Quien espera su positivo para Julio ?⭐️?❤️

Re: Quien espera su positivo para Julio ?⭐️?❤️

Notapor Summercat » Mar Jul 14, 2020 5:18 am

Felicidades!!!!!!!
Summercat

Notapor Camilaabel » Mar Jul 14, 2020 5:22 am

Aylen27 escribió:
Camilaabel escribió:Lun Jul 13, 2020 10:11 pm
Hola chicas me pueden ayudar por favor
Resulta que llevo 9 días de atraso me hice 2 test y ambos negativos me los hice con 2 y 4 días de atraso
Cabe destacar que no me cuido desde marzo y tuve relaciones mis días más fértiles
Hace 4 días me duele el utero a ratos como si me fuera a llegar y nada
Que podrá ser?
Será posible que los test hayan dado un resultado fallido ?

No es un resultado fallido, simplemente la hormona no se detecta. El mes pasado me lo hice con 4 dias de retraso y dio negativo, y 3 dias despues ya dio positivo. Pero no se implantó bien en el útero y me vino la menstruación a los 15 días.
Yo se que es difícil, pero AGUANTENSE hasta los 15 días de retraso. Es muy comun que pase que de positivo y ya luego menstruan porque suele darse mucho este tema de que no llegan a implantarse, es normal. Por eso a veces tenemos tantos dias de retraso y nos viene sin darnos tiempo a hacernos el test!

Gracias aylen esperare 5 días mas ya que con este día qué pasó son 10 días de retraso
Camilaabel

Notapor Aylen27 » Mar Jul 14, 2020 6:05 am

Camilaabel escribió:
Aylen27 escribió:
Camilaabel escribió:Lun Jul 13, 2020 10:11 pm
Hola chicas me pueden ayudar por favor
Resulta que llevo 9 días de atraso me hice 2 test y ambos negativos me los hice con 2 y 4 días de atraso
Cabe destacar que no me cuido desde marzo y tuve relaciones mis días más fértiles
Hace 4 días me duele el utero a ratos como si me fuera a llegar y nada
Que podrá ser?
Será posible que los test hayan dado un resultado fallido ?

No es un resultado fallido, simplemente la hormona no se detecta. El mes pasado me lo hice con 4 dias de retraso y dio negativo, y 3 dias despues ya dio positivo. Pero no se implantó bien en el útero y me vino la menstruación a los 15 días.
Yo se que es difícil, pero AGUANTENSE hasta los 15 días de retraso. Es muy comun que pase que de positivo y ya luego menstruan porque suele darse mucho este tema de que no llegan a implantarse, es normal. Por eso a veces tenemos tantos dias de retraso y nos viene sin darnos tiempo a hacernos el test!

Gracias aylen esperare 5 días mas ya que con este día qué pasó son 10 días de retraso

Buenísimo!!! Deseo con todo mi corazón que consigas tu positivo. Yo estoy con 6 días de retraso y la espera me mata, te entiendo demasiado. Además ya habiéndome ilusionado el mes anterior, es una tristeza e incertidumbre enorme. Pero no nos queda otra que esperar y ver frutos o seguir luchando. Te mando mucho amor!!!
Aylen27

Notapor Camilaabel » Mar Jul 14, 2020 6:45 am

Gracias hermosa, igual te mando toda la buena energía, solo debemos tener fé, me cuentas cómo te va, saludos linda
Camilaabel

Notapor Deipa » Mar Jul 14, 2020 11:32 pm

Yo espero mi positivo este mes de julio, me faltan 8 días para la indeseada pero tengo mucho dolor en los pechos, espero sea mi mes.
Deipa

Notapor Nanimar » Mié Jul 15, 2020 1:47 am

Llevo 5 dias de retraso.. y muerooo de ansias de hacerme un tes..pero quiero esperar minimo 5 dias mas.. el mes pasado tuve 7 dias de retraso y m bajo el dia 8 fue muy frustante :(
Nanimar

Notapor Aye gerez » Mié Jul 15, 2020 5:46 am

hola chicas, como subo una foto de mí test? necesito una opinion
Aye gerez

Notapor Aylen27 » Mié Jul 15, 2020 8:27 pm

Yo me lo hice hoy con 7 días y salió negativo?
Aylen27

Notapor JossAlvarez » Mié Jul 15, 2020 9:04 pm

Hola chicas según tengo 4 días de retraso lo curioso
Es que solo el mes pasado me vino fecha 12 y los meses anteriores 16 e tenido relaciones seguida lo que fue este mes e incluso el día de hayer pero me paso que medio sangre pero fue rosa si fueron 6 gotas fue mucho y asta la hora no e vuelvo a manchar no siento dolor ni de vientre solo un dolor leve en los riñones y los senos solo se me están poniendo pesado pero sin nada de dolor ??????Y tengo más de 3 años buscando mi segundo bb pero no recuerdo los síntomas mi abuela me pregunto que porque se me mira mucho vientre en la fecha 09 de julio solo le dije a de seguro es porque me viene la
Mestruacion y asta ahora nada
JossAlvarez

Re: Quien1JDD espera su positivo para Julio ?⭐️?❤️

Notapor Mariia_894 » Mié Jul 15, 2020 9:13 pm

Sol3011 escribió:
Mariia_894 escribió:Hola chicas!! Hoy realize mi prueba de sangre y que creen??!! POSITIVOOO ❤️??☘️ Fue tan hermoso! Tenía tanto miedo a que diera negativo.. las que tiene retraso con uno o 2 días pueden realizar una de sangre y salir de dudas son muy efectivas! Suerte a todas y cuénteme como les va

Hola, Felicidades, que bonito ???, y cuáles fueron tus síntomas?

Hola Sol, 3 o 4 días antes de que el legara el día de la regla tenían pinchazos en la parte del abdomen, mucho sueño y cansancio.. tenía dolor en el busto y dolores de cabeza.. y 2 días después de mi fecha esperada realicé el test de sangre y fue positivo ❤️?❤️?
Mariia_894

AnteriorSiguiente

Volver a concebir