Positivo para abril !!❤️?❤️❤️❤️

Re: Positivo para abril !!❤️?❤️❤️❤️

Notapor Angela17 » Mié Abr 01, 2020 3:16 pm

Hola chicas ya llevo 6 meses intentando, el sábado 28 Por primera vez vi el flujo como clara de huevo era bien elastico, pero apartir del domingo no tengo flujo ni nada, el domingo me dio un fuerte dolor vientre en la madrugada, alguna ha tenido ausencia de flujo despues del flujo vaginal clara de huvo?? Espero respuesta gracias
Angela17

Notapor SoniaML » Mié Abr 01, 2020 6:11 pm

Hola chicas e leído esto en internet y me gustaría saber si es cierto.(estoy a tres días de mi próxima regla)
durante el período de infertilidad, la temperatura corporal es más baja. Por esta razón, si unos 15-20 días después del período menstrual, la temperatura es alta, es muy probable que el óvulo haya sido fecundado. Es decir, que la mujer esté embarazada con una probabilidad del 97%, siempre que haya sido bien tomada.
Os lo comento porq mi temperatura siempre a sido de 34 y algo o 35 no e rozado los 36 nunca y ahora llevo 1 semana y media tomándome la temperatura y estoy a 36'5, 36'6 podéis decirme si a alguna le a pasado? Tengo muchas dudas porq yo e practicado el S*exo en mis días fértiles y me gustaría ver el positivo
SoniaML

Notapor Gaby2801 » Jue Abr 02, 2020 3:38 am

Hola chicas les cuento mi novio y yo estuvimos en la tarea toda mi semana fértil , el mes pasado intentamos solo el día de ovulación y nada esperamos tener suerte esta vez
Gaby2801

Notapor Vagerez » Sab Abr 04, 2020 7:07 am

Para las que llevamos más de un año y medio buscando.
Hay una ley que cubre al 100 tratamientos para quedar embarazada aunque tengan obra social igual les cubre todoooo.. investiguen hay con medicación fertilización invitro y inseminación artificial
Vagerez

Notapor TripleR » Sab Abr 04, 2020 1:58 pm

Bueno chicas no quiero hablar muy alto pero hoy era mi llegada y de momento nada tengo leves náuseas y flujo espeso transparente y amarillo palidito alguna más así y su experiencia fue positiva? Estoy nerviosa porque soy muy puntual ojalá sea mi mes ... no me duelen ovarios ni nada aveces van y vienen pinchazos leves una vez en un ovario otras en otro aveces en ambos no se ojalá llege mi bendición después de 11 meses buscando ❤
TripleR

Notapor SoniaML » Sab Abr 04, 2020 4:31 pm

TripleR escribió:Bueno chicas no quiero hablar muy alto pero hoy era mi llegada y de momento nada tengo leves náuseas y flujo espeso transparente y amarillo palidito alguna más así y su experiencia fue positiva? Estoy nerviosa porque soy muy puntual ojalá sea mi mes ... no me duelen ovarios ni nada aveces van y vienen pinchazos leves una vez en un ovario otras en otro aveces en ambos no se ojalá llege mi bendición después de 11 meses buscando ❤

Ojalá tengas suerte Ami también me tiene que venir hoy aún nada pero tengo como mareos y dolores en los ovarios nose si vendrá ya os informo más tarde?
SoniaML

Notapor Danielamg10 » Sab Abr 04, 2020 5:08 pm

Que bueno por ustedes. A mi me llego ayer mi periodo ? no tenia cólico ni nada y si muchas náuseas, so focos, sensibilidad en los pechos y olfato más sensible (no es normal que me de estos síntomas antes de mi periodo) pero bueno aquí estoy... En mi segundo día de periodo
Danielamg10

Notapor TripleR » Sab Abr 04, 2020 5:14 pm

SoniaML escribió:
TripleR escribió:Bueno chicas no quiero hablar muy alto pero hoy era mi llegada y de momento nada tengo leves náuseas y flujo espeso transparente y amarillo palidito alguna más así y su experiencia fue positiva? Estoy nerviosa porque soy muy puntual ojalá sea mi mes ... no me duelen ovarios ni nada aveces van y vienen pinchazos leves una vez en un ovario otras en otro aveces en ambos no se ojalá llege mi bendición después de 11 meses buscando ❤

Ojalá tengas suerte Ami también me tiene que venir hoy aún nada pero tengo como mareos y dolores en los ovarios nose si vendrá ya os informo más tarde?

Iremos contándonos yo de momento nada ojalá siga así por unos meses más ❤ suerte preciosa ❤
TripleR

Notapor SoniaML » Sab Abr 04, 2020 7:07 pm

TripleR escribió:
SoniaML escribió:

Iremos contándonos yo de momento nada ojalá siga así por unos meses más ❤ suerte preciosa ❤

Sigo igual sin nada y ya no me duelen los ovarios a sido solo por la mañana de momento voy bien ☺️
Mucha suerte ??
SoniaML

Notapor TripleR » Sab Abr 04, 2020 7:53 pm

Ojalá tengas suerte Ami también me tiene que venir hoy aún nada pero tengo como mareos y dolores en los ovarios nose si vendrá ya os informo más tarde?[/quote][/quote]
Iremos contándonos yo de momento

YO IGUAL DOLORCILLOS DE CABEZA Y SUAVES VAIVENES DE PINCHACITOS EN LOS OVARIOS CADA VEZ EN UN SITIO PERO VAMOS MUY ESPORADICOS HAY OJALA HAYA SUERTE NO QUIERO ILUSIONARME ?
TripleR

AnteriorSiguiente

Volver a concebir