kora escribió:Yanicyc yo estoy al igual que tu!
No me debería de llegar el sábado...pero tengo también dolor en los pechos y síntomas como cuando me va a bajar...
Ojalá y sea nuestro positivo!
kora escribió:Yanicyc yo estoy al igual que tu!
No me debería de llegar el sábado...pero tengo también dolor en los pechos y síntomas como cuando me va a bajar...
Ojalá y sea nuestro positivo!
Yanicyc escribió:Hola Mimmy... Aún sin novedad de la indeseable.., a los 6 dias de retraso me are la prueba... Espero no llegue y lograr mi ++.... Y vos como vas???
Leoteamo escribió:Hola chicas hoy me deberia bajar a mi la regla y todabia nome a llegado , ojala este sea mi mes porqe lo quiero con mucho deseo lo mejor es no pensar ya qe eso hace que no baje la regla , yebo muchos dias con dolores en los pechos en concreto los pezones y tambien e tenido algunos dolores en la barriga, como ya conte en una ocacion e sufrido dos abortos y eso me densconsuela al pensar que no pueda tener hijos , en el ultimo estube sangrando estando embarazada espero que este mes sea mi positivo que me pueda cuidar y traer al mundo un bebe suerte a todassss
Yanicyc escribió:Espera a tu retraso... Como decís vos con fe será nuestro positivo..! Ánimooo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados