Quienes siguen con esperanzas de su ++ para enero???

Re: Quienes siguen con esperanzas de su ++ para enero???

Notapor Mimmy » Dom Ene 10, 2016 1:52 pm

Hola!! Que tal vas ? No llego?
kora escribió:Yanicyc yo estoy al igual que tu!
No me debería de llegar el sábado...pero tengo también dolor en los pechos y síntomas como cuando me va a bajar...
Ojalá y sea nuestro positivo!
Mimmy

Notapor Yanicyc » Dom Ene 10, 2016 4:06 pm

Hola Mimmy... Aún sin novedad de la indeseable.., a los 6 dias de retraso me are la prueba... Espero no llegue y lograr mi ++.... Y vos como vas???
Yanicyc

Notapor L15 » Dom Ene 10, 2016 4:14 pm

Hola a todaa yo espero que este mes ya sea llevamos varios meses intentando..hoy me toca el periodo pero dias atras estuve con sensibilidad en los pezones, y a veces tengo angustia...cuando deberia hcermeqla prueba?? Tengo miedo de haerla y que salga qnegativa ?
L15

Notapor Mimmy » Dom Ene 10, 2016 4:20 pm

Que bien! Con mucha fe será tu ++'. Pues yo eso ya 2 días de que no me baje, pero hoy me gano la ansiedad y me hice un test que tenía guardado, sólo que dio invalido, no marco ni positivo ni negativo, nada ! La ansiedad no es buena! No tengo síntomas, sólo dolor de senos al tocarlos.
Yanicyc escribió:Hola Mimmy... Aún sin novedad de la indeseable.., a los 6 dias de retraso me are la prueba... Espero no llegue y lograr mi ++.... Y vos como vas???
Mimmy

Notapor Yanicyc » Dom Ene 10, 2016 4:56 pm

Espera a tu retraso... Como decís vos con fe será nuestro positivo..! Ánimooo...
Yanicyc

Notapor Leoteamo » Dom Ene 10, 2016 5:04 pm

Hola chicas hoy me deberia bajar a mi la regla y todabia nome a llegado , ojala este sea mi mes porqe lo quiero con mucho deseo lo mejor es no pensar ya qe eso hace que no baje la regla , yebo muchos dias con dolores en los pechos en concreto los pezones y tambien e tenido algunos dolores en la barriga, como ya conte en una ocacion e sufrido dos abortos y eso me densconsuela al pensar que no pueda tener hijos , en el ultimo estube sangrando estando embarazada espero que este mes sea mi positivo que me pueda cuidar y traer al mundo un bebe suerte a todassss
Leoteamo

Notapor Mimmy » Dom Ene 10, 2016 5:14 pm

Hola! Tienes razón lo mejor es no pensar en eso, para que la ansiedad no causé atraso. Mucha suerte que sea tu positivo, nos mantenemos al tanto todas por aquí
Leoteamo escribió:Hola chicas hoy me deberia bajar a mi la regla y todabia nome a llegado , ojala este sea mi mes porqe lo quiero con mucho deseo lo mejor es no pensar ya qe eso hace que no baje la regla , yebo muchos dias con dolores en los pechos en concreto los pezones y tambien e tenido algunos dolores en la barriga, como ya conte en una ocacion e sufrido dos abortos y eso me densconsuela al pensar que no pueda tener hijos , en el ultimo estube sangrando estando embarazada espero que este mes sea mi positivo que me pueda cuidar y traer al mundo un bebe suerte a todassss
Mimmy

Notapor Mimmy » Dom Ene 10, 2016 5:18 pm

Si, es que no pensé que cuando iniciara la búsqueda sería tan ansioso jejeje
Yanicyc escribió:Espera a tu retraso... Como decís vos con fe será nuestro positivo..! Ánimooo...
Mimmy

Notapor estrella26 » Dom Ene 10, 2016 7:05 pm

Hola chicas hoy tendría q bajar y no quiero q bajea un sin síntomas sólo unas clavadas en el bajo vientre por el lado izquierdo sólo eso q pinan
estrella26

Notapor Yanicyc » Dom Ene 10, 2016 7:21 pm

Jaja si yo estoy igual..
Yanicyc

AnteriorSiguiente

Volver a concebir