Porque marzo sea nuestro mes +???

Re: Porque marzo sea nuestro mes +???

Notapor Mari17- » Vie Mar 06, 2020 10:20 am

Debbie18 escribió:
Mari17- escribió:Debbie y tú cuánto llevas intentándolo? Cuánto te cuesta la inseminacion?

Hola Mary 2 años y 2 meses.
La inseminacion la cubren todas las obra sociales, lo que no se es si los medicamentos tambien.
Mi esposo tiene bajo conteo de espermas y yo no estaba ovulando el mes pasado. Segun el Dr solo necesitamos un poco de ayuda ya q tenemos buena edad (mi esposo 33 y yo 34) y tengo buenos ovulos todavia.
Pero es frustrate saber q no podemos naturalmente.
Soy de Argentina, Buenos aires y vos?

Debbie yo llevo 1 año y un mes hago el mes que viene intentándolo yo tengo 23 años y mi pareja 26 somos de España.. seguiremos intentando sin prisa aunque ya me empiezo a obsesionar a veces.. si en este año no cuaja iremos al médico
Mari17-

Notapor Debbie18 » Vie Mar 06, 2020 5:31 pm

Mari17- escribió:
Debbie18 escribió:
Mari17- escribió:Debbie y tú cuánto llevas intentándolo? Cuánto te cuesta la inseminacion?

Hola Mary 2 años y 2 meses.
La inseminacion la cubren todas las obra sociales, lo que no se es si los medicamentos tambien.
Mi esposo tiene bajo conteo de espermas y yo no estaba ovulando el mes pasado. Segun el Dr solo necesitamos un poco de ayuda ya q tenemos buena edad (mi esposo 33 y yo 34) y tengo buenos ovulos todavia.
Pero es frustrate saber q no podemos naturalmente.
Soy de Argentina, Buenos aires y vos?

Debbie yo llevo 1 año y un mes hago el mes que viene intentándolo yo tengo 23 años y mi pareja 26 somos de España.. seguiremos intentando sin prisa aunque ya me empiezo a obsesionar a veces.. si en este año no cuaja iremos al médico

Hola Mary como vas?
Lo"Normal" es q las parejas tardan 2 años..nosotros al año empezamos a hacernos chequeos medicos, x nuestras edades mas q nada,aunq segun el Dr estamos bien.
Tengo hipotoroidesmo,ya esta controlado, y me han hecho salopingografia( q es para ver si los ovarios estan obstruidos, a vcs pasa q si ovulamos pero no salen los ovulos hacia las trompas x esa razon) y todo bien.
Resulta q los espermatozoides de mi esposos son pocos y nada tendremos q hacer insinacion artificial. Dios nos ayude.
Ustedes aon jovenes pero nunca esta demas chequearse. Aunq van bien, no creas q es q tengan algo, es lo normal tardar..algunos tienen mucha suerte y lo logran rapido pero no siempre es asi aunq swan sanos. animo y mucha fe. Yo se bien lo q es empezar sin preocuparse y q casa mes pese mas y duela mas. Trabquila. Oren mucho. Y el Señor se les dara a su Bebé ???☺️
Debbie18

Notapor KalyJ » Vie Mar 06, 2020 5:54 pm

LH_33 escribió:No sé que decir...tengo un día de retraso, llevamos 11 meses intentando ser padres, tenía muchos test de embarazo en casa, los compré por Amazon...antes de acostarme me ha dado por hacerme uno, esperaba un negativo porq notaba síntomas de regla, de hecho por este foro comenté que estaba disgustada porque notaba los síntomas y el siguiente mes sería el 12 de búsqueda, y que decir...me han salido dos rayas, una muy fuerte y la otra marcada pero no tanto, se me han puesto brillantes los ojos de emoción, pero no quiero ilusionarme demasiado, pero es que meses antes me había hecho y nunca había salido marcado, en fin... me he vuelto a hacer otro y lo mismo, le he hecho a mi marido hacerse la prueba y a el no se le marcaba nada en absoluto...no sé si creerme esto porq ya estaba pensando en una fecundación invitro, no tengo palabras...estoy que no me lo puedo creer, mañana iré a la farmacia a comprar un predictor, pero yo creo que sí estoy embarazada, no tengo palabras...no me lo creo y no sé si creermelo hasta tener más pruebas, estaba prácticamente segura de q me bajaría la regla, no he tenido ningún manchado de implantación ni nada.Me habrá salido positivo porque me lo he hecho por la noche? Es que ya no sé ni qué pensar, es q no es normal q me pase esto a mi, estoy acostumbrada a derrumbarme cada mes y no me lo puedo creer

AAAAYYYYYY que emoción !! Me emocioné demasiado leyendo tu mensaje porque entiendo perfectamente la sensación que tuviste. Estás embarazada chica !! Creelo y disfrútalo muuucchhhooooo. Un falso positivo no puede ser, así que felicidades y a disfrutar al máximo !! Muchos cariños besos y abrazos para ti
KalyJ

