Positivo para junio ??

Re: Positivo para junio ??

Notapor Laju » Vie Jun 12, 2020 8:41 pm

Alichi escribió:
Cin29 escribió:Chicas estoy muy felizz hoy confirme mi positivo!!

Hola cinc29!!!!!
Muchísimas felicidades amiga!!!!! Me alegro un montón por ti de verdad, yo todavía no e tenido suerte pero bueno me alegro de corazón de que lo hallas logrado. Ahora a cuidarte mucho mucho y disfruta de esta etapa, y yo espero conseguirlo pronto aunque visto lo visto voy para largo, un besazo enorme amiga
felicidades x to bendiciones
Laju

Notapor Cin29 » Vie Jun 12, 2020 8:42 pm

Alichi escribió:
Cin29 escribió:Chicas estoy muy felizz hoy confirme mi positivo!!

Hola cinc29!!!!!
Muchísimas felicidades amiga!!!!! Me alegro un montón por ti de verdad, yo todavía no e tenido suerte pero bueno me alegro de corazón de que lo hallas logrado. Ahora a cuidarte mucho mucho y disfruta de esta etapa, y yo espero conseguirlo pronto aunque visto lo visto voy para largo, un besazo enorme amiga

Hola alichi tanto tiempo!! Gracias!! Ojalá pronto tengas tu tan ansiado positivo!!! Te mando muchos besos y abrazos!! A no bajar los brazos!!
Cin29

Notapor Cin29 » Vie Jun 12, 2020 8:46 pm

Laju escribió:Holas chikas yo tengo 8 dias de retraso pero no tengo ningun sintoma previo ,LA verdad llevo mucho tiempo intentando pero recomendaron esta aplicacion y vamos haber que pasa ...con LA ayuda de Dios todas saldremos positivos ....y queria preguntarles cuando me puedo hacer LA prueba Pero con mucha seguridad x los falsos negativos y positivos?

Si tenés 8dias de retraso ya podes hacerte la prueba se recomienda hacerse el test con la primera orina del día sino en cualquier hora con 3 horas de retención de líquidos... Y los falsos negativos suelen darse cuando te haces el test antes del atraso o con muy poquitos días de atraso (1 o 2 dias) peros los falsos positivos son muy raros
Cin29

Notapor Laju » Vie Jun 12, 2020 8:58 pm

Cin29 escribió:
Laju escribió:Holas chikas yo tengo 8 dias de retraso pero no tengo ningun sintoma previo ,LA verdad llevo mucho tiempo intentando pero recomendaron esta aplicacion y vamos haber que pasa ...con LA ayuda de Dios todas saldremos positivos ....y queria preguntarles cuando me puedo hacer LA prueba Pero con mucha seguridad x los falsos negativos y positivos?

Si tenés 8dias de retraso ya podes hacerte la prueba se recomienda hacerse el test con la primera orina del día sino en cualquier hora con 3 horas de retención de líquidos... Y los falsos negativos suelen darse cuando te haces el test antes del atraso o con muy poquitos días de atraso (1 o 2 dias) peros los falsos positivos son muy raros

Muchas gracias por quitarme LA duda y responder esperare solo unos dias mas haber que pasa y me hare LA prueba ?
Laju

Notapor Rous27 » Sab Jun 13, 2020 6:46 am

Hola chicas, estoy a un día de mi regla y no tengo ningún síntoma de nada, suelo tener dolor de ovarios al menos tres dias antes pero esta vez nada, ni síntomas de embarazo ni de regla, no sé si eso será normal, esperaré a mañana a ver qué pasa, la verdad es que este mes he usado test de ovulación y decidí no pensar y no obsesionarme, así que a ver qué pasa. ??
Rous27

Notapor Africa7 » Sab Jun 13, 2020 7:14 am

Hola Rous! Estoy igual que tú sin síntomas... Y hoy me tendría que venir. También es mi primera vez con los test de ovulación, llevo 13 meses esperando un positivo ➕. Suerte Rous a ver si esta vez es nuestro mes! ?
Africa7

Notapor Rous27 » Sab Jun 13, 2020 7:19 am

Africa7 escribió:Hola Rous! Estoy igual que tú sin síntomas... Y hoy me tendría que venir. También es mi primera vez con los test de ovulación, llevo 13 meses esperando un positivo ➕. Suerte Rous a ver si esta vez es nuestro mes! ?

Hola África7 la verdad es que estoy muy tranquila xq es verdad que dicen que obsesionarte juega en nuestra contra, lo único que me extraña es que no tenga dolor de ovarios y de pecho, xq a mi me duele mucho cuando me tiene que venir, pero claro también pienso que no tengo ningún síntoma que pueda indicar embarazo, así q a esperar que la semana que viene seguro que tendremos nuestros positivos, lo presiento así, mucha suerte y vamos hablando ????
Rous27

Notapor Lauriis03 » Dom Jun 14, 2020 12:57 am

Hola chicas como les ha ido? Yo estoy super ansiosa también, la fecha de la no deseada es el 15 de junio, no le pongo mucha mente a los síntomas porque siempre nos engañan y nos ilusionan, solo queda esperar. Mucha suerte para todas y espero nos cuenten como les fue. Saludos
Lauriis03

Notapor Rous27 » Dom Jun 14, 2020 7:01 am

Hola chicas hoy es el día de mi regla y puntual llegado, otro mes sin positivo, pero no me desanimo, ahora esperar la siguiente ovulación y a intentarlo otra vez, no hay que hacerle caso a los síntomas, si tienes como si no xq al final será lo que tenga que ser. Mucha suerte a todas ????
Rous27

Notapor Dayana15 » Dom Jun 14, 2020 7:52 am

Hola chicas estoy a 3 días de la indeseada estoy en la búsqueda de mi segundo hijo llevo 6 meses intentado y bueno del primer bebe me costo casi dos años espero no me lleve tanto tiempo
Dayana15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir