POSITIVO PARA FEBRERO ??

Re: POSITIVO PARA FEBRERO ??

Notapor Iris87 » Sab Ene 23, 2016 2:19 pm

Yo también quiero mi positivo para febrero, ojalá!
Iris87

Notapor Ludy » Sab Ene 23, 2016 3:00 pm

Pues tengo tiempo buscando a My baby adoros los niños es más soy docente
Ludy

Notapor GeryAB » Sab Ene 23, 2016 3:10 pm

Yo estoy moralmente desanimada. Mi novio tiene 32 años y fue papá a los 18,su hijo ya tiene 13 años. Yo tengo 29. Cuando lo conocí el ya estaba separado hacía tiempo ; hoy después de 5 años de relación y estando acentados en todo sentido llevo intentando hace seis meses y nada. Según los estudios está todo bien, pero no llega y me pone triste.. El fue padre con la ex que encima fue muy mala con él, y yo que creo estar haciendo todo bien, no viene.
GeryAB

Notapor Andrei16 » Sab Ene 23, 2016 4:45 pm

fatiii escribió:holà xikas mis dias fertiles ya terminaron haché 2 dias Ségun la app y hacia tarea todos los dias y sento un Dolor en los ovarios no se si sera normal ayudaa plizz

Yo estoy iguaal con dolor de ovarios y además flujo transparente acuoso a 5días de q no m baje... no sé si es un sintoma muy claro,xq al estar en los días previos a la regla tb se sienten esos síntomas,xo vamos a confiar q este es nuestro mes!!suerte chicas!!!!van contando síntomas y demás!!
Andrei16

Notapor Andrei16 » Sab Ene 23, 2016 4:51 pm

GeryAB escribió:Yo estoy moralmente desanimada. Mi novio tiene 32 años y fue papá a los 18,su hijo ya tiene 13 años. Yo tengo 29. Cuando lo conocí el ya estaba separado hacía tiempo ; hoy después de 5 años de relación y estando acentados en todo sentido llevo intentando hace seis meses y nada. Según los estudios está todo bien, pero no llega y me pone triste.. El fue padre con la ex que encima fue muy mala con él, y yo que creo estar haciendo todo bien, no viene.

Hola!!ya verás q lo conseguirás,tu Relájate y disfruta y no pienses enn la ex q eso te produce estrés y malas sensaciones y xaa quedar embarazada eso es malo...has. probado a hacer yoga xa aumentar la fertilidad?a lo mejor con esas posturas de yoga te relajas cuerpo y mente y cuando estés con tu pareja estarás más positiva y más receptiva.x probar,no hacemos daño a nadie;-),ánimo!!confía q al final lo conseguiremos!!vas. Contando como t va!!
Andrei16

Notapor GeryAB » Sab Ene 23, 2016 5:17 pm

Muchas gracias por tú respuesta Andre. Voy a pilates, que también es muy bueno y me dispersa. Hace tiempo que no pienso en la ex y todo eso, aunque al principio fue bastante molesta. Hoy x hoy cada uno rehizo sus vidas y no se entorpecen, el diálogo es sólo por el niño. Pero a veces es inevitable pensar, el ya es papá, va a tener algo x siempre con ella y yo no lo logro. Es como todas.. Nos entusiasmamos los días de la tarea pero van pasando los días, no noto nada extraño y de repente el ciclo vuelve a empezar . Pero bueno gracias por el desahogo, siempre es bueno ser escuchada. Gracias a todas!
GeryAB

Notapor Andrei16 » Sab Ene 23, 2016 6:28 pm

Para eso estamos!!!vamos a ver si lo conseguimos este mes...y si no pues...el siguiente!!yo espero q no m baje...xo bueno...la espera se m hace interminable..
Andrei16

Notapor bumbulina » Sab Ene 23, 2016 8:43 pm

Hola chicas! Soy nueva por aqui... Mi ultima regla fué el 10 d enero, y ayer fué mi dia fértil (segun los test de ovulación). Hemos estado haciendo los deberes estos días (ayer y hoy tb).
Ainss espero que tengamos suerte!! Llevo dos días con dolor de ovario y bajo vientre.( espero que no se me adelante la regla... Ya q me toca el 7 d feb)... No se que serán esos dolores.
Alguna lo sabe?
, chicas lo conseguiremos
bumbulina

Notapor isabella1 » Sab Ene 23, 2016 9:10 pm

Chicas paso a darle ánimo yo después de dos pérdidas de embarazo y luego varios meses de búsqueda al fin Dios me regalo mi bendición más grande espero una hermosa bb. Sólo le puedo decir que los planes de Dios son perfectos no se desesperen las entiendo perfectamente pase por esa terrible angustia desear un hijo y no verlo llegar es angustiante pero si seguro es que Dios no se olvida de nosotras cuando menos lo esperen ay llegara su bendición.
isabella1

Notapor Brissa 2000 » Sab Ene 23, 2016 9:48 pm

Awww!! También me gustaría :') me estoy emocionando un poco ya llevo 3 días de retraso y nunca me había pasado esto :$ estoy esperando mi +
Brissa 2000

AnteriorSiguiente

Volver a concebir