Aylen27 escribió:Camilaabel escribió:Lun Jul 13, 2020 10:11 pm
Hola chicas me pueden ayudar por favor
Resulta que llevo 9 días de atraso me hice 2 test y ambos negativos me los hice con 2 y 4 días de atraso
Cabe destacar que no me cuido desde marzo y tuve relaciones mis días más fértiles
Hace 4 días me duele el utero a ratos como si me fuera a llegar y nada
Que podrá ser?
Será posible que los test hayan dado un resultado fallido ?
No es un resultado fallido, simplemente la hormona no se detecta. El mes pasado me lo hice con 4 dias de retraso y dio negativo, y 3 dias despues ya dio positivo. Pero no se implantó bien en el útero y me vino la menstruación a los 15 días.
Yo se que es difícil, pero AGUANTENSE hasta los 15 días de retraso. Es muy comun que pase que de positivo y ya luego menstruan porque suele darse mucho este tema de que no llegan a implantarse, es normal. Por eso a veces tenemos tantos dias de retraso y nos viene sin darnos tiempo a hacernos el test!
Camilaabel escribió:Aylen27 escribió:Camilaabel escribió:Lun Jul 13, 2020 10:11 pm
Hola chicas me pueden ayudar por favor
Resulta que llevo 9 días de atraso me hice 2 test y ambos negativos me los hice con 2 y 4 días de atraso
Cabe destacar que no me cuido desde marzo y tuve relaciones mis días más fértiles
Hace 4 días me duele el utero a ratos como si me fuera a llegar y nada
Que podrá ser?
Será posible que los test hayan dado un resultado fallido ?
No es un resultado fallido, simplemente la hormona no se detecta. El mes pasado me lo hice con 4 dias de retraso y dio negativo, y 3 dias despues ya dio positivo. Pero no se implantó bien en el útero y me vino la menstruación a los 15 días.
Yo se que es difícil, pero AGUANTENSE hasta los 15 días de retraso. Es muy comun que pase que de positivo y ya luego menstruan porque suele darse mucho este tema de que no llegan a implantarse, es normal. Por eso a veces tenemos tantos dias de retraso y nos viene sin darnos tiempo a hacernos el test!
Gracias aylen esperare 5 días mas ya que con este día qué pasó son 10 días de retraso
Sol3011 escribió:Mariia_894 escribió:Hola chicas!! Hoy realize mi prueba de sangre y que creen??!! POSITIVOOO ❤️??☘️ Fue tan hermoso! Tenía tanto miedo a que diera negativo.. las que tiene retraso con uno o 2 días pueden realizar una de sangre y salir de dudas son muy efectivas! Suerte a todas y cuénteme como les va
Hola, Felicidades, que bonito ???, y cuáles fueron tus síntomas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado