Quien a diez dias ??

Re: Quien a diez dias ??

Notapor Cata88 » Jue Feb 27, 2020 10:55 pm

Hola chicas como vais ??
Cata88

Notapor Cataleya17 » Jue Feb 27, 2020 11:23 pm

Siii y lo lograremos jijiji?
Cataleya17

Notapor Ir_aan » Vie Feb 28, 2020 12:06 am

Yo igual a 10 dias d ela indeseada. Solo que me sale leche de las mamas.
Quiero tomar algo para la fertilidad en naturista ¿ustedes que me recomiendan?
Ir_aan

Notapor Cataleya17 » Vie Feb 28, 2020 11:24 am

Maca amor y tu chico tambien tomadla los dos , ay muchos tipos d maca q alli os informen cual debeis de tomar cada uno
Cataleya17

Notapor Piku » Vie Feb 28, 2020 5:45 pm

El test de ovulación me dio positivo hace varios dias por eso no me he exo mas... me resulta raro este manchado por eso. Este mes esta siendo un poco peculiar jajaja la verdas que cuando estamos en busqueda vemos de todo y estamos mas pendientes a todo. Voy a esperar...si sigo ms dias cpn el manchado ire al medico[/quote] Y ningún otro síntoma Piku ?[/quote]

No no tengo ningun otro si toma. Solo ese manchado al limpiarme todos estos dias
Piku

Notapor Piku » Vie Feb 28, 2020 5:49 pm

Piku escribió:Hola chicas pues yo estoy a 12 dias de mi regla. Pero llevo como unos 3..4 dias ke mancho al limpiarme, al principio era rosadito y ahora marron... nunca me habia pasado

Piku creo que te dije que podía ser la ovulación , creo que fue a ti pero no me hagas mucho caso ?? estás segura que no estás ovulando ahora más tarde por lo que sea ? Si no será algún rollo de esos hormonales ? si es que cuando estamos en la búsqueda vemos de todo?[/quote]

El test de ovulación me dio positivo hace varios dias por eso no me he exo mas... me resulta raro este manchado por eso. Este mes esta siendo un poco peculiar jajaja la verdas que cuando estamos en busqueda vemos de todo y estamos mas pendientes a todo. Voy a esperar...si sigo ms dias cpn el manchado ire al medico[/quote] Y ningún otro síntoma Piku ?[/quote]

No no tengo ningun otro sintoma...hoy dolor de cabeza solamente
Piku

Notapor Cata88 » Vie Feb 28, 2020 10:16 pm

Piku sigues manchando ? Y a las demás que tal vais ? Yo hoy he vuelto a caer en la tentación y 8 días post ovulación me he hecho un TE y nada blanco nuclear ??? y sintomas pues algún dolorcillo de ovarios y riñones .
Cata88

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 28, 2020 11:33 pm

Cata88 escribió:Piku sigues manchando ? Y a las demás que tal vais ? Yo hoy he vuelto a caer en la tentación y 8 días post ovulación me he hecho un TE y nada blanco nuclear ??? y sintomas pues algún dolorcillo de ovarios y riñones .

Yo estoy al. Último día de mi ciclo se supone que mañana me debe llegar pero como. Los. Últimos dos meses he tenido retrasos hasta de 9 días entonces aun no me hago. Ilusiones.... No tengo síntomas nuevos solo muhcho sueño, náuseas al levantarme, muchísimas ganas de orinar y pequeños dolores de vientre como cólicos.... Esperare si llega y si no, me aguantar por ahí 10 días.... No. Voy a ilusionarme ni gastar dinero antes en pruebas. Que sea lo que Dios quiera
Danielamg10

Notapor Cata88 » Sab Feb 29, 2020 12:18 am

Danielamg10 escribió:
Cata88 escribió:Piku sigues manchando ? Y a las demás que tal vais ? Yo hoy he vuelto a caer en la tentación y 8 días post ovulación me he hecho un TE y nada blanco nuclear ??? y sintomas pues algún dolorcillo de ovarios y riñones .

Yo estoy al. Último día de mi ciclo se supone que mañana me debe llegar pero como. Los. Últimos dos meses he tenido retrasos hasta de 9 días entonces aun no me hago. Ilusiones.... No tengo síntomas nuevos solo muhcho sueño, náuseas al levantarme, muchísimas ganas de orinar y pequeños dolores de vientre como cólicos.... Esperare si llega y si no, me aguantar por ahí 10 días.... No. Voy a ilusionarme ni gastar dinero antes en pruebas. Que sea lo que Dios quiera
Pues pinta muy bien la verdad pero como ya sabemos cómo es esto que de repente sentimos algo diferente a otros ciclos y luego baja habrá que esperar ?
Cata88

Notapor Piku » Sab Feb 29, 2020 12:28 am

Si cata sigo manchando unos restillos marrones cuando me limpio. Pero nada de sintomas, solo hoy llevo todo el dia con dolor de cabeza. Estoy a 7 dias de que me venga la regla. Nunca me habia pasado esto no se...
Piku

AnteriorSiguiente

Volver a concebir