Primera vez con test de ovulación

Re: Primera vez con test de ovulación

Notapor Yisell22 » Sab Jun 20, 2020 7:11 pm

Africa7 escribió:Hola chicas!! Ya me realice el segundo test a la semana de retraso y súper positivo ➕!!
Mucho ánimo a todas, yo llevaba 13 meses intentándolo y por fin lo hemos conseguido ?.
De momento sigo sin síntomas, solo el retraso porque si note alguna "punzada " En el estómago pero a saber de que era ?.

Suerte a todas ???????

Que alegría africa!!! Dios le. De salud a los dos!! Gracias por tu apoyo y tus consejos!
Yisell22

Notapor Africa7 » Sab Jun 20, 2020 7:44 pm

Muchas gracias. Tengo 36 años, este es mi segundo el primero lo tuve con 31, y la verdad que me quedé a la primera. Tampoco note ningún síntoma y durante todo el embarazo solo note el aumento de pecho y tripa... ??
Antes mi menstruación era irregular, después del embarazo se me regulo.
Mucha suerte chicas ?
Africa7

Notapor Inuyasha y aome » Dom Jun 21, 2020 12:13 am

Aliciamarabilla. Creo q no as entendido no dice q después de las 24 o 48 horas más a ovular significa q durante ese periodo pico vas a ovular yo lo e estado usado y dos días me marcó positivo quiere decir q ovule eso dos días ósea el óvulo se desprendió en ese lapso de 48 horas y recuerda el óvulo se mantiene 12 a 24 horas. Espero me hayas entendido feliz día.
Inuyasha y aome

Notapor SiilviaMp » Dom Jun 21, 2020 9:57 am

Africa7 escribió:Hola chicas!! Ya me realice el segundo test a la semana de retraso y súper positivo ➕!!
Mucho ánimo a todas, yo llevaba 13 meses intentándolo y por fin lo hemos conseguido ?.
De momento sigo sin síntomas, solo el retraso porque si note alguna "punzada " En el estómago pero a saber de que era ?.

Suerte a todas ???????

Enhorabuena Africa!
Que emoción, verdad?. Me alegro mucho por vosotros y os deseo todo lo mejor.
El lunes voy a llamar yo ya para que me den la primera cita, pueden que hasta nos coincidan en fechas :)

Suerte a todas ??
SiilviaMp

Notapor Goli68[]6 » Dom Jun 21, 2020 7:09 pm

Hola chicas yo tengo una duda sobre los tés de ovulación hace 4 días salió marcada las dos libras la hice al día siguiente y marcó un poco más la hice aller y marcó un poco menos y la de hoy que me acabo de hacer ya no marco más que sólo una línea y la otra muy tenue solo 3 se marcaron pero una más que las otras entonces mi pregunta es ya ovule el día que marcó más o como es espero y me esté explicando bien
Goli68[]6

Notapor Goli68[]6 » Dom Jun 21, 2020 7:12 pm

Ah y aparte hace rato me salió flujo tipo cremoso blanco
Goli68[]6

Notapor Africa7 » Dom Jun 21, 2020 7:18 pm

Hola, las pruebas de ovulación indican la presencia de la hormona (LH) en la orina. Dentro de las siguientes 12 a 36 horas aprox después de que el nivel aumente, se produce la ovulación. Por lo tanto es cuando mejor mantener relaciones. También se puede hacer antes porque los espermatozoide s tienen una "duración " De unos tres a cinco días.
Africa7

Notapor Goli68[]6 » Dom Jun 21, 2020 7:53 pm

Africa7 escribió:Hola, las pruebas de ovulación indican la presencia de la hormona (LH) en la orina. Dentro de las siguientes 12 a 36 horas aprox después de que el nivel aumente, se produce la ovulación. Por lo tanto es cuando mejor mantener relaciones. También se puede hacer antes porque los espermatozoide s tienen una "duración " De unos tres a cinco días.

Entonces hoy ya no me sale marcado y ayer aún me salía un marcado quiere decir que ovule ayer por que el más marcado de los 4 fue antier ayer ya marcó menos y hoy ya muy tenue
Goli68[]6

Notapor Africa7 » Dom Jun 21, 2020 8:27 pm

Si el que tienes que contar como referencia es el que te sale igual o con más intensidad que la línea de control
Africa7

Notapor Koala+ » Lun Jun 22, 2020 1:00 pm

Hola chicas! Lo primero enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro positivo!!!???? os va a ir genial en esta nueva etapa!!!
Es mi segundo mes de búsqueda y el primero que voy a utilizar test de ovulacion ya que tengo un poco de lío de cuando ovulo. Suelo ser regular entre 28 y 30 días. Cuando debería empezar hacermelos? Gracias!
Koala+

AnteriorSiguiente

Volver a concebir