➕➕➕ en diciembre!!!! ????

Re: ➕➕➕ en diciembre!!!! ????

Notapor Virgi27 » Mar Dic 04, 2018 2:09 am

Hola chicas!!! Yo espero la regla para mñn día 5 de diciembre. El padre d mi niño y yo hablemos en noviembre de darle un hermanit@ ya que tiene 7 años mi niño. Y este seria el primer mes. Estoy nerviosa por que me siento rara.. No se si sera la emoción? pero hoy me compre un test y me lo haré a escondidas por si es negativo desilusionarme yo solita!?
Mucha suerte a todas chicas!! ➕➕
Virgi27

Notapor Malujo19 » Mar Dic 04, 2018 3:25 am

Chicas las leo y me emociono igual les cuento que el 28 de Noviembre tenía que bajarme y aún nada ya son 5 días de retraso menstrual por lo que mañana iré hacerme una prueba de sangre anhelando sea positivo !
Malujo19

Notapor Marilyn1101 » Mar Dic 04, 2018 3:33 am

Malujo me avisas cómo te va porfavor yo hoy tengo 6 días de retraso me mandaron hacer prueba de embarazo pero cuando tenía 3 días y tengo que esperar los resultados 8 días después pero no sé cuándo deba hacerme un test de embarazo es mi primer mes intentando
Marilyn1101

Notapor Rubica86 » Mié Dic 05, 2018 3:45 pm

Marilyn1101 escribió:Rubica y stefy aún no me baja ya hoy son 6 días y pues bueno mi mes de noviembre era mi primer mes intentándolo y pues bueno les cuento que estoy ansiosa porque me muero porque sea embarazo pero si no es embarazo por otro lado le pongo triste porque no ma baja y porque no puedo intentarlo para quedar embarazada la próxima pero nada que baja entonces se retraso todo así que bueno no sé qué pensar si esto es un descontrol o embarazo bellas ya pasó un mes y un poco más desde mi última menstruación así que ya no sé qué pensar

Hazte un test de embarazo. Ya con los días que llevas de retraso debe salirte. Mucha suerte!!! Nos vas contando...
Rubica86

Notapor Rubica86 » Mié Dic 05, 2018 3:47 pm

Malujo19 escribió:Chicas las leo y me emociono igual les cuento que el 28 de Noviembre tenía que bajarme y aún nada ya son 5 días de retraso menstrual por lo que mañana iré hacerme una prueba de sangre anhelando sea positivo !

Que tal la prueba???
Rubica86

Notapor Marilyn1101 » Mié Dic 05, 2018 6:00 pm

Bueno ya hoy son 8 días y pues quiero esperar a tener más de 10 si que no me haré el test aún voy a ver si el viernes voy a ver mis resultados de exámenes a ver como estoy y ahí hablo con el Dr
Marilyn1101

Notapor Sil_86 » Mié Dic 05, 2018 6:21 pm

Hola chicas !!! Hoy me bajo un flujo con color tipo previo mestruacion... me tiene q venir en dos días asiq supongo q vendrá ! A esperar el positivo para enero y seguir ! ???
Sil_86

Notapor Paulips » Mié Dic 05, 2018 10:21 pm

Hola chicas! Me uno al grupo, es mi segundo mes de intento, el mes pasado tuve un atraso de 7 días y finalmente llegó la indeseada. Ahora estoy entrando a mi semana fértil así que con mucha fé y a hacer los deberes todos estos días para que llegue nuestro esperado + de regalo de Navidad ??Ánimo para todas y que sea lo que Dios quiera y obtengamos pronto nuestros positivos ❤️
Paulips

Notapor Rubica86 » Mar Dic 11, 2018 7:31 pm

Marilyn1101 escribió:Bueno ya hoy son 8 días y pues quiero esperar a tener más de 10 si que no me haré el test aún voy a ver si el viernes voy a ver mis resultados de exámenes a ver como estoy y ahí hablo con el Dr

Marilyn hubo suerte al final? Cuéntanos...
Rubica86

Notapor Marilyn1101 » Mar Dic 11, 2018 9:24 pm

Hola Rubica pues para mi por un lado siento que si hubo suerte no con el positivo pero si porque me bajo la menstruación al noveno día de retraso primero muy poco ya al 2do y 3er día más al 4to poco y bueno al quinto casi que nada y ya hoy el 6to día solo un flujo muy elástico café claro y bueno digo que hubo suerte porque no me dolió nada ni mis pecho ni mis ovarios solo un poco y a veces y yo siempre era de caer en cama y así me imagino que era la inyección que me ponía tan mal y bueno creo que con eso ya se me va a controlar así que espero mis días fértiles para volverlo a intentar tengo que esperar al 27 de diciembre que eran mis días de menstruación cuando usaba la inyección y si no viene nada se que me baja hasta el 6 así que ya no me preocupo digo que fue el descontrol por dejar la inyección así que según la app mi semana fértil empiezan el 19 creo así que desde antes empezaré en la práctica un día si y otro no a ver que pasa suerte a todas y que lluevan los positivos ➕➕
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir