Coralbebe escribió:Me echo un clear blue , 12 dias me quedan para la regla lo hice muy pronto lose pero esque me sentía muy mal. Sólo se marco 1 rayita para negativo
Liban30 escribió:Hola chicas necesito ayuda, cuando ovulas uno de los sintomas es reflujo o puede ser síntoma de embarazo?
yita escribió:Hola chicas, el 15 estuve con mi esposo y el 16 era mi día de ovulación pero el 17 empecé con unos cólicos fuerte y manche rojo pero muy poco y desde entonces estoy con dolor de cabeza cólicos y sueño. Según mi calendario dentro de 5 días tiene que llegar, per me gustaría un + para regalarle a mi esposo de cumple que esta el 16 de octube????
Cbcc06 escribió:Alguien me puede decir como es el flujo de ovulacion! Tengo duda
Muñekita16 escribió:Yo estoy a 6 dias de saber pero en realidad tampoco siento nada o al menos no logro notar algún síntoma o algo la verdad yo también espero que este sea mi mes tel de todas nosotras nos estaremos contando por favor las que están a 2 dias no nos dejen con las dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado