Buscadoras de diciembre españolas

Re: Buscadoras de diciembre españolas

Notapor Nathalyyg » Mié Dic 26, 2018 8:09 am

Gracias por responderme Nessie ahora mismo acabo de manchar otra vez pero en cambio ayer tenía mucho dolor y ahora mismo nada (creo que es el aviso de llegada de la indeseable) ya os contaré voy a haber si sigo manchando y si no mancho más hacerme un test
Gracias
Nathalyyg

Notapor Zaira12 » Mié Dic 26, 2018 11:44 am

Enorabuena soñadora..!! Felicidades me alegro muchisiml por tii.... Disfrutalo al maximo ycuidate muchooo..!! Yo estoi en mi ultimo dia de la indeseable deseando terminar para hacer deberes..!! Espero que sea mi mes... Intetare no pensar tanto... Tranquilizarme y no hacerlo por "obligacion" sino cuando apetezca... Creo ke me ayudara...! Besitos y suerte a todas vereis que pronto estaremos gorditas...jejejej aaa tambien seria mi 2° bebe
Zaira12

Notapor Nathalyyg » Mié Dic 26, 2018 9:53 pm

Nessie fue lo que tú dijiste me fui al médico y me mando al hospital porque el test me dio positivo pero por la sangre que manche esta mañana me mando a que me revisaran y me dijeron que tenía muy poquito la FUR es 22 de noviembre 4 semanas y 6 días y no se veía aún nada pero ya se veia los ovarios preparado para el embarazo..tengo mi positivo ya!!! Que iluuuuu
Suerte a todas chicas
Nathalyyg

Notapor Rubica86 » Mié Dic 26, 2018 10:02 pm

Nathalyyg escribió:Nessie fue lo que tú dijiste me fui al médico y me mando al hospital porque el test me dio positivo pero por la sangre que manche esta mañana me mando a que me revisaran y me dijeron que tenía muy poquito la FUR es 22 de noviembre 4 semanas y 6 días y no se veía aún nada pero ya se veia los ovarios preparado para el embarazo..tengo mi positivo ya!!! Que iluuuuu
Suerte a todas chicas

Enorabuena!!!
Rubica86

Notapor Nessie30 » Mié Dic 26, 2018 11:29 pm

Enhorabuena que bien ya vamos teniendo más panzas!!!
Nessie30

Notapor Kate098 » Jue Dic 27, 2018 10:32 am

Hola Soy nueva en la App ☺️ Un Saludo a Todas!
Aprovecho para decirles, mi marido y yo llevamos 1 mes buscando un bebe, Se que es pronto muy pronto pero estamos ansiosos , ya que mi marido tiene solo un testiculo y tiene miedo de no poder embarazarme ... e oido rumores sobre eso, pero no se que tan verdad sea que un hombre con un solo testiculo no pueda embarazar a una mujer.. vosotras que opinais?
Kate098

Notapor Nessie30 » Jue Dic 27, 2018 3:34 pm

Yo pienso que nada tiene que ver si ese testiculo aunque sea uno solo produce esperma!!!seguro que va bien y pronto tienes el positivo
Nessie30

Notapor Kate098 » Jue Dic 27, 2018 5:25 pm

Nessie30 escribió:Yo pienso que nada tiene que ver si ese testiculo aunque sea uno solo produce esperma!!!seguro que va bien y pronto tienes el positivo

Espero que si? ?
Kate098

Notapor Nathalyyg » Jue Dic 27, 2018 11:28 pm

Hola chicas quería deciros que seguí sangrando y aunque parecían restos de regla anterior muy oscuro tengo dolores como de regla y me fui al hospital otra vez y tengo amenaza de aborto tengo que tomar reposo y en una semana repetir el test para ver si todo está bien
Estoy muy triste ?
Nathalyyg

Notapor Rubica86 » Vie Dic 28, 2018 9:37 am

Nathalyyg escribió:Hola chicas quería deciros que seguí sangrando y aunque parecían restos de regla anterior muy oscuro tengo dolores como de regla y me fui al hospital otra vez y tengo amenaza de aborto tengo que tomar reposo y en una semana repetir el test para ver si todo está bien
Estoy muy triste ?

Mantén reposo y verás como todo va bien. Suerte!!! Nos vas contando
Rubica86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir