Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Edelicia 26 » Sab Sep 14, 2019 2:09 am

Hola chicas!! Alguien se acuerda como era lo de la agüita de laurel con canela que me diga porfa!!?
Edelicia 26

Notapor Mvazquez » Sab Sep 14, 2019 7:16 am

Hola chicas!!! Estoy a 3 dias de la indeseada... Con pechos muy sensibles, mucjos gases... Tengo vasi un año buscando mi positivo, esperemos sea el mes. Felicidases a la que obtuvo su positivo, y suerte a las demás.
Mvazquez

Notapor Nany1392 » Sab Sep 14, 2019 1:21 pm

Hola chicas les cuento este es mi tercer ciclo de busqueda el mes pasado luego de 7 dias de retraso me hice la prueba de sangre y duo positivo y justo cuando me iba hacer el eco no se vio nada y lo peor fue q me bajo la mestruacion, asi q me ilusione y luego nada... este mes estoy a 3 dias de la mestruacion y lo q siento desde hace días ya son dolores como si me va a venir pero no constantes de resto nada alguna con le ha dado dolores como si fuese a venir y resulta que esta embarazada?
Nany1392

Notapor Luisa05 » Sab Sep 14, 2019 2:44 pm

Stella99 escribió:Suerte a todas, yo también busco un positivo para este mes, yo sufro de ovarios poliquisticos y me dijeron que me sería más difícil quedar embarazada, alguien sabe si es cierto??

si es muy cierto, ya que al tener los ovarios así puede que pases meses sin ovular sin que tu te des cuenta
Luisa05

Notapor Luisa05 » Sab Sep 14, 2019 5:40 pm

Les cuento, la prueba salió negativa que casi lo obvio ya que apenas estoy en el día 18 del ciclo y pues según el app ovule ayer, entonce todavía sigo teniendo fe para este mes, ya que me tiene que bajar el 26 y para eso falta 13 días espero y no baje, últimamente estoy sintiendo mis pechos algo sensibles
Luisa05

Notapor Eliana19 » Sab Sep 14, 2019 6:27 pm

Luisa05 escribió:Hay chicas yo estoy algo preocupada, tengo cólicos como de menstruación y me baja mucho flujo ? y apenas hace 10 días se me fue mi periodo

Luisa debes estar ovulando
Eliana19

Notapor Luisa05 » Sab Sep 14, 2019 7:15 pm

Eliana19 escribió:
Luisa05 escribió:Hay chicas yo estoy algo preocupada, tengo cólicos como de menstruación y me baja mucho flujo ? y apenas hace 10 días se me fue mi periodo

Luisa debes estar ovulando

Eso es lo que parece llevo 5 días con los cólicos, hoy apenas se me están pasando los cólicos y el flujo bajo bastante, hasta fue al médico pensando en algo malo y hasta una prueba de embarazo me hicieron y dio negativo, entonces creo que estaba ovulando ? sino que es la primera ves que me duele 5 días y pues si es así, creo que este si puede ser mi mes, ojalá con ayuda de Dios así sea
Luisa05

Notapor Ireniyya » Dom Sep 15, 2019 10:57 am

Buenas a todas!!!
A mi me pasa un poco como a ti, desde que deje ls pastillas en Julio me duelen mucho los ovarios durante muchos dias... imagino que han despertado despues de tanto tiempo. Estoy a 9 dias de que me venga la regla y hoy tengo mucha sensibilidad en los pezones... toca esperar??
Ireniyya

Notapor LalaSalas » Dom Sep 15, 2019 9:23 pm

Stella99 escribió:Suerte a todas, yo también busco un positivo para este mes, yo sufro de ovarios poliquisticos y me dijeron que me sería más difícil quedar embarazada, alguien sabe si es cierto??

Hola Stella99 yo también tengo ovarios poliquísticos y si se tarda algo más porque no se ovula todos los meses sino de vez en cuando cada vez que el cuerpo quiere, pero eso no quiere decir que cueste, sí que se va a tardar algo más. Más que todo porque si uno no se está controlando para saber cuándo ovula se le puede pasar la ovulación y no coincidir con las relaciones.

En mi caso tengo los dos ovarios igual, con decir que en los últimos 7 años solo he ovulado 5 veces, ¡5 veces! Mientras la mujer promedio tiene una ovulación por mes, yo tengo una por año más o menos. Pero eso no es impedimento para embarazarse, hay métodos para saber cuándo vas a ovular, tests de ovulación, método sintotermico, etcétera, y para darte más esperanza te cuento que de esas 5 ovulaciones he quedado embarazada 3 y tengo 2 hijos y uno en el cielo. Así que poder, sí se puede, no cuesta, lo que cuesta es esperar la dichosa ovulación y tener paciencia.
LalaSalas

Notapor Luly90m » Dom Sep 15, 2019 9:29 pm

??Hola chicas os cuento este fue mi primer mes de búsqueda y hoy llego la idesiada estoy triste nunca pensé que fuera algo difícil quedar embarazada ? pero lo intentaré este mes que viene confío en Dios que me dará mi positivo
Luly90m

AnteriorSiguiente

Volver a concebir