Mari17- escribió:Debbie18 escribió:Mari17- escribió:Debbie y tú cuánto llevas intentándolo? Cuánto te cuesta la inseminacion?
Hola Mary 2 años y 2 meses.
La inseminacion la cubren todas las obra sociales, lo que no se es si los medicamentos tambien.
Mi esposo tiene bajo conteo de espermas y yo no estaba ovulando el mes pasado. Segun el Dr solo necesitamos un poco de ayuda ya q tenemos buena edad (mi esposo 33 y yo 34) y tengo buenos ovulos todavia.
Pero es frustrate saber q no podemos naturalmente.
Soy de Argentina, Buenos aires y vos?
Debbie yo llevo 1 año y un mes hago el mes que viene intentándolo yo tengo 23 años y mi pareja 26 somos de España.. seguiremos intentando sin prisa aunque ya me empiezo a obsesionar a veces.. si en este año no cuaja iremos al médico
Hola Mary como vas?
Lo"Normal" es q las parejas tardan 2 años..nosotros al año empezamos a hacernos chequeos medicos, x nuestras edades mas q nada,aunq segun el Dr estamos bien.
Tengo hipotoroidesmo,ya esta controlado, y me han hecho salopingografia( q es para ver si los ovarios estan obstruidos, a vcs pasa q si ovulamos pero no salen los ovulos hacia las trompas x esa razon) y todo bien.
Resulta q los espermatozoides de mi esposos son pocos y nada tendremos q hacer insinacion artificial. Dios nos ayude.
Ustedes aon jovenes pero nunca esta demas chequearse. Aunq van bien, no creas q es q tengan algo, es lo normal tardar..algunos tienen mucha suerte y lo logran rapido pero no siempre es asi aunq swan sanos. animo y mucha fe. Yo se bien lo q es empezar sin preocuparse y q casa mes pese mas y duela mas. Trabquila. Oren mucho. Y el Señor se les dara a su Bebé ???☺️