???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: Despues de dejar la pildora

Notapor diana7 » Mié Dic 13, 2017 8:50 pm

Hola depende de cada mujer, yo tome la pildora por 1 año y medio y al mes de dejarla de tomar sali embarazada pero lamemtablemente mi bebe no pudo venir, Animos todo va a salir bien solo relajate y no pienses mucho
diana7

Re: puedo embarazarme si no menstruo?

Notapor diana7 » Mié Dic 13, 2017 10:01 pm

Respuestas de alguien que a tenido experiencia??
diana7

Notapor Tachita1983Chile » Mié Dic 13, 2017 10:36 pm

Gracias chicas por sus respuestas... seguire mi vida y tratare de no pensar mucho en lo del bebe que sea cuando tenga que der no mas y espero que todas consigamos en el momento mas adecuado nuestro esperado positivo ????
Tachita1983Chile

Notapor Vickyveack » Mié Dic 13, 2017 11:43 pm

diana7 escribió:Hola depende de cada mujer, yo tome la pildora por 1 año y medio y al mes de dejarla de tomar sali embarazada pero lamemtablemente mi bebe no pudo venir, Animos todo va a salir bien solo relajate y no pienses mucho

Diana disculpame la indiscreción e la pregunta y por molestarte pero las pastillas y las hormonas pueden ocasionar que cuando una se embarace pueda existir algún tipo de aborto o algo así?, yo pienso tomarlas 2 años ya llevó 6 meses y me llamó la atención tu comentario
Vickyveack

Re: Chicas Buscando después de anticonceptivos!!

Notapor Feñar1986 » Jue Dic 14, 2017 12:04 am

Chicas si dejaron los anticonceptivos les aconsejo que apenas tengan ausencia de menstruacion por más de 20 días acudan a su ginecólogo yo fui y me hicieron una ecografia al parecer no estoy ovulando y no tengo para cuando., tengo que hacerme miles de exámenes para descartar ovario poliquistico, menopausia precoz o alguna falla ovarica importante, así es que no se dejen estar ya que por aquí no tendrán ninguna respuesta certera de lo que realmente pasa un gran abrazo, espero en Dios no tener nada de eso y que solo sea un desajuste hormonal???
Feñar1986

Sin periodo tomando la pildora ?

Notapor Tachita1983Chile » Jue Dic 14, 2017 12:14 am

Hola a todas... les cuento que tome la pildora por muchos años y en casi todo ese tiempo no tube mi periodo... al dejarlas volvio mi periodo despues de 50 dias y de ahi he sido bastante regular... mi consulta es... a alguna le paso algo similar al estar con la pildora y si eso de no tener el periodo por tantos años perjudique o retrase el poder embarazarme... Gracias ??
Tachita1983Chile

Notapor diana7 » Jue Dic 14, 2017 2:51 am

Vickyveack escribió:
diana7 escribió:Hola depende de cada mujer, yo tome la pildora por 1 año y medio y al mes de dejarla de tomar sali embarazada pero lamemtablemente mi bebe no pudo venir, Animos todo va a salir bien solo relajate y no pienses mucho

Diana disculpame la indiscreción e la pregunta y por molestarte pero las pastillas y las hormonas pueden ocasionar que cuando una se embarace pueda existir algún tipo de aborto o algo así?, yo pienso tomarlas 2 años ya llevó 6 meses y me llamó la atención tu comentario
hola viky segun lo que e leido y las experiencias de muchas personas, la pastilla es uno de los metodos menos inofencivos, mi mamá se embarazo tomando la pildora por olvidarse de algunitas.
una muy buena amiga tras 5 años de cuidarse selio embarazada e inmediatamente dejo la pastilla y el bebe tiene 2 meses de nacido y esta sanito igual habla con tu ginecologo, mi aborto no tubo nada que ver por las hormonas, fue porque a el le afecto unos medicamentos que tomaba para la alergia
diana7

Notapor Vickyveack » Jue Dic 14, 2017 3:36 am

diana7 escribió:
Vickyveack escribió:

hola viky segun lo que e leido y las experiencias de muchas personas, la pastilla es uno de los metodos menos inofencivos, mi mamá se embarazo tomando la pildora por olvidarse de algunitas.
una muy buena amiga tras 5 años de cuidarse selio embarazada e inmediatamente dejo la pastilla y el bebe tiene 2 meses de nacido y esta sanito igual habla con tu ginecologo, mi aborto no tubo nada que ver por las hormonas, fue porque a el le afecto unos medicamentos que tomaba para la alergia

Te agradezco mucho la respuesta si hare tu consejo de hecho tengo cita con el en dos semanas para platicarle mis planes de tener un bebe tiempo después y que me diga cuando debo dejarlas, Te agradezco muchísimo tu respuesta Diana te mandó un beso! :*
Vickyveack

Notapor Jeni2888 » Jue Dic 14, 2017 6:54 pm

Hola chicas!!!!pues bueno yo después de 7 años quiero darle un hermanito a mi hija,llevaba ya 4 años con la píldora y la dejé hace 3 meses este es mi cuarto mes y de momento ya llevo un retraso de 5 días,pero no me ilusiono de momento,ya se verá que pasa.Ojala y esta vez si tenga mi positivo
Jeni2888

Notapor Maryqa » Jue Dic 14, 2017 7:43 pm

Niñas alguna que haya usado los parches anticonseptivos, les cuento año y medio más o menos los usé y en sept me los quite y me llegó la regla luego de 35 días me vuelve a bajar que fue el día 29 de oct y de ahy se suponía q la esperaba para el 3 de dic y no me ah bajado ya tengo 12 días de retraso, solo lo único q me bajo fue flujo marrón y muy poco y se quitó ya no tengo nda, y siento como punsadas en mi vientre y se me quitan, ah alguien le ah pasado, ah cabe decir q me hice test casero al día 9 de retraso me lo hice a mediodía , alguien q me cuente su experiencia porfa
Maryqa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir