Positivo!! Flujo Abundante

Re: Positivo!! Flujo Abundante

Notapor alexia:-* » Lun Ene 18, 2016 8:43 pm

Hoy tengo un día de atraso, esperare al viernes para realizarme otra prueba, Dios quiera y sea mi ++ ,la prueba me la ise el sábado y me salio negativa pero creo que la ize mal xk tome agua y ya eran como las 7 de la tarde, pero ya veremos que pasa de aquí al viernes
alexia:-*

Notapor alexia:-* » Lun Ene 18, 2016 8:44 pm

Hoy tengo un día de atraso, esperare al viernes para realizarme otra prueba, Dios quiera y sea mi ++ ,la prueba me la ise el sábado y me salio negativa pero creo que la ize mal xk tome agua y ya eran como las 7 de la tarde, pero ya veremos que pasa de aquí al viernes
alexia:-*

Notapor D'SYa » Lun Ene 18, 2016 10:39 pm

Alexia igual que tu es mi primer día de retraso y probablemente me haré la prueba el viernes esperó tengas suerte y esperó yo tenerla, me avisas como te fue suerte
D'SYa

Notapor Selena01 » Lun Ene 18, 2016 11:20 pm

De mada amiga
Selena01

Notapor Melanifiorela » Mar Ene 19, 2016 1:16 am

Ahí amigas estoy en las mismas al día 10 de retraso me hice un test y me dio negativo.. Pensé que me llegaría al ver el resultado pero nada al día 15 me hice otro y también negativo hoy estoy en mi día 17 y todavía no me llega no se si ir al medico o esperar que me llegue, mis síntomas son dolor de ovarios y flujo transparente pero mucho incluso a veces me voy a revisar si me llega pero nada ya me estoy desesperando quiero que me llegue luego para empezar este mes o saber si estoy embarazada
Melanifiorela

Notapor lolitabonita » Mar Ene 19, 2016 1:39 am

Oigan Chicas hoy se supone tiene que venir la indeseada y nada estoy igual que ustedes es mi primer día de retraso y no es normal pues estoy tomando tratamiento para regularme así que no debe de a ver ningún retraso.
Esperemos si sea nuestro positivo dios quiera
lolitabonita

Notapor lolitabonita » Mar Ene 19, 2016 1:41 am

Melanifiorela escribió:Ahí amigas estoy en las mismas al día 10 de retraso me hice un test y me dio negativo.. Pensé que me llegaría al ver el resultado pero nada al día 15 me hice otro y también negativo hoy estoy en mi día 17 y todavía no me llega no se si ir al medico o esperar que me llegue, mis síntomas son dolor de ovarios y flujo transparente pero mucho incluso a veces me voy a revisar si me llega pero nada ya me estoy desesperando quiero que me llegue luego para empezar este mes o saber si estoy embarazada

Yo estoy como tu líquido transparente y mucho de hecho tambn pensé que ya me había llegado y nada
Dios quiera y si sea nuestro positivo
lolitabonita

Notapor Melanifiorela » Mar Ene 19, 2016 1:48 am

Siii también yo es transparente pero no se si perder las esperanzas tras dos test negativos .. Cuando me embaraze de mi primer hijo me hice dos test de orina y me salio salieron negativos a la semana me hice el de sangre y tenía dos meses de embarazo... Capaz que me pase lo mismo alomejor yo no sirvo para los test de orina jajajaja bueno amiga mientras no llegue el período ahí esperanzas
Melanifiorela

Notapor lolitabonita » Mar Ene 19, 2016 1:50 am

Si primero Dios será nuestro positivo
lolitabonita

Notapor D'SYa » Mar Ene 19, 2016 2:34 am

Chicas esperó de todo corazón puedan conseguir su positivo y ay que pedirle mucho a Dios para que lo obtengamos, me van avisando chicas
D'SYa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir