Concebir para todas?

Re: Concebir para todas?

Notapor Danielamg10 » Jue Ene 16, 2020 3:30 pm

Hola chicas.. Bueno espero. T
Retomar un poco la actividad de este grupo. Les cuento mi último periodo fue el 22 de diciembre duro 4 días y 3 días depaues de haberse ido volví a manchar un solo día poquita mancha como marróncito. El 22 de enero tuve moco cervical muy espeso entre transparente y blanco pensé que era mi. Ovulacion. No coincidió con la app pero en los días que se marcaba fertilidad no tuve ningún síntoma. Ni cambió en en las mucosas. Hoy 16 de enero nuevamente tengo un flujo que indica fertilidad hoy está un poco más húmedo y elástico que aquella vez y tengo un pequeño dolor en la zona baja del. Vientre. Me gustaría que alguien me diera una mano entendiendo que esta pasando este mes. Será posible que tenga doble. Ovulacion y es posible que estando a 6 días de mi regla pueda estar ovulando???!! Cabe aclarar que soy gemela y que vengo con herencia de doble. Ovulacion pero nunca lo había comprobado.... Ahí les dejo. Una imagen del flujo para que me ayuden a aclarar mi. Duda. Gracias.
https://subefotos.com/ver/?66b112796770 ... 235c3x.png
Danielamg10

Notapor Cami1999go » Jue Ene 16, 2020 7:41 pm

Eso me está pasando a mi!! Pero no tengo gemela me tuvo que aver llegado hace dos días y no me llego no entiendo
Cami1999go

Notapor LauMldo » Jue Ene 16, 2020 7:50 pm

Danielamg10 escribió:Hola chicas.. Bueno espero. T
Retomar un poco la actividad de este grupo. Les cuento mi último periodo fue el 22 de diciembre duro 4 días y 3 días depaues de haberse ido volví a manchar un solo día poquita mancha como marróncito. El 22 de enero tuve moco cervical muy espeso entre transparente y blanco pensé que era mi. Ovulacion. No coincidió con la app pero en los días que se marcaba fertilidad no tuve ningún síntoma. Ni cambió en en las mucosas. Hoy 16 de enero nuevamente tengo un flujo que indica fertilidad hoy está un poco más húmedo y elástico que aquella vez y tengo un pequeño dolor en la zona baja del. Vientre. Me gustaría que alguien me diera una mano entendiendo que esta pasando este mes. Será posible que tenga doble. Ovulacion y es posible que estando a 6 días de mi regla pueda estar ovulando???!! Cabe aclarar que soy gemela y que vengo con herencia de doble. Ovulacion pero nunca lo había comprobado.... Ahí les dejo. Una imagen del flujo para que me ayuden a aclarar mi. Duda. Gracias.
https://subefotos.com/ver/?66b112796770 ... 235c3x.png

Hola Daniela fijate que yo tengo ese mismo flujo pero yo tengo 6 días de retraso y no se si sea normal o que es lo que pasa
LauMldo

Notapor Stelita » Jue Ene 16, 2020 7:51 pm

Yo tengo 8 dias de retraso pero soy irregular Aunque los últimos meses me había venido bastante bien! Deje de tomar el clomifeno en noviembre. No quiero hacerme la prueba porque no tengo sintomas. Solo pechos hinchados!
Stelita

Notapor Danielamg10 » Vie Ene 17, 2020 3:18 pm

Stelita escribió:Yo tengo 8 dias de retraso pero soy irregular Aunque los últimos meses me había venido bastante bien! Deje de tomar el clomifeno en noviembre. No quiero hacerme la prueba porque no tengo sintomas. Solo pechos hinchados!

Espera unos días más y te la Haces.
Danielamg10

Notapor GraceMejia » Vie Ene 17, 2020 4:30 pm

Stelita escribió:Yo tengo 8 dias de retraso pero soy irregular Aunque los últimos meses me había venido bastante bien! Deje de tomar el clomifeno en noviembre. No quiero hacerme la prueba porque no tengo sintomas. Solo pechos hinchados!

Stelita cuanto tiempo tomaste el clomifeno???
GraceMejia

Notapor NatayaMonrroy » Vie Ene 17, 2020 5:12 pm

Hola, buenas tardes! Chicas quiero hacer una pregunta... A mí me vino el 10 la regla me duró 6 días porque soy muy irregular, se me fue la regla y pensé que se me iban a ir los síntomas como de embarazo, a esto me refiero que sigo con dolor en los senos, me pican los pezones y tengo la panza hinchada... No se qué hacer
NatayaMonrroy

Notapor LDRZ96 » Vie Ene 17, 2020 5:24 pm

Marianne_1616 escribió:Chicas con 5 días de retraso me hice un test y que creen.. positivooo. Me lo hice de noche,con retención de casi 3 hs, tenia miedo que no salga por no haber retenido tanto, pero no aguantaba a la mañana. Se marcó al instanteee! Mi único síntoma antes de la falta, pechos muy muy sensibles. Estamos felices! Gracias a todas por haberme ayudado, esto, es gracias a ustedes que me enseñaron tanto. Haberlas encontrado aquí, es lo más!

muchas felicidades Dios te bendiga
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Stelita » Vie Ene 17, 2020 6:19 pm

GraceMejia escribió:

Stelita cuanto tiempo tomaste el clomifeno???

Pues solo 2 tandas pork la gine cree que mejor pruebe inseminacion y no pierda el tiempo
Stelita

Notapor Elizabethyarenis » Vie Ene 17, 2020 8:13 pm

Hola quiero ayuda como hago para quedar embaraza ya que llevo 6 años tomando anticonceptivos en pastillas y quiero tener bb pero nada que quedó embarazada me ayudan xfa
Elizabethyarenis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir