Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Quaker » Lun Nov 26, 2018 5:13 pm

SpgMec escribió:Éxitos para Uds tb chicas dama21 y quaker!! ??
Vamos que se puede ?

Muchisimas gracias ? igual para ti que Dios te conceda aquello que mas anhelas ??
Quaker

Notapor dama21 » Mar Nov 27, 2018 12:09 am

Vamos que se puede ?

Estos días estoy con pequeños dolores como regla.. Pero hoy tuve mi eco y le consulte al medico.
Mi ovulo mide 18.5mm ? le queda poquito para reventar y se produzca la ovulación.
Le consulte por él dolor, me dice que es porque él ovulo esta creciendo y como yo tenia periodos anovulatorios nunca los sentía, hoy debo inyectarle la hcg y dice que seguiré con leves dolores..pero son normales..
Estoy a 2 días de la inseminacion, feliz esperando en la voluntad de dios y pueda concedernos nuestro bebe...
Me sacó cálculos de fechas y él 14 de diciembre debería tomarme la beta en sangre.. Para confirmar embarazo. Dios quiera todo vaya bien...
Me alegro también por ustedes chicas ...
A vemos varias en la misma situación y para las mismas fechas.
Dios quiera mire nuestros deseos y nos regale un bebe este año.
Para mi estos días son especiales él día de la inseminación coincide con él dia de mi matrimonio y esperamos sea nuestra ultima navidad solos ...
Y ustedes que síntomas tienen??
dama21

Notapor Shaqueelim » Mar Nov 27, 2018 12:42 am

UH qué bueno ojalá tengas suerte y te ese regalo . Yo tengo molestia en los pechos un poco de sueño voy un poco más seguido al baño pinchazos en los ovarios y en la panza un poco de acidez y sensación de estar llena y molestia de España y cintura. Recién mañana 1 día de falta de la regla
Shaqueelim

Notapor Quaker » Mar Nov 27, 2018 12:49 am

dama21 escribió:
Vamos que se puede ?

Estos días estoy con pequeños dolores como regla.. Pero hoy tuve mi eco y le consulte al medico.
Mi ovulo mide 18.5mm ? le queda poquito para reventar y se produzca la ovulación.
Le consulte por él dolor, me dice que es porque él ovulo esta creciendo y como yo tenia periodos anovulatorios nunca los sentía, hoy debo inyectarle la hcg y dice que seguiré con leves dolores..pero son normales..
Estoy a 2 días de la inseminacion, feliz esperando en la voluntad de dios y pueda concedernos nuestro bebe...
Me sacó cálculos de fechas y él 14 de diciembre debería tomarme la beta en sangre.. Para confirmar embarazo. Dios quiera todo vaya bien...
Para mi estos días son especiales él día de la inseminación coincide con él dia de mi matrimonio y esperamos sea nuestra ultima navidad solos ...
Y ustedes que síntomas tienen??[/quote]

Que emoción dama!!! Yo también esperó con ansias poder ver que mi regla no llegue y sea mi ansiado positivo,,, te deseo lo mejor de lo mejor y que todo fluya bien con el favor de Dios ??
Quaker

Notapor Franbella » Mar Nov 27, 2018 3:20 am

Quaker escribió:
dama21 escribió:
Vamos que se puede ?

Y ustedes que síntomas tienen??

Que emoción dama!!! Yo también esperó con ansias poder ver que mi regla no llegue y sea mi ansiado positivo,,, te deseo lo mejor de lo mejor y que todo fluya bien con el favor de Dios ??[/quote]

Yo igual a ti dama21 y Quaker les deseo lo mejor y yo tambien ando con molestias pero desde que me pinche y nose si sera porque estoy ovulando, anterior a esto nunca antes lo habia sentido ?
Franbella

Notapor Quaker » Mar Nov 27, 2018 3:33 am

Oigan ahorita me dieron unos piquetes bien fuertes en el ovario derecho que me duraron como 2 minutitos xq hasta me doblaron que sera? Sera algún síntoma? ?
Quaker

Notapor dama21 » Mar Nov 27, 2018 3:45 am

Si es síntoma de ovulación quaker..
A mi el medico me dijo que es normal los piquetes y que él día de la ovulación él dolor es semejante a regla..
Solo a cuidarte con él tema de no hacer fuerzas y rogar a dios que nos conceda nuestros bebes..
dama21

Notapor Quaker » Mar Nov 27, 2018 3:47 am

dama21 escribió:Si es síntoma de ovulación quaker..
A mi el medico me dijo que es normal los piquetes y que él día de la ovulación él dolor es semejante a regla..
Solo a cuidarte con él tema de no hacer fuerzas y rogar a dios que nos conceda nuestros bebes..

Ah ok, xq se supone que mis dias fertiles ya acabaron x eso se me hizo raro que me dieran estos dolorsitos ?
Quaker

Notapor Lola1706 » Mar Nov 27, 2018 3:47 am

Quaker escribió:
Maria 2395 escribió:Hola chica ! Yo estoy en las mismas ayer inició mi ventana fértil ! Estamos haciendo los deberes , tengo 2 meces intentando ojalá este sea mi mes ! Cuenta cómo vas

Yo tambien he visto muchisimo la clara de huevo y me acabo de tomar la temperatura y me dio a 37.1 mañana la volvere a tomar a ver como sigue,,, espero en Dios y este sea nuestro mes ??

Hola chicas, es mi segundo mes de búsqueda deje las pastillas hace 2 meses tomaba desde marzo de este año.. el lunes anterior me hice una prueba de embarazo y salió negativa, mi menstruación se había retrasado 6 días.
Ayer entré en mi semana de fertilidad, y hace días veo la clara de huevo.. alguien qie me cuente sobre eso y la temperatura? soy nueva aunque siempre leía el foro, alguna me podría responder?
Lola1706

Notapor dama21 » Mar Nov 27, 2018 3:48 am

Franbella.. Estas igual que yo, todo es nuevo y todo asusta..
Y si , me dijo él médico que después del Pinchón es normal que se sienta piquetes y leves dolores de regla.. Porque él ovulo esta pronto a romper ...dice que hay mujeres que lo sienten y otras no...
Creo que por mi parte es a lo mejor donde ando pendiente de cada síntoma novedoso para conocer no cuerpo ya que creo nunca había ovulado..
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir