Fiv

Re: Fiv

Notapor albichus80 » Lun Mar 29, 2021 1:45 pm

Muchas gracias por todos los ánimos que me estáis dando. Tengo días de mucha ilusión y otros en los que me vengo abajo. La verdad, que no tengo ningún síntoma. Los primeros días cólicos, tuve uno en la madrugada del Viernes muy fuerte, me duró un par de minutos y me levanté asustada al baño por si estaba sangrando, pero no, sólo fue dolor.
Desde ayer, tengo cólicos más suaves. Mañana hará una semana de la transferencia y no sé qué pensar. Leo a gente que dice que tenía dolor de pechos, espalda, náuseas...y yo nada de nada.
albichus80

Notapor Kyra81 » Lun Mar 29, 2021 2:51 pm

Albichus, por lo que he leído en otros foros, no todas las mujeres desarrollan síntomas en los primeros días postransferencia. A cada mujer se le manifiesta de una manera distinta, por ejemplo a una amiga mía, solo sentía los pechos hinchados, pero nada más. El que no tengas síntomas no debe preocuparte. Anímate y disfruta de la betaespera. Besitos bella.
Kyra81

Notapor albichus80 » Lun Mar 29, 2021 3:18 pm

Kyra81 escribió:Albichus, por lo que he leído en otros foros, no todas las mujeres desarrollan síntomas en los primeros días postransferencia. A cada mujer se le manifiesta de una manera distinta, por ejemplo a una amiga mía, solo sentía los pechos hinchados, pero nada más. El que no tengas síntomas no debe preocuparte. Anímate y disfruta de la betaespera. Besitos bella.

Gracias Kyra81. Desde un principio me había propuesto olvidarme, de hecho cuando comencé con el tratamiento no busqué nada de información,pero en estos días me está resultando muy difícil no buscar sobre el tema.
albichus80

Notapor Angelacrf » Lun Mar 29, 2021 3:40 pm

No te preocupes por no tener síntomas, yo he tenido cólicos, durante los primeros días, pero eso es normal por la estimulación, y luego ya no he tenido nada de síntomas, nada de nada, mi embarazado fue de los más tranquilos, sin síntomas, nada de náuseas, vomitos, nada. Suerte en tu beta espera, cuánto te queda la prueba?

albichus80 escribió:Muchas gracias por todos los ánimos que me estáis dando. Tengo días de mucha ilusión y otros en los que me vengo abajo. La verdad, que no tengo ningún síntoma. Los primeros días cólicos, tuve uno en la madrugada del Viernes muy fuerte, me duró un par de minutos y me levanté asustada al baño por si estaba sangrando, pero no, sólo fue dolor.
Desde ayer, tengo cólicos más suaves. Mañana hará una semana de la transferencia y no sé qué pensar. Leo a gente que dice que tenía dolor de pechos, espalda, náuseas...y yo nada de nada.
Angelacrf

Notapor albichus80 » Lun Mar 29, 2021 4:05 pm

Angelacrf escribió:No te preocupes por no tener síntomas, yo he tenido cólicos, durante los primeros días, pero eso es normal por la estimulación, y luego ya no he tenido nada de síntomas, nada de nada, mi embarazado fue de los más tranquilos, sin síntomas, nada de náuseas, vomitos, nada. Suerte en tu beta espera, cuánto te queda la prueba?

albichus80 escribió:Muchas gracias por todos los ánimos que me estáis dando. Tengo días de mucha ilusión y otros en los que me vengo abajo. La verdad, que no tengo ningún síntoma. Los primeros días cólicos, tuve uno en la madrugada del Viernes muy fuerte, me duró un par de minutos y me levanté asustada al baño por si estaba sangrando, pero no, sólo fue dolor.
[/quote

Me quedan 9 días. El tratamiento lo hice en otra ciudad y me dieron el papel para que me hiciera la beta en mi ciudad, sólo que ese día es festivo así que tengo que retrasarlo un día más
albichus80

Notapor Angelacrf » Lun Mar 29, 2021 5:31 pm

Estete tranquila que ya verás que lo tendrás junto a ti muy pronto.
Angelacrf

Notapor albichus80 » Lun Mar 29, 2021 6:24 pm

Angelacrf escribió:Estete tranquila que ya verás que lo tendrás junto a ti muy pronto.

Muchas gracias por tus ánimos. Leerte ha hecho que vuelva a tener Fe y Esperanza.
albichus80

Notapor Uafa » Jue Abr 01, 2021 4:19 am

Albichus animos a tener mucha fe. Como dicen las chicas cada cuerpo es unico. Ya veras que Dios hara el milagro.
Yo estoy como vos tuve solo algunos colicos y despues como me agarro covid ya no solo senti los malestares por esa enfermedad como gripe. Gracias a Dios todo leve.
Ahora estoy a días de hacerme los análisis de sangre. El lunes debo hacerme. Y tengo ansias pero tb quiero disfrutar y sentir la fe y esperanza en mi corazon.
Uafa

Notapor Vaneale_1980 » Jue Abr 01, 2021 5:29 am

Ay, Uafa... Me siento tan identificada contigo! Yo también tengo 40 y soy del 26/08!

Hace 2 días me han transferido un embrión criopreservado en Julio/20 (allí me sacaron 12 óvulos, 7 fecundaron y 3 han seguido su camino hasta blastocisto. Ya uno se me transfiriö sin éxito)
Aún falta para saber el resultado de éste, pero no pierdo las esperanzas!
Espero que pronto puedas conocer a tu peque!
Éxitos!
Vaneale_1980

Notapor Angelacrf » Jue Abr 01, 2021 8:38 am

Ohhh que coincidencia que también seas del 26/08, yo también, no sabia que Uafa también, que guay. Mira la coincidencia, mi última regla fue el 20/07 jajajja. Pues os cuento chicas ya mismo tengo mi milagro en mis brazos. El día 09 ya me dan fecha de la cesaría. Ya os contaré. Y mientras tanto, voy aquí en oración por vosotras que tengáis vuestro milagrito pegado a vosotras.

Vaneale_1980 escribió:Ay, Uafa... Me siento tan identificada contigo! Yo también tengo 40 y soy del 26/08!

Hace 2 días me han transferido un embrión criopreservado en Julio/20 (allí me sacaron 12 óvulos, 7 fecundaron y 3 han seguido su camino hasta blastocisto. Ya uno se me transfiriö sin éxito)
Aún falta para saber el resultado de éste, pero no pierdo las esperanzas!
Espero que pronto puedas conocer a tu peque!
Éxitos!
Angelacrf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir