mily1789 escribió:Carlita_1234 escribió:Lindas gracias!!! No pierdan la fe, si sienten q algo no anda bien vayan al médico y las q llevan harto háganse la histerosalpingografia! Un abrazo.
Felicidades Carlita q linda tu noticia, una pregunta a mi m mandaron ese examen de q se trata estoy nerviosa x hacerlo soy cobarde a los hospitales
mili, mira la verdad no es un examen muy agradable porque te meten un líquido dentro es un contraste para ver si tus trompas tienen alguna obstrucción y cuando ese líquido está dentro tuyo toman las radiografías, a mi me molesto mucho porque sentí un dolor de regla pero mil veces más, sentí q todo me iba a explotar pero son solo segundos, te aconsejo llegar antes, ir acompañada, tratar lo más q puedas estar relajada por que cuando estas tensa te aprietas y es peor, yo en ese momento pensaba en mi guagua y dije todo esto es por ti hij@ , tranquila , es muy bueno porque te aumenta las posibilidades de quedar embarazada ese mes, a mi me pasó eso! Suerte bella ??