Quien está próxima a la falta??...estoy a solo 1 día!!😬

Re: Quien está próxima a la falta??...estoy a solo 1 día!!😬

Notapor Danita36 » Sab Oct 17, 2020 4:35 am

Hola chicas!
Sé supone que estoy a 4 días de mi periodo y por lo general soy bastante regular. Hace un mes me quité el DIU y comencé con el ácido fólico.
Está última semana he sentido las típicas molestias pre menstruales, pero no puedo evitar pensar que quizás este mes ya pueda obtener mi positivo. La verdad es q estoy muy ansiosa.

Les deseo suerte a todas en la búsqueda del anhelado positivo!
Danita36

Notapor Rous27 » Sab Oct 17, 2020 11:26 am

Hola chicas, yo tengo tres días de retraso, pero lo veo pronto para hacerme la prueba, que opináis?? 😊
Rous27

Notapor Dani amor » Sab Oct 17, 2020 12:23 pm

Hola buenos días tengo 8 días de retrasado y me dan unos pinchazos en el vientre de vez en cuando y nos pequeños cólicos pero tengo miedo de hacerme un test de embarazo ya que no quiero desilusionarme con el negativo 😔
:) :*
Dani amor

Notapor Rous27 » Sab Oct 17, 2020 12:42 pm

Dani amor escribió:Hola buenos días tengo 8 días de retrasado y me dan unos pinchazos en el vientre de vez en cuando y nos pequeños cólicos pero tengo miedo de hacerme un test de embarazo ya que no quiero desilusionarme con el negativo 😔

Hola, como he puesto antes yo tengo tres dias y lo veo pronto para hacerme el test, pero creo que tú si deberías hacerlo ya, una semana creo que es suficiente, suerte 😘
Rous27

Notapor Lu05 » Sab Oct 17, 2020 1:58 pm

Dani amor escribió:Hola buenos días tengo 8 días de retrasado y me dan unos pinchazos en el vientre de vez en cuando y nos pequeños cólicos pero tengo miedo de hacerme un test de embarazo ya que no quiero desilusionarme con el negativo 😔

Con 8 días de retraso creo que ya puedes hacerte la prueba, mucha suerte, espero obtengas tu positivo
Lu05

Notapor Dani amor » Sab Oct 17, 2020 3:41 pm

Si espero en Dios y así sea 🙏 obtenga mi positivo eh tenido sueños referente a eso que obtengo mi positivo, mi esposo ya se a dado cuenta que no me a llegado la regla y me pregunta por qué no ah bajado y no le quiero decir ya que si obtengo mi positivo le quiero dar una sorpresa y pz le Heche una mentira que ya me había bajado la semana pasada pero el ni cuenta se dio como sale fuera a trabajar y pz no sé si se la crello pero se quedó pensativo 🤭 me compré una prueba de orina y la verdad es no tuve tiempo de hacerla hoy por qué trabajo y salí muy rápido de casa esperaré hasta mañana por la mañana con la orina de la mañana para que sea más preciso mis resultados 🤞
:) :*
Dani amor

Notapor Rous27 » Sab Oct 17, 2020 4:47 pm

Dani amor escribió:Si espero en Dios y así sea 🙏 obtenga mi positivo eh tenido sueños referente a eso que obtengo mi positivo, mi esposo ya se a dado cuenta que no me a llegado la regla y me pregunta por qué no ah bajado y no le quiero decir ya que si obtengo mi positivo le quiero dar una sorpresa y pz le Heche una mentira que ya me había bajado la semana pasada pero el ni cuenta se dio como sale fuera a trabajar y pz no sé si se la crello pero se quedó pensativo 🤭 me compré una prueba de orina y la verdad es no tuve tiempo de hacerla hoy por qué trabajo y salí muy rápido de casa esperaré hasta mañana por la mañana con la orina de la mañana para que sea más preciso mis resultados 🤞

Mucha suerte 😘😘
Rous27

Notapor MQF10 » Sab Oct 17, 2020 4:48 pm

Hola!! Hoy me tienr que llegar el periodo yo soy bien regular 26 o 28 días pero no siento ningún síntoma normalmente me duele mucho el vientre y tengo colicos cuando me baja y algunas veces dolor de pechos pero por el momento no siento nada solo. Un poco dolor de pechos pero solo si me los presiono un poco. Espero que Diosito nos bendiga a mi esposo y a mi con nuestro primer bebé 🤞🏻
MQF10

Notapor MQF10 » Sab Oct 17, 2020 4:55 pm

Lu05 escribió:
MQF10 escribió:Hola chicas, a mi me toca mañana, anoche tuve dolores menstruales hasta pensé que hoy amaneceria manchando pero nada y hoy me duelen los pechos un poco pero ya no he sentido colicos, espero no me baje 🤞🏻😁

Mucha suerte, espero que obtengas tu positivo 😊😊

Muchas gracias, por el momento no me ha bajado espero se mantenga así 🤭
MQF10

Notapor Azu Tapia » Sab Oct 17, 2020 7:37 pm

A mi tenia que llegar ayer. Hoy me realize un test de embarazo y se marcó super claro mi positivo.era mi segundo mes de intento. 🤗🤗😁
Azu Tapia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir