Tips y consejos para quedar embarazada... AQUI!!

Consejos para tener ++

Notapor Lucil Liz » Dom Oct 08, 2017 5:26 pm

Amigas deseo quedar embarazada estoy intentando y nada por favor les pido que me den recomendaciones
Lucil Liz

Re: Consejos para tener ++

Notapor Pricila1 » Dom Oct 08, 2017 6:11 pm

Que no estes estresada tienes que estar tranquila al momento del acto sexual pensar en otras cosa no en el positivo
Pricila1

Notapor Assa_96 » Dom Oct 08, 2017 7:05 pm

Estarte acostada después del acto sexual
Assa_96

Notapor Ag21 » Dom Oct 08, 2017 7:15 pm

No tengas S*exo solo pensando que es para quedarte embarazada osea que lo hagas con ganas sin pensar en eso.. un dia antes de tu dia fertil en tu dia fertil y despues osea 3 dias teniendo s*exo.. y las piernas arriba por unos 5 minutos ayuda bastante despues de que el termine y se relaje .. suerte..
Ag21

Notapor Monserrath1219 » Vie Oct 13, 2017 1:25 am

Hola chicas la próxima semana estoy en mis días fértiles hare todo lo que dicen aver si me funciona que llevó un mes sin quedar embarazada yo les aviso a finales de este mes si lo estoy o no saludos
Monserrath1219

Notapor Lucil Liz » Vie Oct 13, 2017 7:18 am

Muchas gracias por los consejos ??
Lucil Liz

Notapor Lucil Liz » Vie Oct 13, 2017 7:21 am

Comentarles que estoy ilusionada pues resulta que tengo mucho sueño y ademas estoy sangrando (no es mi regla) averiguando me dijeron que son entre los primeros síntomas de embarazo
Lucil Liz

Notapor Crv » Vie Oct 13, 2017 8:17 am

Hola buenas chicas, soy nueva por aquí,Ami me encantaría encontrar un positivo también , me gustaría ponerme un poco al día sobre estos temas ya que aún n e metido mano a médicos, me gustaría saber en realidad que tengo que hacer ,que tratamiento ,y que tiempo más o menos tardará las pruebas y proceso . El problema sabemos claramente que es de mi marido ya que el si se hizo sus pruebas , y yo tuve un hijo de otra relación. Me pertenece el hospital de puerto real ,aunque tampoco se ,porque creo q es según el tratamiento .me encantaría que me pudierais ayudar ,ya que lo paso bastante mal .gracias y un saludo.
Crv

Notapor vvalenz » Dom Oct 15, 2017 6:54 pm

Crv escribió:Hola buenas chicas, soy nueva por aquí,Ami me encantaría encontrar un positivo también , me gustaría ponerme un poco al día sobre estos temas ya que aún n e metido mano a médicos, me gustaría saber en realidad que tengo que hacer ,que tratamiento ,y que tiempo más o menos tardará las pruebas y proceso . El problema sabemos claramente que es de mi marido ya que el si se hizo sus pruebas , y yo tuve un hijo de otra relación. Me pertenece el hospital de puerto real ,aunque tampoco se ,porque creo q es según el tratamiento .me encantaría que me pudierais ayudar ,ya que lo paso bastante mal .gracias y un saludo.

Hola! En mi caso (tengo 30 años) usé test de ovulación y aplicaciones en el celular para calcular mis días fértiles. El primer intento no nos resultó, pero al Segundo tuvimos nuestro positivo y ahora ya estoy de 17 semanas ?. Ah! Y empecé tomando ácido folico de 1 mg 6 meses antes de intentar quedar embarazada. Y obviamente me hice todos los chequeos necesarios para saber si estaba sana. Ve al médico, dile lo que quieres y te ayudará. Éxito !!
vvalenz

Notapor Gisf990fd » Lun Oct 16, 2017 6:00 pm

Lucil Liz escribió:Comentarles que estoy ilusionada pues resulta que tengo mucho sueño y ademas estoy sangrando (no es mi regla) averiguando me dijeron que son entre los primeros síntomas de embarazo

Te vino? O segyis esperando para hacerte un test??
Gisf990fd

AnteriorSiguiente

Volver a concebir