Quien espera la no deseada para el 24 de marzo?

Re: Quien espera la no deseada para el 24 de marzo?

Notapor KarlaaSosa » Lun Mar 25, 2019 8:16 pm

Jana!!!!! Dios quiera que si sea tú positivo

A mi ya me bajo ?
KarlaaSosa

Notapor MIlly » Lun Mar 25, 2019 8:38 pm

Yo tenia dos dias de atraso y ya me bajo ... igual muy desilucionada ya son 6 años el año pasaso sali pero fue ectopico y pa colmo me quitaron la trompa izquierda
MIlly

Notapor Jana4521 » Lun Mar 25, 2019 9:56 pm

KarlaaSosa escribió:Jana!!!!! Dios quiera que si sea tú positivo

A mi ya me bajo ?

Karlita no pierdas las esperanzas, es otra oportunidad de tener tu positivo échale ganas y veras que viene.
Yo me hice ayer la de pipi, y salió con una línea rosita muy tenue, pero hoy decidí ir al laboratorio que quedaba súper lejos, y me hice la prueba de sangre.....
Y oooo sorpresa!!!

MI POSITIVO!! Le daré la noticia a mi esposo en una semana. Por que quiero prepararle algo especial pero estoy muy FELIZ. Y de corazón ruego a dios por que bendiga sus vientres y aniden con fuerza sus bebés.
Jana4521

Notapor morenaH22 » Lun Mar 25, 2019 10:47 pm

Hola chicas yo como síntomas tengo hinchazón,dolores en el estómago bajo, en la zona baja de la espalda ,los pezones súper sensibles y fuerte presión en los dos o varios ... Tengo 2 días de retraso y tengo la ligera sospecha de que estoy embarazada porque le he cogido asco a ciertas cosas como el tabaco (que he dejado de fumar radicalmente y no tengo mono ) o la cerveza que me parece que tiene un sabor muy fuerte y no me gusta ... aparte de ello el otro día me salió un líquido transparente de los pezones cosa bastante rara . Quiero hacerme la prueba pero las cosas con mi pareja no están muy bien y tengo miedo del resultado así que no sé bien que hacer .... Por cierto Jana me alegro muchísimo por tu positivo Dios te bendiga esa bendición que viene en camino
morenaH22

Notapor Jana4521 » Mar Mar 26, 2019 12:33 am

morenaH22 escribió:Hola chicas yo como síntomas tengo hinchazón,dolores en el estómago bajo, en la zona baja de la espalda ,los pezones súper sensibles y fuerte presión en los dos o varios ... Tengo 2 días de retraso y tengo la ligera sospecha de que estoy embarazada porque le he cogido asco a ciertas cosas como el tabaco (que he dejado de fumar radicalmente y no tengo mono ) o la cerveza que me parece que tiene un sabor muy fuerte y no me gusta ... aparte de ello el otro día me salió un líquido transparente de los pezones cosa bastante rara . Quiero hacerme la prueba pero las cosas con mi pareja no están muy bien y tengo miedo del resultado así que no sé bien que hacer .... Por cierto Jana me alegro muchísimo por tu positivo Dios te bendiga esa bendición que viene en camino

Yo creo que deberías reconsiliarte con tu pareja, mis síntomas son similares a los tuyos, posiblemente estés embarazada. Yo hoy me entere, pero me llevo a mi esposo de viaje y ahí le soltare la noticia!! Creo que seria lindo que supieras para que también tomes vitaminas y todo lo que conlleva el bebé. Besos y ojala pronto tengas tu positivo, y estés súper con tu amado
Jana4521

Notapor Cris1225 » Mar Mar 26, 2019 2:46 am

Jana4521 escribió:
morenaH22 escribió:Hola chicas yo como síntomas tengo hinchazón,dolores en el estómago bajo, en la zona baja de la espalda ,los pezones súper sensibles y fuerte presión en los dos o varios ... Tengo 2 días de retraso y tengo la ligera sospecha de que estoy embarazada porque le he cogido asco a ciertas cosas como el tabaco (que he dejado de fumar radicalmente y no tengo mono ) o la cerveza que me parece que tiene un sabor muy fuerte y no me gusta ... aparte de ello el otro día me salió un líquido transparente de los pezones cosa bastante rara . Quiero hacerme la prueba pero las cosas con mi pareja no están muy bien y tengo miedo del resultado así que no sé bien que hacer .... Por cierto Jana me alegro muchísimo por tu positivo Dios te bendiga esa bendición que viene en camino

Yo creo que deberías reconsiliarte con tu pareja, mis síntomas son similares a los tuyos, posiblemente estés embarazada. Yo hoy me entere, pero me llevo a mi esposo de viaje y ahí le soltare la noticia!! Creo que seria lindo que supieras para que también tomes vitaminas y todo lo que conlleva el bebé. Besos y ojala pronto tengas tu positivo, y estés súper con tu amado

Felicidades jana por tu positivo.
Alguna pasa por algo similar ayuda!!
Debió llegarme el 21 ya hoy es mi cuarto día de atraso, desde ayer veo un flujo café claro y rosa al limpiarme hoy pensé q bajaría y solo tuve una leve mancha en mi protector no más grande a una uña, y ahora vi un flujo más transparente, debo esperar más para hacerme un test? Como puedo subir una foto alguien sabe.
Cris1225

Notapor morenaH22 » Mar Mar 26, 2019 2:52 am

Jana tomare tu consejo y en estos días me haré la prueba y gracias por todo de verdad estoy súper feliz por ti y espero que nos cuentes cómo vas semana a semana cariño . Y descuida no hay discusión en urbjo tenga arreglo ☘️
morenaH22

Notapor CMM » Mar Mar 26, 2019 3:07 am

Celestejs26 escribió:Hola chicas! Después de tanto escribir en cada post , a un día de la indeseada me decidí hacer un tes y e conseguido mi +++++ ?...estoy en shock fue tan loco.. porque no había salido el positivo apenitas se veía una línea apenas visible casi nada y lo tiré y a las horas lo voy a mírar y ahí estaba mi +++ .. todavía no lo puedo creer.. igual voy a hacerme otro el lunes.. y bueno no tuve síntomas .. solo dolor de garganta y mis pechos npe dolieron en ningún momento.. y las que esperan + no bajen los brazos ya falta menos ?

Me alegro mucho celeste....que rico.

Muchas bendiciones
CMM

Notapor AnaF22 » Mar Mar 26, 2019 12:37 pm

Hola chicas, como ya les había contado hace unos dias tuve un muy ligero manchado rosa y también he tenido algunos síntomas, pero no me queria ilusionar pues tengo SOP y por tanto irregular; sin embargo como lo que experimento nunca lo habia sentido y de veras me duelen mucho los pechos y tengo el vientre duro, hoy a 2 dias de retraso (por la fecha aproximada de la app para mi periodo) no aguante y me hice una prueba de orina de farmacia, la hice con la primera orina de la mañana... Y no lo puedo creer... Salieron las 2 rayitas, la de prueba es de un color más tenue pero allí está, se ve claramente. No me lo puedo creer! Quiero hacerme una de sangre para confirmar y el jueves ir al ginecólogo.

Felicidades a las que ya tuvieron su + y a las que no, ¡ánimo!, se viene otro mes de oportunidad. De confirmarse que estoy embarazada les escribo lo diferente que hice esté mes, no fue mucho pero no se si ayudó.
AnaF22

Notapor Nattrn » Mar Mar 26, 2019 8:45 pm

Aja y no tuviste síntomas antes de saber que estabas embarazada?
Nattrn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir