matrona el martes me hicieron tacto y pap, pero ese día no tenía manchado o no me di cuenta jeje.
Los TO han salido bajitos.
Ustedes creen que sea normal?
Hola Noe. Y ya estás en tiempo de ovulación? Porque puede ser eso. Yo pienso que el martes, si te hicieron pap y no te dijeron nada, es porque ya no habían restos de la menstruacion. Te lo digo, porque una vez yo fui a hacerme el pap a día 8 del ciclo y la enfermera en cuanto me vio, me dijo que tenía que ir en unos días porque aún tenía restos de sangre y la muestra iba a salir “no útil”.
Ah ahora vi que los to estaban saliendo bajitos, así que ovulación no es. Pues puede que te hayan lastimado un poquito en la consulta, yo creo que si fuera así, debe quitarse pronto. Si vez que te continúa, consulta al dr. 😁