Piku escribió:Hola chicas pues yo estoy a 12 dias de mi regla. Pero llevo como unos 3..4 dias ke mancho al limpiarme, al principio era rosadito y ahora marron... nunca me habia pasado
Cata88 escribió:Piku sigues manchando ? Y a las demás que tal vais ? Yo hoy he vuelto a caer en la tentación y 8 días post ovulación me he hecho un TE y nada blanco nuclear ??? y sintomas pues algún dolorcillo de ovarios y riñones .
Pues pinta muy bien la verdad pero como ya sabemos cómo es esto que de repente sentimos algo diferente a otros ciclos y luego baja habrá que esperar ?Danielamg10 escribió:Cata88 escribió:Piku sigues manchando ? Y a las demás que tal vais ? Yo hoy he vuelto a caer en la tentación y 8 días post ovulación me he hecho un TE y nada blanco nuclear ??? y sintomas pues algún dolorcillo de ovarios y riñones .
Yo estoy al. Último día de mi ciclo se supone que mañana me debe llegar pero como. Los. Últimos dos meses he tenido retrasos hasta de 9 días entonces aun no me hago. Ilusiones.... No tengo síntomas nuevos solo muhcho sueño, náuseas al levantarme, muchísimas ganas de orinar y pequeños dolores de vientre como cólicos.... Esperare si llega y si no, me aguantar por ahí 10 días.... No. Voy a ilusionarme ni gastar dinero antes en pruebas. Que sea lo que Dios quiera
Cata88 escribió:Piku sigues manchando ? Y a las demás que tal vais ? Yo hoy he vuelto a caer en la tentación y 8 días post ovulación me he hecho un TE y nada blanco nuclear ??? y sintomas pues algún dolorcillo de ovarios y riñones .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado