Celenna escribió:Hola Yami
Gracias Dios por manifestarte en este foro. Dios te pedimos por el bebé de Yami, y por todas las que estamos en espera de tu misericordia.
Amén
? Amen...
Celenna escribió:Hola Yami
Gracias Dios por manifestarte en este foro. Dios te pedimos por el bebé de Yami, y por todas las que estamos en espera de tu misericordia.
Amén
Sil76 escribió:Acuérdense de Isabel, la prima de la Virgen María, mujer mayor y estéril, Dios la bendijo con Juan el Bautista. El cura de mi pueblo me lo recordó cuando fuimos a pedirle con mi pareja porque yo a mis 42 años no quedaba.
Hoy tengo en mi pancita a Isabella o a Bautista ❤
Ya había pedido en esta hermosa cadena cuando todavía no llegaba.
Por eso hoy le pido a Dios y Nuestra Mamá, la Virgen, con toda mi FE Y MI AMOR, que bendigan cada uno de sus vientres para que pronto lleguen sus milagritos y cuiden a los que ya llegaron.
AMÉN.
No se den por vencidas NUNCA!!!?❤
Rubí89 escribió:Sil76 escribió:Acuérdense de Isabel, la prima de la Virgen María, mujer mayor y estéril, Dios la bendijo con Juan el Bautista. El cura de mi pueblo me lo recordó cuando fuimos a pedirle con mi pareja porque yo a mis 42 años no quedaba.
Hoy tengo en mi pancita a Isabella o a Bautista ❤
Ya había pedido en esta hermosa cadena cuando todavía no llegaba.
Por eso hoy le pido a Dios y Nuestra Mamá, la Virgen, con toda mi FE Y MI AMOR, que bendigan cada uno de sus vientres para que pronto lleguen sus milagritos y cuiden a los que ya llegaron.
AMÉN.
No se den por vencidas NUNCA!!!?❤
Que hermoso testimonio ?? Que Dios te bendiga y a tu hermosa familia!??
Yashi1997 escribió:Amén!! Me uno a su cadena de oración, nuestro Dios es grande y misericordioso y nos considerara ese gran anhelo de ser madre, señor en tu depósitamos toda nuestra fe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados