Quien mas esta a pocos dias de la indeseada

Re: Quien mas esta a pocos dias de la indeseada

Notapor Cinthi4 » Dom Jul 07, 2019 2:42 pm

Hola chicas tengo 3 dias de atrasó ojalá esté sea mi mes pero no me quiero ilusionar mucha suerte
Cinthi4

Notapor Freysi Fer » Dom Jul 07, 2019 5:18 pm

Hola mis amores estoy en mi primer día de retraso, pidiéndole a Dios que si sea positivo ??? estoy en tus manos dios mio, tengo sensibilidad en mis senos, mucho deseo se orinar y como con más frecuencia
Freysi Fer

Notapor Vivianaaguirre » Dom Jul 07, 2019 9:28 pm

Hola!
Según la app tengo e dias de retraso.
Desde el dia 4 de este mes me duele como si me iria a venir. Tengo colicos muy furtes me descompuso esta mañana. Tengo miedo de ilusionarme y Nose si aun puedo hacerme una prueba de embarazo ea q ne da cosita q me alga negativa :-(
Vivianaaguirre

Notapor Vivianaaguirre » Dom Jul 07, 2019 9:30 pm

3 dias de retraso. Siempre acierta la app.o se me adelanta uno o dos dias a la fecha del mes anterior. Ejemplo mayo fue 8.
Junio 6
Y julio estamos en 7 y no me llega estoy ansiosa. Ya quiero mi +
Vivianaaguirre

Notapor Lilyvera26 » Dom Jul 07, 2019 10:39 pm

Hola chicas,yo no la espero para el 16,llevamos año y medio buscando mi segundo bebé, tengo una niña de 8 años y perdí un bebe a las 16 semanas hace 3 años,espero conseguir mi +++ este mes, me hace mucha ilusión, cada vez que lo intentamos y veo el negativo se me rompe el corazón,Dios quiera sea mi mes y el de todas, me he sentido cansada,con dolor de pechos,y dolorcitos intermitentes en el ovario izquierdo, y ando muy irritable...? Bendiciones para todas!!!
Lilyvera26

Notapor Kesoha » Lun Jul 08, 2019 1:34 am

Chicas confiando en Dios que este sea el mes de todos sus positivos ... yo tengo un niño de 9 años e intente quedar embarazada por 4 años seguidos y no lo lograba cuando dije no intento más me llego mi niña nació de 34 semanas y solo pude disfrutarla 2 días .. hace 8 meses que tengo un ángel de luz que brilla siempre para mi eternidad .. y como los tiempos de Dios son perfectos volvió a premiarme con mi bebe ? hace unos días supe que venía en camino ahora estoy confiando en Dios que todo vaya genial y pueda disfrutar para siempre este ser que viene a llenarnos de amor y mucha felicidad ..
así que chicas confíen y pídanle con mucha fe ese ser que quieren para que sean sus compañerit@s de vida
Mucha suerte para todas las que esperan Sus positivos
Bendiciones ????
Kesoha

Notapor Linda044 » Lun Jul 08, 2019 2:12 am

Cuenten como les fue?
Linda044

Notapor Jessroro » Lun Jul 08, 2019 6:10 am

A 5 días de la inde?
Jessroro

Notapor Rociosotelo » Lun Jul 08, 2019 3:05 pm

Hola chicas les cuento tengo 2 dias de atraso pero como yo soy un relog se que consegui mi positivo hoy me ago un tes
Rociosotelo

Notapor Ronnie12 » Lun Jul 08, 2019 8:35 pm

Otra vez la indeseada :( era mi primer día de retraso ?
Ronnie12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir