HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Re: HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Notapor Andy Yatzil » Dom Dic 29, 2019 9:02 pm

LH33:
Pues entonces dudo sea la implantación, es muy pronto aun. Despues de fecundado el ovulo tarda 7 dias en llegar hasta el utero y seria cuando se implanta en el endometrio. Osea como a 10 dias despues de fecundarse en la trompa de falopio.
Es mejor que nos dé la sorpresa y no dejar que la mente y sentimientos nos manipule. La mente es super poderosa.
Descansate y no te sobreesfuerces, espero que se te pase pronto el malestar
Andy Yatzil

Notapor LH_33 » Dom Dic 29, 2019 10:40 pm

Andy Yatzil escribió:LH33:
Pues entonces dudo sea la implantación, es muy pronto aun. Despues de fecundado el ovulo tarda 7 dias en llegar hasta el utero y seria cuando se implanta en el endometrio. Osea como a 10 dias despues de fecundarse en la trompa de falopio.
Es mejor que nos dé la sorpresa y no dejar que la mente y sentimientos nos manipule. La mente es super poderosa.
Descansate y no te sobreesfuerces, espero que se te pase pronto el malestar

Es algo que ya esperaba, pero la esperanza es lo último que se pierde.Todos los días pienso en eso, no lo puedo evitar.Ya llegará cuando quiera, que remedio.
LH_33

Notapor Vivitg » Mar Dic 31, 2019 8:26 pm

Me siento muy identificada ? es demasiado difícil dejar de pensar y más cuando estás a pocos días de la llegada del período... ando pendiente de lo mínimo que pueda sentir! Aunque tengo otros proyectos y temas interesantes en mi vida nada supera el hecho de poder tener nuestro primer hijo y eso se lleva todaaa mi atención. No queda más que esperar! Ando con mucho sueño por estos días, nada de cólicos ni nada adicional. Besos a todas y un fuerte abrazo de fin de año ?
Vivitg

Notapor LH_33 » Mié Ene 01, 2020 12:23 am

Vamos Vivi!!! Este será nuestro año, ya verás!!
LH_33

Notapor Vivitg » Mié Ene 01, 2020 12:37 am

LH_33 escribió:Vamos Vivi!!! Este será nuestro año, ya verás!!

Amén!!! ???????
Vivitg

Notapor Nica28 » Vie Ene 03, 2020 4:02 pm

Hola chicas os cuento mi historia lleviño 1 año buscando bebe y noe quedado embarazada. Ya me puesto en manos de médicos y mean mandado hacer esta prueba tengo que avisar cuando me baje la regla y ya me dicen cuando hacérmela. Y la verdad que estoy muy asustada mean comentado que duele muchísimo.me faltan 3 días para menstruación dios quiera que no llegue y no me tenga que hacer la prueba. Estoy muy nerviosa. Estoy tomando unos sobres que mea mandado el gine para ovular nose si esto ayuda en algo para quedar embarazada
Nica28

Notapor Vivitg » Vie Ene 03, 2020 6:58 pm

Hola Nica! Cómo se llaman los sobres que te han mandando?
Trata de estar tranquila, he escuchado chicas que no le duele el procedimiento, en algunos casos recomiendan media hora antes tomar una pastilla para el dolor para que no te de muy fuerte (yo no lo hice) pero si pudiera devolver el tiempo lo haría ? lo bueno de todo es que la prueba es súper rápida! Éxitos en todo y ojalá no llegue ?
Vivitg

Notapor LH_33 » Vie Ene 03, 2020 8:12 pm

Nica28 escribió:Hola chicas os cuento mi historia lleviño 1 año buscando bebe y noe quedado embarazada. Ya me puesto en manos de médicos y mean mandado hacer esta prueba tengo que avisar cuando me baje la regla y ya me dicen cuando hacérmela. Y la verdad que estoy muy asustada mean comentado que duele muchísimo.me faltan 3 días para menstruación dios quiera que no llegue y no me tenga que hacer la prueba. Estoy muy nerviosa. Estoy tomando unos sobres que mea mandado el gine para ovular nose si esto ayuda en algo para quedar embarazada

Hola Nica!! Toma un ibuprofeno media hora antes de entrar, yo no note prácticamente nada, un pelín de molestias pero nada importante.La prueba me la hicieron justo cuando termine mi regla.Me imagino q tu médico ya te habrá mandado óvulos para q te los pongas 3 días antes de la prueba, 1 por día.Ojala te quedes pronto embarazada, yo este mes dudo estarlo...seguiré intentándolo, onceavo mes ya seria.
LH_33

Notapor LH_33 » Vie Ene 03, 2020 8:14 pm

Vivitg escribió:Hola Nica! Cómo se llaman los sobres que te han mandando?
Trata de estar tranquila, he escuchado chicas que no le duele el procedimiento, en algunos casos recomiendan media hora antes tomar una pastilla para el dolor para que no te de muy fuerte (yo no lo hice) pero si pudiera devolver el tiempo lo haría ? lo bueno de todo es que la prueba es súper rápida! Éxitos en todo y ojalá no llegue ?

Vivi tu regla para cuando te toca?
LH_33

Notapor Vivitg » Vie Ene 03, 2020 9:58 pm

LH_33 escribió:
Vivitg escribió:Hola Nica! Cómo se llaman los sobres que te han mandando?

Vivi tu regla para cuando te toca?

Para hoy!!! Tenía grandes esperanzas de que no llegara pero desde ayer empecé con un manchadito marrón solo al limpiarme después de orinar (no siempre) no denso sino más bien liquido. Y bueno, hoy nada que empieza el sangrado en sí, aunque tampoco tengo malestares propios de cuando me va a venir... ??‍♀️ Esperar, esperar y esperar...

Cuando te debe llegar a ti? Eres regular?
Vivitg

AnteriorSiguiente

Volver a concebir