chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!!!

Notapor juany82 » Sab Sep 09, 2017 1:56 pm

Rso hola!!! Pues así es, esperamos dar muchos positivos, yo tmb tengo una niña de 5 años y queremos darle un/a hermanito/a. Animo a todas!!!!
juany82

Notapor FernandaSan » Sab Sep 09, 2017 2:42 pm

Ojalá Dios quiera y no klygpe? pero si sacaré cita a ver que me dice el doctor, pero será que haya posiblidad de que sea falso negativo?
FernandaSan

Notapor TeeFii » Dom Sep 10, 2017 2:21 am

Hola Chicas! Hoy Es Mi Dia Fertil! Pero Mi Marido Llega Esta Noche a Casa... Desdes de las 00hs sigue siendo mi fertil!?? Buscamos hace 7 meses nuestro positivo... algun tips grax bss
TeeFii

Notapor Ediiithdc » Dom Sep 10, 2017 2:42 am

Hola chicas yo estoy intentando desde que mi niña nacio pues nuestros planes era embarazarme cuando mi bebe tubiera 6 meses pero mi niña ya va para sus 2 añitos y nada nose talvez sea porque mi periodo a estado muy irregular despues de que tuve mi niña a quien le a pasado?
Ediiithdc

Notapor Frangibell » Dom Sep 10, 2017 3:45 pm

Hola soy venezolana, y desde que comenzó el año he estado esperando un positivo con cada mes que pasa, tengo 8 meses esperándolo, y en este año solo llevo tres test - hoy tengo 9 días de retraso, se lo dejo todo a Dios. Y con la chica de arriba que pide típs. Lo mejor es disfrutar de hacer el amor contu pareja, que DDios te dará tu bendición.
Frangibell

Notapor cpauli » Dom Sep 10, 2017 7:26 pm

Hola chicas , les cuento que ya me di por vencida , no buscare más, ya llevo un año y meses , y me canse de frustrarme cada vez que mi menstruacion llega , asique les deseo suerte a todas las que siguen luchando :3 besitos !
cpauli

Notapor klygpe » Dom Sep 10, 2017 11:18 pm

Elena10 escribió:Olle, tranquila que tal va tu sangrado? Porque dicen que puede haber sangrado por implantación, cuidate y cuentanos como te sientes, yo por ejemplo tengo unos cólicos como si me fuera a bajar, pero hace una semana me bajo, me siento rara y tengo miedo porque fuer a ser algo malo, aparte creo que he sangrado pero apenas unas gotas y a la vez no quiero ilusionarme.

Pues poco de momento pero es muy rojo así q dudo q sea de implantación pero bueno no pasa nada si no lo es a seguir en la lucha para lograr el ++ muchas gracias klygpe?[/quote]
Pero que tal te baja? Alcanzas a llenar una toalla? Porque quien sabe, igual puedes esperar unos días haber que tal y me cuentas amiga[/quote]
Pues no del todo pero si q baja lo único es q hoy me baja menos pero es roja,pero bueno no pasa nada algoe dice que a la tercera va la vencida jeje mas bien voy a relajarme y seguir haciendo los deberes jiji muchas gracias x estar pendiente lo agradezco en alma??y tu como lo llevas??[/quote]
Por nada para eso estamos para apoyarnos ? y pues si mejor disfruta él momento igual todo llega a su momento y cuando menos te lo esperes llegara ese Bebito tan lindo ?
klygpe

Notapor klygpe » Dom Sep 10, 2017 11:19 pm

FernandaSan escribió:Ojalá Dios quiera y no klygpe? pero si sacaré cita a ver que me dice el doctor, pero será que haya posiblidad de que sea falso negativo?

Te deseo mucha suerte y si esperemos que no sea nada malo, mantenía informadas que tal te va Fer, suerte ??
klygpe

Notapor Elena10 » Lun Sep 11, 2017 2:29 pm

Muchas gracias de verdad si intentaré relajarme y a lo q dios quiera tengo la fe de antes de q finalice él año tenga mi barriguita ya???
Elena10

Notapor La inolvidable » Lun Sep 11, 2017 2:59 pm

Buenos días chicas! Había comentado creo el jueves pasado que tenía un día de retraso! El viernes me bajo manche sólo poquito la panti color rosita después fue cambiando de color cafecito y no fue mucho!
Pues hoy me hice la prueba de orina con clearblue y salió que estoy embarazada de 2-3semanas!!!
??? tengo que dar créditos a mi prometido el estaba 95% seguro que si habíamos quedado.
Síntomas dolor de cabeza, sueño, dolor de pechos y pezones, sentía rato mi vientre, piquetitos, jaloncitos del ombligo hacia abajo, cuando me bajo el color rosita sentí los síntomas más fuertes que viene siendo dolor de cabeza más fuertes presión baja, un poco de náuseas y mi prometido también presentó síntomas de sueño, mareos repentinos y náuseas.
Muchas suerte a todas???
La inolvidable

AnteriorSiguiente

Volver a concebir