Buscando para octubre kienmas???

Re: Buscando para octubre kienmas???

Notapor Pao02 » Sab Sep 28, 2019 1:49 am

Españapositiva_ escribió:Hola buenas chicas es la primera vez que escribo...es mi primer foro?...también estoy muy ilusionada espero mi positivo en estos días,llevo 6 días de retraso pero no me quiero ilusionar,xq tengo el periodo muy irregular ...me siento identificada xq el cumple de mi esposo también es ahora y me encantaría regalarle nuestro POSITIVO?...suerte para todas ?

Que lindo ?, ojalá sea nuestro mes!! Sería un súper regalo para ellos!! Pero si ya tienes retraso podrías hacerte una prueba a ver cómo te va!! Aunque seas irregular nunca está de más y al rato y sale tu positivo y es mejor ubicar cuanto antes todos los controles ? te deseo toda la suerte del Mundo ❤️
Pao02

Notapor Irenerl » Sab Sep 28, 2019 10:46 am

Hola chicas, yo estoy a dos dias de la indeseada.. Espero mi positivo? tengo dolor de pechos y pinchazos en la parte baja, y mucha hambre, aver q pasa!!!
Irenerl

Notapor Coralbebe » Sab Sep 28, 2019 11:00 am

Chicas sangre cm os dije cm x 4 dias marron y solo una vez algo mas rojo.. nunca me a pasado nose... estoy ha 10 dias de la regla
Coralbebe

Notapor Españapositiva_ » Sab Sep 28, 2019 1:08 pm

Buenas...me animé ha hacerme esta mañana el test y nada salió negativo?solo queda seguir intentándolo a ver si el próximo es mi mes ...?
Gracias preciosa?? ojalá sea el tuyo ????
Españapositiva_

Notapor Coralbebe » Sab Sep 28, 2019 1:27 pm

Españapositiva_ escribió:Buenas...me animé ha hacerme esta mañana el test y nada salió negativo?solo queda seguir intentándolo a ver si el próximo es mi mes ...?

Tenías atraso?¿
Coralbebe

Notapor Españapositiva_ » Dom Sep 29, 2019 12:31 am

Si tengo 6 días de retraso,bueno ya 7 días ...
Y ni síntomas de la indeseable,solo dolor de cabeza y estos días mucha salivacion h como fatiga pero se me quitó ,esta mañana me hice el test y me dio negativo ?,como ya dije soy irregular ... tenía ilusión pero bueno ,cuando Dios quiera me lo mandara y estaremos esperándolo con los brazos abiertos ?
Españapositiva_

Notapor Yolanda81 » Dom Sep 29, 2019 2:15 am

Buenas noches!!! Yo este es mi tercer mes buscando poditivo, la verdad que desespera estas deseando que no llegue y llega la regla. Empezamos haciéndolo 3 o 4 veces al dia en el primer mes no funciono, este mes tan solo 1 al dia y tampoco. Por ahi he leido que es mejor uno si uno no asi que probaremos y tambien con test de ovulacion esperamos tener suertr y que edte sea mi mes. La espero para el 26
Yolanda81

Notapor ShellyAle » Dom Sep 29, 2019 3:30 am

Españapositiva_ escribió:Buenas...me animé ha hacerme esta mañana el test y nada salió negativo?solo queda seguir intentándolo a ver si el próximo es mi mes ...?

Te daré un consejo, si has seguido con retraso, no pienses que puede ser negativo... que día fue tu última menstruación??
ShellyAle

Notapor Españapositiva_ » Dom Sep 29, 2019 6:56 am

la indeseable vino el mes pasado el día 20...
Españapositiva_

Notapor ShellyAle » Dom Sep 29, 2019 10:49 am

Españapositiva_ escribió:la indeseable vino el mes pasado el día 20...

Mira ahora estarías entrando en tu sexta semana... Te aconsejo que está semana que entra si no te baja la menstruación, te repites el test de embarazo... muy probable que te de positivo...
ShellyAle

AnteriorSiguiente

Volver a concebir