Notapor Cin29 » Vie Mar 06, 2020 10:18 pm

Alichi escribió:
Cin29 escribió:
Alichi escribió:Hola chicas, les cuento yo llevo 2 meses intentándolo y nada pero no pierdo la ilusión yo la espero para finales de este mes a ver si lo consigo, lo que si ahora estoy con ella ya terminando suelo sangrar mucho pero este mes a mi parecer a sido excesivo pero claro e estado con anticonceptivos durante 3 años pero no recuerdo haber tenido una hemorragia( de la menstruacion) tan excesiva, pero claro también me a bajado el día que me tocaba pero como e dicho antes ya estoy terminando aunque si sigo con esta hemorragia tendré que ir al médico, espero acabar pronto para seguir con la búsqueda de mi bebé os leo a todas, mucha suerte y un saludo

Hola alichi!! Mira te recomiendo que no esperes y vayas cuanto antes a tu ginecólogo/a yo antes de retirarme el diu tuve una hemorragia muy fuerte y me dejó anemica por eso tuve que esperar 2 meces hasta que Levante La anemia para buscar.. asique no te esperes más y ve al ginecólogo!

Hola cin29!!!?
Creo que me voy a esperar otro mes a ver, pues hoy se me a cortado bastante la hemorragia y para mañana terminaré. Nunca e tenido anemia y hace poco me hice análisis y me salió todo bien, así que este mes pasará ya en el siguiente ciclo si veo que sigo con tanta hemorragia entonces si iré al médico, cuanto te queda a ti para que te baje la indeseada, espero que este mes logres conseguir tu positivo y nos des la buena noticia yo ya a intentarlo de nuevo con ganas, muchos besitos guapa y vas contándonos

Tengo fecha para el mismo día de mi cumpleaños!! Pero el mes pasado tuve 11 días de atraso asi que no me hago iluciones..
Cin29

Notapor Ines2799 » Mar Mar 10, 2020 1:54 am

Una vez más, otra prueba de embarazo negativa y cada ves las esperanza muere más ???
Chicas ya no se que hacer me parte el alma ver como cada mes veo mi prueba y sale negativo☹️??
Ines2799

Notapor Cin29 » Mar Mar 10, 2020 2:37 am

Ines2799 escribió:Una vez más, otra prueba de embarazo negativa y cada ves las esperanza muere más ???
Chicas ya no se que hacer me parte el alma ver como cada mes veo mi prueba y sale negativo☹️??

Hace cuánto estás buscando? Se que debe ser difícil ver el negativo el mes pasado me ilucione mucho tuve 11 días de retraso y al final me vino me hice muchos test y todos negativos.. este mes me lo estoy tomando con más calma hice la tarea en mis días fértiles asique solo queda esperar a ver qué pasa mantengo las expectativas bajas para no decilucionarme devuelta..
Cin29

Notapor Sabine 1717 » Mar Mar 10, 2020 4:55 am

Te entiendo perfecto el sentimiento ? yo también ya me hice la prueba y salió negativa y ya me bajo hasta se me adelantó un día ? hay que intentarlo el próximo mes con mente positiva y tratar de no pensar tanto en eso que dicen que juega mucho en contra cuando te quieres embarazar es fácil de decirlo pero lo voy a intentar trata tu también nos escribimos el próximo mes para darnos apoyo para que ojalá logremos nuestros positivos
Sabine 1717

Notapor LH_33 » Mar Mar 10, 2020 5:24 am

Yo me he enterado de mi embarazo este mes después de 11 meses, que hice diferente? Pues la verdad había tirado la toalla y pensaba que nuestro mes 12 sería el último de intento y ya iríamos a una fecundación invitro, no he buscado a mi marido para mantener S*exo y no he estado tan pendiente del tema embarazo.Ojala tengáis suerte y pronto os quedéis todas porq se perfectamente lo q se siente y de verdad que lo siento mucho...no os preocupéis que igual que me ha llegado a mi os va a llegar a todas, no desesperéis, que os hagan pruebas vuestro médico y a relajaros lo que podáis, ya llegará.Un abrazo a todas y gracias por vuestras felicitaciones.Estoy de 5+1...ahora a esperar que todo salga bien.
LH_33

Notapor Agustinauru23 » Mar Mar 10, 2020 1:22 pm

Fuerza chicas no es un camino fácil y es muy difícil no pensar en eso y dejarse llevar cuando lo que más queremos es tener a un compañero al cual amar cuidar enseñar ... este es mi primer mes lo he hecho en días fertiles y no fertiles estoy a 9 días y la verdad estoy segurísima de que me va a bajar porque los síntomas que tengo son exactamente los mismo y empezaron el mismo día de los que empiezan los spm la verdad si estoy desilusionada pero se que va a llegar cuando menos me lo espere cuando la vida sepa cual es el momento indicado me lo va a dar al igual que ustedes no se desesperen pronto tendremos nuestro positivo ???
Agustinauru23

Notapor Miriam1903 » Jue Abr 02, 2020 12:45 am

Hola yo llevo 6 años con mi novio me quede embaraza cuando perdí con él la virginidad y lo aborte sintiéndolo mucho y me puse la barrilla durante 3 años y estuve más o menos cuidándome y hace más o menos 6 meses de búsqueda tengo casi los 20 años y estoy deseando quedarme embarazada ojalá esté mes sea el mío estoy a 5 días de mi periodo ojalá no me llegue ????Si no me llevaré mucha desilusion
Miriam1903

AnteriorSiguiente

Volver a concebir