Comienzo de tratamiento FIV

Re: Comienzo de tratamiento FIV

Notapor M_alejandra » Lun Abr 01, 2019 4:08 am

Chicas aquí en argentina son las 12 de la noche es increíble como la ansiedad desde que comenzó el tratamiento me dificulta dormir y más cuando mañana es la consulta más esperada donde el doctor me dirá si me van a hacer la punción. Dios mio que angustia
M_alejandra

Notapor Analie » Lun Abr 01, 2019 4:48 pm

Chicas os cuento que cancelamos el ciclo y tendré que volver a empezar. Resulta que mis ovulos no valen porque la endometriosis me los daña es como si los pudriesen. Dice la dra que tengo que estar con anticonceptivos dos meses para frenar la enfermedad y volver a intentar después. A ver si con esto salen mejor y por lo menos que avancen es que ni a inmaduros llegaron ?. Esto es un suplicio y un desgaste emocional que no veas. Solo rogar a Dios!!?? Ya os iré contando!! Suerte a todas!! ?
Analie

Notapor Yanet12 » Lun Abr 01, 2019 6:58 pm

..
Última edición por Yanet12 el Dom Abr 07, 2019 2:58 pm, editado 1 vez en total
Yanet12

Notapor Kiayaabi » Mar Abr 02, 2019 1:03 am

Analie;

Ten fe, hay veces que también es bueno desear descansar el cuerpo, nosotras a veces frenamos que pasen las cosa, por que es tanta nuestra sed de ser madres, que nos ponemos nerviosas trata de estar lo más tranquila posible, eso te ayudará alguna vez estuve muy deprimida y ya no quería saber nada por qué nada de lo que hacíamos funcionaba y mi esposo y yo según estamos bien, pero dije me tomaré un tiempo y después decidimos el doctor y nosotros que después de 3 inseminasiones fallidas era hora de empezar con FIV, y tenemos mucha fe en que ahora si Dios nos dará la dicha de ser papás, yo ahorita estoy con anticonceptivos, pero es para que este mes no ovule y me inyecten 2 de los 10 ovulos congelados y espero con tantas ansias que ahora si se pueda y no ilusionarme a lo tonto, que de verdad se que Dios nos dará la dicha a todas de ser mamis.
Kiayaabi

Notapor Kiayaabi » Mar Abr 02, 2019 1:05 am

M-Alejandra

Como te fue el día de hoy ??? Todo bien como van esos ovulos?? Espero en Dios que todo salga súper bien.
Kiayaabi

Notapor Kiayaabi » Mar Abr 02, 2019 1:08 am

Hola Yanet12

Tu tranquila, verás que todo saldrá bien, trata de estar tranquilita se que todas quisiéramos que todo fuera tan deprisa y ya saber muchos resultados, pero el que estés tranquila y relajada te ayudará a que todo salga de maravilla ya verás ten mucha fe un abrazo enorme para todas y ánimo, estamos aquí todas para apoyarnos.
Kiayaabi

Notapor M_alejandra » Mar Abr 02, 2019 1:30 am

Analie lo siento mucho pero tranquila lo importantes es no perder las esperanzas y seguir intentando todo lo q se pueda somos guerreras

Yanet12 en nombre de dios todo saldrá bien en la resonancia y pronto te podrán hacer la transferencia
M_alejandra

Notapor M_alejandra » Mar Abr 02, 2019 1:35 am

Kiayaabi que bueno que tengas solo un poco de tiempo para que te hagan las transferencias y todo va a salir bien ya veraz

Les cuento yo hoy fui a mi ecografia y de solo tener un ovocito pase a tener 4 de 18 cm se que la idea eran más pero en mi condición es difícil por la endometriosis así que para mi eran suficientes para saber que el miércoles es mi punción estoy tranquila pero emocionada, aveces e perdido la fe pero luego recuerdo que nada es fácil pero nosotras podemos superar, el doctor me dijo q es una pequeña intervención con anestesia delicada porque no quiere tocar la endometriosis pero que vamos con todo así que a esperar a la 1 tengo q ponerme una última inyección
M_alejandra

Notapor Yanet12 » Mar Abr 02, 2019 12:03 pm

..
Última edición por Yanet12 el Dom Abr 07, 2019 2:58 pm, editado 1 vez en total
Yanet12

Notapor M_alejandra » Mié Abr 03, 2019 9:55 am

Hola a todas hoy es mi punción así que con los nervios a mil confiada en dios y todos los santos que todo salga bien, ?
M_alejandra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir