Junio ? Positivo ++++++

Ayuda!!!

Notapor Mikita_30 » Sab Jun 02, 2018 8:31 pm

Hola! Les comento. Me vino la regla el dia 21de mayo duro tres dias. Tome la primer tira de pastillas anticonceptivas habre tomado 5 y no las tome mas. Desde que las deje de tomar tuve relaciones con mi pareja. Entrando en dias fertiles y recien hoy 2 de junio tuve una mancha rosa... Puede ser que sea la mentruacion? Y se haya adelantado por dejar las pastillas? O estare embarazada?
Mikita_30

Re: Junio ? Positivo ++++++

Notapor Alexa6 » Sab Jun 02, 2018 8:37 pm

Hola, tengo cuatro meses intentado, espero mi regla para el dia 3, estoy segura q tendre mi regla pues tengo mis pechos muy sensibles y siempre me pasa asi cuando mi regla esta por llegar, hace 6 años tuve un embarazo anembrionario, estoy desilusionada de no poder embarazarme he intentado todo lo q me dicen y no quedo, yo se q tengo poco tiempo intentando pero me siento tan mal cada mes q llega mi regla y tengo q decirle a mi esposo q este mes tampoco lo logramos, me aterra pensar q no pueda tener bebes. Tengo cita el dia 11 de junio para asegurarme q todo este bien. Espero q a ustedes les vaya mejor ?. Bendiciones.
Alexa6

Notapor Alexa6 » Sab Jun 02, 2018 8:38 pm

Hola, tengo cuatro meses intentado, espero mi regla para el dia 3, estoy segura q tendre mi regla pues tengo mis pechos muy sensibles y siempre me pasa asi cuando mi regla esta por llegar, hace 6 años tuve un embarazo anembrionario, estoy desilusionada de no poder embarazarme he intentado todo lo q me dicen y no quedo, yo se q tengo poco tiempo intentando pero me siento tan mal cada mes q llega mi regla y tengo q decirle a mi esposo q este mes tampoco lo logramos, me aterra pensar q no pueda tener bebes. Tengo cita el dia 11 de junio para asegurarme q todo este bien. Espero q a ustedes les vaya mejor ?. Bendiciones.
Alexa6

Notapor Floor775 » Sab Jun 02, 2018 10:03 pm

Gracias lissete si es estos días me lo haré y les comento
Floor775

Re: Ayuda test ovulacion

Notapor Flory106 » Sab Jun 02, 2018 10:40 pm

Nada hasta el dia de hoy ningun positivo, mas aun hoy ya solo se me marca la ralla de control sera que los test son defectuosos por que si los sintomas tipicos de ovulacion los he tenido el flujo clara de huevo y los pinchazos en la parte baja del abdomen
Flory106

Notapor Flory106 » Sab Jun 02, 2018 10:54 pm

Hola chicas, yo no la espero para el 11 de junio y este es mi cuarto mes de busqueda. Tengo un nene de 4 años que fue a la primera pero este se me resiste.
Yo no se como os podeis aguantar tanto para haceros los test de embarazo yo hoy ya me hice uno??? y no se si mis ganas me hace ver una rayta super flojita o esta deverdad pero bueno me hare todos los dias uno. Suerte chicas y ojala este sea niestro mes.
Ah y la verdad este es el primer mes que no me duelen los senos y no tengo absoluamente ningun sintoma
Flory106

Re: SUPER DUDA?

Notapor Flory106 » Sab Jun 02, 2018 11:12 pm

¿Es reversible la ligadura de las trompas de Falopio? La reversión de la ligadura de trompas es una cirugía para desligar y reconstruir las trompas de Falopio, permitiendo de nuevo el embarazo natural. Por tanto, podemos decir que la cirugia de ligadura tubárica no siempre es definitiva.
Flory106

Notapor Sonia89 » Sab Jun 02, 2018 11:38 pm

Yo es mi segundo mes de busqueda, no la espero para el dia 7. En principio yo no tengo sintomas de nada,lo unico que desde hace 4 dias tengo unas digestiones un tanto revueltas y raras, no se si tendra o no algo que ver.. mucha suerte chicas y a por esos +++!!!
Sonia89

Notapor A123 » Sab Jun 02, 2018 11:59 pm

Hola chicas espero mi regla en dos dias pero nose si vendra tengo los sintomas d que m fuera a bajar pero todavia nada ojala sea mi posito xq m da mas hambre d lo habitual y ya tengo varios meses de busqueda...???‍♀️?‍♀️
A123

Re: Desesperada por culpa de mi marido

Notapor Sonyabebe » Dom Jun 03, 2018 4:06 am

Mi amiga! En su caso son un matrimonio estable y cuentas con la situación estable. Lo mejor será que conversen sin presión sobre el tema, por que la manera que lo abordes y el momento debe ser oportuno. Es una decisión de los dos. Dices que él es egoísta, creo el no tiene la entrega para dejar la calle por su familia, quizás no ha agotado etapas de soltero en su vida. El no quiere muchos compromisos eso te puede estar avisando algo. No salgas embarazada hasta que el no este de acuerdo contigo.
Sonyabebe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir