A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Re: A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Notapor Castrolit » Dom Mar 10, 2019 7:54 pm

Hola chicas, yo tengo 3 días de atraso pero soy irregular así que no me hago ilusiones, he tenido sólo de ovarios por ratos y luego desaparecen, también un poco de dolor en los senos pero tengo implantes entonces tampoco creo que cuenten como síntomas, unos leves punzazos en el ovario izq pero nada del otro mundo, flujo cremoso medio blanco y aveces transparente como agua. Esperare al 15 y si no ha venido me haré un test. Ha sido un proceso difícil la verdad estar esperando todo esto así que vamos a esperar confiando en Dios
Castrolit

Notapor Andrea18 » Dom Mar 10, 2019 9:52 pm

Felicidades a las que han conseguido su +. Dios bendiga esos bebitos y a cuidarse. Paula86 dicen q es norma el dolor de espalda por la ubicación del utero ya que está creciendo. Igual ve a tu médico y consúltale
Andrea18

Notapor Aannee » Dom Mar 10, 2019 11:10 pm

A 4 dias de la indeseada y empeze con un flujo como rosado,ojala y sea por implantacion pero en dias anteriores tuve muchas nauseas y mareos espero mucho mi positivo
Aannee

Notapor Auraisabel » Lun Mar 11, 2019 3:24 am

Chicas yo tambien estoy a cuatro días de la regla mis sintomas son flujo tipo clara de huevo colicos que no son seguidos dolor en la cintura y un poco de sensibilidad y pinchazos en los senos
Auraisabel

Notapor Fania2411 » Lun Mar 11, 2019 4:41 pm

Hola chicas yo estoy a 5 dias de la regla y desde ayer me duelen muxisimo los pechos, no tengo muxo pexo xo esk me duele hasta cuando me agaxo y un flujo trasparente, llevo desde septiembre buscando esperems que sea este!!!
Fania2411

Notapor Womangreen » Lun Mar 11, 2019 9:15 pm

Chicas no me quiero ilusionar porque el mes pasado se me adelantó 4 días la regla y ahora tengo ya 3 días de retrasó derrepente me dan cólicos y pienso que ya mero viene pero nada los senos sensibles un poco inchados pero muy soportable , voy a esperar está semana, espero y todas consigamos nuestros bebés ,
Womangreen

Notapor Andrea18 » Lun Mar 11, 2019 9:45 pm

Hola chicas, quería contarles que hoy con 3 días de atraso me hice un test y me salió + estoy que no me lo puedo creer. Anoche manché un poquito café y pensé que era mi periodo pero no seguí manchando más. Tengo tantos sentimientos encontrados porque hoy hace dos años me practicaron el legrado así que estoy por pensar que Dios me ha devuelto la felicidad que había perdido!!! Seguiré contándoles cómo va todo. Tengamos Fe
Andrea18

Notapor Arantxa30 » Mar Mar 12, 2019 1:06 am

Me alegro un montón que lo hayas conseguido seguro que es tu regalo por lo malo pasado. La mancha será algún resto que te quedaría pero puedes acudir al médico a que te revise
Arantxa30

Notapor Laura_rdz » Mar Mar 12, 2019 2:04 am

Que padreee por el positivo que acabo de leer me da gusto!!!! Yo les quiero contar que tengo igual 3 días de retraso pero con cólicos y traigo poco flujo blanco y dolor en los senos pero me saca de onda el cólico porque aveces no es tan leve ? no me he querido hacer la prueba porque si sale positivo me voy a sentir mal por que ya pedí un bb, no sé qué hacer o obvio no quiero tomarme algo si saco cita me va a tocar para 20 días mínimo y pues ya para que jajajaja HELPMEE!!!
Laura_rdz

Notapor Auraisabel » Mar Mar 12, 2019 4:24 am

Hola chicas tengo una duda las venas de mi senos las noto inflamadas faltan tres días para mi periodo creen que sea normal? a alguien mas le ha pasado?
Auraisabel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir