Concebir

Re: Concebir

Notapor Marce90 » Vie Oct 16, 2020 7:35 pm

Anni1409 escribió:Hola chicas!! Les cuento mi experiencia... Hace 9 meses casi 10 que estoy buscando un bebé.. hago todos mis deberes los días fértiles... Y nada .. yo tengo un mioma pero el Doctor me dijo q no entorpece en nada el poder quedar embarazada .. qué podría tomar para ayudarme a embarazarme? Ayuda por favor... Respondanme.... Estoy muy triste y desilusionada...

Hola yo llevo mucho más buscando pero bueno té cuento lo que estuve tomando yo y lo que tomo ahora antes estuve tomando obusitol y me quede en mayo pero finalmente sufrí un aborto espontáneo y ahora estoy tomando gestagyn preconcepción leí que va bien yo llevo con el solo dos meses
Marce90

Notapor MQF10 » Vie Oct 16, 2020 10:50 pm

Hola chicas! A mi me toca el periodo mañana, de verdad deseo que no me baje pero por el momento lo único que tengo es dolorcitos en los pechos, no colicos, no mareos nada😔 lo único mucha mucha hambre cosa que no es habitual pero a la hora de tener mi comida se me quita 😑 pero bueno es mi primer mes intentando así que trato de no emocionarme tanto pero ES IMPOSIBLE🤭
MQF10

Notapor Rebeca31 » Vie Oct 16, 2020 10:54 pm

Clara_678 escribió:Hola chicas! A mi tambn me vino mi menstruacion esta mañana 😭 estaba en el trabajo y la verdad que me metí en el baño a llorar porque me sentí un poco mal la verdad... seguiremos intentándolo este mes...

Bueno tranquila clara veras que pronto veremos nuestro positivo no te desanimes la esperanza es lo ultimo que se pierde
As intentado comprar los test de ovulacion?
Yo voy a esperar aver que pasa con este mes que es super raro y si no pues estoy decidida a comprar los test de ovulacion
Rebeca31

Notapor Dani amor » Sab Oct 17, 2020 12:43 pm

Ha chicas les cuento tengo 8 días de retraso estoy muy ansíosa por qué me salga positivo llevo 4 meses intentando quedar embarazada y no eh tenido mucha suerte espero mi deseado positivo 🙏
:) :*
Dani amor

Notapor Anni1409 » Sab Oct 17, 2020 1:31 pm

Muchas gracias! Me fíjare!!!!!
Anni1409

Notapor Ivana Maidana » Sab Oct 17, 2020 8:30 pm

Dani amor escribió:Ha chicas les cuento tengo 8 días de retraso estoy muy ansíosa por qué me salga positivo llevo 4 meses intentando quedar embarazada y no eh tenido mucha suerte espero mi deseado positivo 🙏

Deberias hacerlo al test !!!!! Ojalá sea tu positivo
Ivana Maidana

Notapor Dani amor » Dom Oct 18, 2020 3:27 am

Ivana Maidana escribió:
Dani amor escribió:Ha chicas les cuento tengo 8 días de retraso estoy muy ansíosa por qué me salga positivo llevo 4 meses intentando quedar embarazada y no eh tenido mucha suerte espero mi deseado positivo 🙏

Deberias hacerlo al test !!!!! Ojalá sea tu positivo

Si el día de mañana por la mañana si no me baja me aré una prueba de orina ya la conseguí y haber que tal 🤞🙏 ojalá que si sea mi positivo
Dani amor

Notapor Dani amor » Dom Oct 18, 2020 1:40 pm

Hola buen día hoy por la mañana me realicé la prueba de orina ya con 9 días de retraso y lamentablemente no estoy embarazada me dio negativo 😭 estoy muy decepcionada de mi misma 😔 me siento fatal 😭😭😭😭😭
Dani amor

Notapor Lu05 » Dom Oct 18, 2020 2:01 pm

Dani amor escribió:Hola buen día hoy por la mañana me realicé la prueba de orina ya con 9 días de retraso y lamentablemente no estoy embarazada me dio negativo 😭 estoy muy decepcionada de mi misma 😔 me siento fatal 😭😭😭😭😭

Tranquila, ya vas a ver que pronto obtendrás tu positivo, además esas pruebas pueden dar falso negativo si es de orina esperate un poco más a ver que sucede y relájate 😔 ya veras que pronto te saldrá ese positivo.
Lu05

Notapor Dani amor » Dom Oct 18, 2020 3:33 pm

Lu05 escribió:
Dani amor escribió:Hola buen día hoy por la mañana me realicé la prueba de orina ya con 9 días de retraso y lamentablemente no estoy embarazada me dio negativo 😭 estoy muy decepcionada de mi misma 😔 me siento fatal 😭😭😭😭😭

Tranquila, ya vas a ver que pronto obtendrás tu positivo, además esas pruebas pueden dar falso negativo si es de orina esperate un poco más a ver que sucede y relájate 😔 ya veras que pronto te saldrá ese positivo.

Trato de hacer como si nada pasara pero por dentro me estoy muriendo 😭 cada mes que pasa me ilusiono tanto 😭, la prueba que me hice fue la clear blue plus pienso que esa prueba es la más confiable.
Dani amor

AnteriorSiguiente

Volver a concebir